Dom Ene 18, 2015 2:17 pm
ospeco escribió:prueba el dpfilestbin que te da primero y no pongas el alternativo, y el ultimo edit bien ponlo con tu perfil.juancho007 escribió:Hola a todos, trate de instalarlo hoy y no me corre,por logica al ver q no reconoce los DLC pienso que es el DpFileList.bin pues siempre me corre con el opcional pero hoy no lo reconocio.
Pasos que segui:
-Borre todo del disco duro de pes 2015.
-Pase los DLC oficiales solos
-Copie con Horizont los 4 cpk, el edit bin (con mi perfi)l y el DpFieList.bin(alternativo es el que siempre me ah funcionado)
- Al entrar no reconoce los DLC oficiales y no sale nada del parche.
Disculpen las molestias sabran que pude hacer mal?
Saludos
Dom Ene 18, 2015 2:27 pm
Dom Ene 18, 2015 3:12 pm
Dom Ene 18, 2015 3:59 pm
Dom Ene 18, 2015 4:38 pm
Dom Ene 18, 2015 4:41 pm
Dom Ene 18, 2015 4:46 pm
sugarstar escribió:Paso a informar con total respeto los errores encontrados en esta V4:
[*] Cara de Arteta similar a la del T1000 de Terminator o un zombie
[*]Genoa: Ambos Kits color blanco
[*]Toluca de México falta equipación Real
[*]Estadio Azteca con lluvia de Día, el campo sale blanco con los jugadores, arcos y público totalmente rojos jeje
[*]Estadio Azteca con lluvia de Noche, el campo sale gris
[*]Estadio Wembley con lluvia de Día, el campo sale todo obscuro
Reitero los informo con total respeto y vuelvo a reiterar mi agradecimiento al gran PANQUEQUE 07, andas x ahí master? Mil Gracias que de no ser por vos el parche no me andaba, el tipo lo soluciono fácil![]()
El resto me hablo como el orto jeje con respeto también va
PD: Jugar en la Bombonera de noche con lluvia, con el efecto que agregaron de la Niebla es impagable, parece un partido de verdad y da mucha emoción jugar con Boquita
Dom Ene 18, 2015 4:54 pm
Dom Ene 18, 2015 5:03 pm
Dom Ene 18, 2015 7:29 pm