Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) EditV4.0 + V3.0 Adbo

Lun Abr 13, 2015 3:53 pm

alexvegask8 escribió:
guatsopmoderfoka escribió:Que tal Alex, oye una duda, la última verssión del parche solo incluye el uniforme negro de México pero no el de visita? o instalé mal?

Puse el uniforme negro y el blanco y el verde de portero q yo hice intala las versionesvq he subido v 1.0 v2.0 y 3.0

ey alex k tal bro buen dia oye suboire de nuevo la v4 del parche te comento por k espero k no te moleste k suba el edit.bin con la liga mx k edite en la v4 del parche junto con tus adboards para la version sin estadios ya k tu lo iciste para la version con estadios, mientras tu subes la nueva version de la liga mx ya corregida y completa ok!!! si tienes algun inconveniente con eso asmelo saber, SALUDOS!!!

y si alexvegas no tiene inconveniente entonces denme unas horas para mas seguro yo le calculo que despues de las 6 de la tarde ya estara el problema resuelto!!! ya estara listo para descargar el nuevo dlc para k no se trabe (crashe) y tambien les pondre los adboards de mi amigo alex k vienen en real movie estan de lujo!!!!! para la version sin estadios ya que alexvegas los iso para la version con estadios y tambien les pondre las plantillas de la liga mx de mi amigo alexvegas mientras el saca la nueva version ya corregida y completa ok saludos!!!

Mar Abr 14, 2015 1:54 am

:cerveza:
snakerthan escribió:
alexvegask8 escribió:
guatsopmoderfoka escribió:Que tal Alex, oye una duda, la última verssión del parche solo incluye el uniforme negro de México pero no el de visita? o instalé mal?

Puse el uniforme negro y el blanco y el verde de portero q yo hice intala las versionesvq he subido v 1.0 v2.0 y 3.0

ey alex k tal bro buen dia oye suboire de nuevo la v4 del parche te comento por k espero k no te moleste k suba el edit.bin con la liga mx k edite en la v4 del parche junto con tus adboards para la version sin estadios ya k tu lo iciste para la version con estadios, mientras tu subes la nueva version de la liga mx ya corregida y completa ok!!! si tienes algun inconveniente con eso asmelo saber, SALUDOS!!!

y si alexvegas no tiene inconveniente entonces denme unas horas para mas seguro yo le calculo que despues de las 6 de la tarde ya estara el problema resuelto!!! ya estara listo para descargar el nuevo dlc para k no se trabe (crashe) y tambien les pondre los adboards de mi amigo alex k vienen en real movie estan de lujo!!!!! para la version sin estadios ya que alexvegas los iso para la version con estadios y tambien les pondre las plantillas de la liga mx de mi amigo alexvegas mientras el saca la nueva version ya corregida y completa ok saludos!!!

Snak no tengo ningun incoveniente adelante ya lo subiste ? Yo aun no termino estoy battallando mucho con los canticos de la liga mx espero tenerlo para el fin de semana

Mar Abr 14, 2015 3:41 am

alexvegask8 escribió::cerveza:
snakerthan escribió:
alexvegask8 escribió:

Snak no tengo ningun incoveniente adelante ya lo subiste ? Yo aun no termino estoy battallando mucho con los canticos de la liga mx espero tenerlo para el fin de semana

si bro ya lo subi!!!!! ya esta listo!!! k lastima k tengas tantas bronkas ojala tengas mas suerte y lo resuelvas pronto un saludo!!!! y gracias por todo!!!

Mar Abr 14, 2015 3:55 am

---> YA ESTA LISTO EL NUEVO DLC PARA LA VERSION SIN ESTADIOS PARA QUE YA NO SE CRASHE (TRABE. ATORE) EL JUEGO, YA KITE LA FACE DE ISCO K ACIA K EL JUEGO SE TRABARA, TAMBIEN LES DEJO LOS ADBOARDS K ISO MI AMIGO ALEXVEGASK8 PARA LA VERSION CON ESTADIOS Y EL EDIT.BIN CON LA LIGA MX DE MI AMIGO ALEXVEGAS MIENTRAS EL SACA LA NUEVA VERSION YA CORREGIDA!!!!

