Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015(faces v2,5 con tatuajes)

Sab Feb 14, 2015 6:27 pm

buenolacasito escribió:
krazy_xtermination escribió:Esto como se pone en la xbox?

Metes el contenido ke kieras en un cpk de algun parche o dlc oficial,En el parche de carluchi ya estan agregadas varias cosas,mas algunas ke no vienen en este apartado

Arf gracias, si alguien lo hace eso del cpk lo meteré en la consola, soy demasiado torpe ya que no se que es un cpk xD

Sab Feb 14, 2015 7:35 pm

okpero si lo meto sirve?

Sab Feb 14, 2015 8:22 pm

miguelfutbolmexico escribió:okpero si lo meto sirve?

Sii pero las gradas se ven trasparentes

Sab Feb 14, 2015 8:49 pm

entonces voy hacer el bernabeu

Lun Feb 16, 2015 3:29 pm

es posible que subas todas esas cosas extras aue trae el parche de carluchi?? es que yo uso el parche de "the viper 12" y no me sirve el de carluchi :/
texturas HD y otras cosas que no recuerdo!
excelente post!! gracias desde ya!

Lun Feb 16, 2015 4:04 pm

si,ya lo tengo subido a mega y le paso el enlace para ke lo publike en la primera pagina

Jue Feb 19, 2015 11:26 pm

el nou camp como lo instalo?? no hay que modificar los archivos de etc ??
me gustaria probarlo, a proposito sabes configurar adboards??

Vie Feb 20, 2015 12:02 am

ggdaris escribió:el nou camp como lo instalo?? no hay que modificar los archivos de etc ??

para poder provarlo necesitas stadium.bin ke salia 80 estadios y repetidos para ke tenga todas las ranuras abiertas,por ke creo ke estaba en st003,

Vie Feb 20, 2015 1:32 am

ggdaris escribió:el nou camp como lo instalo?? no hay que modificar los archivos de etc ??

ggdaris, tambiém me gustaria saber, intenté cambiar los de tibinator v4.2 pero el juego nin empienzó. Yo quité todos los archivos de la pasta bill (bg y render) y cambié por los de v4 y después intenté con otros adboards pero en las dos tentativas no empienzó el juego.

Vie Feb 20, 2015 2:49 am

rrcortes escribió:

ggdaris, tambiém me gustaria saber, intenté cambiar los de tibinator v4.2 pero el juego nin empienzó. Yo quité todos los archivos de la pasta bill (bg y render) y cambié por los de v4 y después intenté con otros adboards pero en las dos tentativas no empienzó el juego.

Aqui encontre un super tuto para las adboards http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=74314
mañana me pondre a verlo

Full Version