-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 215

  • Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor gatomontes » Dom Ene 18, 2015 7:29 pm

tibinator escribió:
The Chilean Way PES2015 by Tibinator


Creditos:

Carluchi - Smeagol75 - Radiocasehead - ron69 - lucassias87 - Secun - Txax - Tunevi - SuatCagdas(sxsxsx) - Metalex - KoliaV - NemanjaBRE - GOAL - ggdaris - gomezillo - rrcortez - kerley - petriz - TheViper - Hicksville - razib_46 - PesMonkeys - EstarlenSilva - 8Elemen - tote_alkor - estica - albiore - Hajnal30 - Astracell - cRoNoSHaCk - klashman69 - PTE team - TugaVicio Team - PESEdit Team - G-Style - Cuky - J.Dilla - majuh... y otros.

Tutorial de Instalacion: :L2: :R1:
Spoiler! :
https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?p=2042733


-------------------------------
Release v4.0: (Todos los CPK aqui)

Ruta: /Content/0000000000000000/4B4E085F/00000001
* DpFileList.bin (para "_E") http://www.mediafire.com/download/26zm0 ... leList.bin
* TIBI_v1.cpk (Primer MOD) http://www.mediafire.com/download/016fy ... IBI_v1.cpk
* TIBI_v2.cpk (Segundo Mod) http://www.mediafire.com/download/i5ioz ... IBI_v2.cpk
* TIBI_v3.cpk (Actualizacion) http://www.mediafire.com/download/errrk ... IBI_v3.cpk
* TIBI_v4.cpk (New Mods) http://www.mediafire.com/download/53c3h ... IBI_v4.cpk

Link DpFileList Alternativo:

* DpFileList.bin (para "_U") http://www.mediafire.com/download/6yrrn ... leList.rar

OptionFile: (17-Enero-2015) http://www.mediafire.com/download/1emuf ... 0/EDIT.bin
Ruta: /Content/E0000088.........../4B4E085F/00000001
* EDIT.bin
--------------------------------

Listado Equipos "Otros Europa" + Colaboradores y su estado:
Spoiler! :
ACTUALIZADO 01/01/2015

Celtic -----------------------------gomezillo (listo)
Club Brugge BK ------------------gomezillo (listo)
Fk Dinamo Minsk
GNK Dinamo Sagreb-------------foner (listo)
FC Dynamo Kyiv-----------------gomezillo (listo)
Krashnodar FC--------------------kerleyf1 (listo)
FC Spartak Moscow--------------rrcortes (listo)
KSC Lokeren
Fenerbache SK-------------------gomezillo (listo)
FC Metalist Kharkiv
KRC Genk-------------------------gomezillo (listo)
FK Red Star-----------------------foner (haciendo)
Paok FC---------------------------rrcortes (listo)
FC Rubin Kazan------------------gomezillo (haciendo)
HNK Rueka
Red Bull Salzburg-----------------kerleyf1 (listo)
Rosengborg BK
IFK Goteborg
Steava Bukarest------------------rrcortes (listo)
Trabzonspor-----------------------kerleyf1 (haciendo)
FC Basel---------------------------DLC 2.0 Konami
BSC Young Boys-------------------ggdaris (haciendo) (corrigiendo con pes converter)
FC Zurich
FC Astra Giurgiv
FC Dynamo Moscow
FC Dnipro Dnipropetrovsk------- juancho007 (Listo)
Bate Borisov-----------------------DLC 2.0 Konami
NK Maribor-------------------------DLC 2.0 Konami
Besiktas----------------------------DLC 2.0 Konami
Malmö-------------------------------kerleyf1 (listo)
Zulte Waregem------------------- Tibinator (Haciendo)
FC Sheriff
Debreceni VSC-------------------- Tibinator (Haciendo)




Tutorial de instalacion no funciona el enlace
gatomontes
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 712
Registrado: Lun Nov 12, 2007 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor tibinator » Dom Ene 18, 2015 8:08 pm

Paso a informar con total respeto los errores encontrados en esta V4:
[*] Cara de Arteta similar a la del T1000 de Terminator o un zombie ==> en la v2 hayu na custom face D: no se como arreglarlo sin tener que borrar y volver a subir el v2

[*]Genoa: Ambos Kits color blanco ===> Ok sale blanco en la v5 lo arreglo (ya lo arregle en el cpk que armo )

[*]Toluca de México falta equipación Real (luego veremos esto)

[*]Estadio Azteca con lluvia de Día, el campo sale blanco con los jugadores, arcos y público totalmente rojos jeje ==> Copiare los fix del post para ver si se arregla.-

[*]Estadio Azteca con lluvia de Noche, el campo sale gris ==> lo mismo que el anterior error.

[*]Estadio Wembley con lluvia de Día, el campo sale todo obscuro ==> igual esto
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor gomezillo » Dom Ene 18, 2015 8:46 pm

no os pasa a vosotros que en la pantalla negra de estableciendo conexion se queda congelado un buen rato??? como 5 minutos se me ha llegado a quedar
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor josebas » Dom Ene 18, 2015 8:55 pm

tibinator escribió:Paso a informar con total respeto los errores encontrados en esta V4:
[*] Cara de Arteta similar a la del T1000 de Terminator o un zombie ==> en la v2 hayu na custom face D: no se como arreglarlo sin tener que borrar y volver a subir el v2

[*]Genoa: Ambos Kits color blanco ===> Ok sale blanco en la v5 lo arreglo (ya lo arregle en el cpk que armo )

[*]Toluca de México falta equipación Real (luego veremos esto)

[*]Estadio Azteca con lluvia de Día, el campo sale blanco con los jugadores, arcos y público totalmente rojos jeje ==> Copiare los fix del post para ver si se arregla.-

[*]Estadio Azteca con lluvia de Noche, el campo sale gris ==> lo mismo que el anterior error.