---> YA ESTA LISTO EL NUEVO DLC PARA LA VERSION CON ESTADIOS PARA QUE YA NO SE CRASHE (TRABE. ATORE) EL JUEGO, YA KITE LA FACE DE ISCO K ACIA K EL JUEGO SE TRABARA, TAMBIEN COLOQUE EL EDIT.BIN CON LA LIGA MX DE MI AMIGO ALEXVEGAS MIENTRAS EL SACA LA NUEVA VERSION YA CORREGIDA!!!!

LES RECOMIENDO K CUANDO ALEXVEGASK8 SAKE LA NUEVA VERSION DE LA LIGA MX LA INSTALEN OK, POR K ESTA LIGA MX K LES ESTOY DEJANDO EN LA V4 DEL PARCHE ES PROVICIONAL, OK.

SALUDOS!!!

Mar Abr 14, 2015 7:10 pm

excelente amigos. oye alex, no podrias en tu proxima actualizacion agregar para el modo de editar unas barbas para cuando creas un jugador asi como la de arda turan o tim howard o arturo vidal, etc... no se si se pueda creo que si porque tu pusiste un peinado de cr7 en los peinados especiales si no me equivoco, bueno espero pudieras hacerlo ya que soy de barba como la de turan y pues las que vienen por default estan muy feas. saludos!!!

Mié Abr 15, 2015 2:20 am

alguien puede pasarme el default.xex original, el que no trae las entradas. esque quiero actualizar mi pes al dlc 3 y 4 pero como tengo el default.xex de las entradas no me deja, alguien que lo pueda pasar porfa se agradecería mucho. Saludos!!!!

Mié Abr 15, 2015 6:30 am

chino723 escribió:excelente amigos. oye alex, no podrias en tu proxima actualizacion agregar para el modo de editar unas barbas para cuando creas un jugador asi como la de arda turan o tim howard o arturo vidal, etc... no se si se pueda creo que si porque tu pusiste un peinado de cr7 en los peinados especiales si no me equivoco, bueno espero pudieras hacerlo ya que soy de barba como la de turan y pues las que vienen por default estan muy feas. saludos!!!

Si amigo fue una prueba que quise hacer pero no me quedo muy bien el peinado de cr7 dejame intentar haber si queda con una barba pero llevara tmb un corte de pelo con la barba, no prometo que vaya a quedar peeo podemos hacer la prueba

Jue Abr 16, 2015 3:57 am

Gracias por el pacht pero puedes quitar la cara de isco q viene en el dlc 2 tuyo y resuvirlo para q no haga crash al momento de jugar con el real Madrid porfa!!!! Pero hay en mas todo t qdo de lujo se ve mas realizta:)

Jue Abr 16, 2015 5:53 am

ederson11 escribió:Gracias por el pacht pero puedes quitar la cara de isco q viene en el dlc 2 tuyo y resuvirlo para q no haga crash al momento de jugar con el real Madrid porfa!!!! Pero hay en mas todo t qdo de lujo se ve mas realizta:)

Amigo la cara de isco ya la quito snak en la v4.0 sin estadios yo ya la quite para la version con estadios pero aun no subo la v4.0 estoy por subirla el finde semana por que son mis dias de descanso tenfo mas tiempo para hacerlo ya estan los canticos para la liga mx ya nada mas checo dos equipo y ya queda

Jue Abr 16, 2015 5:00 pm

alexvegask8 escribió:
chino723 escribió:excelente amigos. oye alex, no podrias en tu proxima actualizacion agregar para el modo de editar unas barbas para cuando creas un jugador asi como la de arda turan o tim howard o arturo vidal, etc... no se si se pueda creo que si porque tu pusiste un peinado de cr7 en los peinados especiales si no me equivoco, bueno espero pudieras hacerlo ya que soy de barba como la de turan y pues las que vienen por default estan muy feas. saludos!!!

Si amigo fue una prueba que quise hacer pero no me quedo muy bien el peinado de cr7 dejame intentar haber si queda con una barba pero llevara tmb un corte de pelo con la barba, no prometo que vaya a quedar peeo podemos hacer la prueba

de lujo y haber como te queda alex.

Full Version