[*]Estadio Wembley con lluvia de Día, el campo sale todo obscuro ==> igual esto


Perdón, simplemente apuntar que, lo del estadio allianz, con lluvia en champions, sigue en negro el cesped.... y los balones de la champions y liga bbva... siguen saliendo otros.

Por lo demás, genial.
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor ospeco » Dom Ene 18, 2015 9:41 pm

Tibi pidió que los fayos los pusierais mediante foto,para si el lo tiene mas facil de ver,porfabor entre todos hagamos de este patch el mejor,gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor ospeco » Dom Ene 18, 2015 9:44 pm

gomezillo escribió:no os pasa a vosotros que en la pantalla negra de estableciendo conexion se queda congelado un buen rato??? como 5 minutos se me ha llegado a quedar
gomezillo que pasa,estarás contento con tu atlético,mi enorabuena,que partido nos hicisteis cabrones,an vuelto los buenos derbis.y lo del juego si tarda en cargar,sera porque a cada vez pesa mas.y si no no lo se.
Imagen
Avatar de Usuario
ospeco
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 910
Registrado: Mié Feb 19, 2014 9:51 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 24 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor jgallati » Dom Ene 18, 2015 9:48 pm

hola, muchas veces la otra Europa están con los jugadores DUMMY
Avatar de Usuario
jgallati
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Ene 04, 2015 7:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor panqueque07 » Dom Ene 18, 2015 9:52 pm

juancho007 escribió:
ospeco escribió:
juancho007 escribió:Hola a todos, trate de instalarlo hoy y no me corre, :cry: por logica al ver q no reconoce los DLC pienso que es el DpFileList.bin pues siempre me corre con el opcional pero hoy no lo reconocio.

Pasos que segui:
-Borre todo del disco duro de pes 2015.
-Pase los DLC oficiales solos
-Copie con Horizont los 4 cpk, el edit bin (con mi perfi)l y el DpFieList.bin(alternativo es el que siempre me ah funcionado)
- Al entrar no reconoce los DLC oficiales y no sale nada del parche.

Disculpen las molestias sabran que pude hacer mal?

Saludos -hi
prueba el dpfilestbin que te da primero y no pongas el alternativo, y el ultimo edit bien ponlo con tu perfil.



Hola gracias por responder, igual pase eel que sale junto con los 4 cpk y nada, ya el edit bin lo pase con mi perfil lo que si note es que ambo stienen el mismo tamaño sera que alguien logro instalarlo con el DpFileList.bin alternativo?

Saludos.


Proba con lo que hice yo, esta en la pagina 210.

Saludos!
Avatar de Usuario
panqueque07
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor gdw86 » Dom Ene 18, 2015 11:05 pm

gomezillo escribió:no os pasa a vosotros que en la pantalla negra de estableciendo conexion se queda congelado un buen rato??? como 5 minutos se me ha llegado a quedar

a mi paso cuando elimine todo lo relacionado al pes hasta dlc oficiales, luego pase todo de nuevo y era por que no estaba conectado a internet, raro por que tengo RGH, pero se me soluciono el tema
Avatar de Usuario
gdw86
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 48
Registrado: Mar Sep 17, 2013 7:15 am
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.0 "Summer Edition" Link

Notapor gomezillo » Dom Ene 18, 2015 11:14 pm

ospeco escribió:
gomezillo escribió:no os pasa a vosotros que en la pantalla negra de estableciendo conexion se queda congelado un buen rato??? como 5 minutos se me ha llegado a quedar
gomezillo que pasa,estarás contento con tu atlético,mi enorabuena,que partido nos hicisteis cabrones,an vuelto los buenos derbis.y lo del juego si tarda en cargar,sera porque a cada vez pesa mas.y si no no lo se.



Gracias, la verdad que yo nunca habia visto esta rivalidad como deberia ser un derbi, tengo 27 años, y no ganabamos desde el año 2000, pero desde que yo tengo consciencia del futbol, que se remonta a 1995 no eran derbis como los de ahora, porque ni el año del doblete del 96 , esa temporada perdimos los 2 partidos de liga, la siguiente 2 empates, en definitiva que salvando los derbis actuales, el atleti solo le gano 3-4 veces en 5 años, luego 13 años sin ganar

a mi particularmente me gusta ver a mi equipo, ya no ganar, que claro me gusta, pero que salgan a jugar contra el Madrid, de igual a igual, sin miedo, antes saliamos con miedo, y antes de empezar el partido ya ibamos perdiendo 1-0 por ese miedo, y asi pasaba en los primeros 2 minutos muchas veces ya ganaba el madrid, si no con gol de ronaldo, con gol de Raul, o incluso con gol del acabado Kaka, ahora no sabemos quien puede ganar, porque son derbis como tienen que ser
Avatar de Usuario
gomezillo
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 203
Registrado: Jue Nov 13, 2014 6:38 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados