Re: [Patch] The Return of the Kings by Petriz & Tibi => v1.1

Dom Nov 16, 2014 9:30 pm

tibinator este parche solo vale para consolas con rgh o sirve tambien para consolas con xkey360?
esto es un option file?

Dom Nov 16, 2014 9:40 pm

podras ponerle al equipo de panama la seleccion el nuevo uniforme? gracias.

Dom Nov 16, 2014 9:53 pm

Es un parche, sirve para todas las consolas x360 (rgh, xkey, lt y original)

No recomiendo usar online aun

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

Dom Nov 16, 2014 10:28 pm

Del OF del año pasado , me a dejado copiar directamente los escudos de equipo y logos de competiciones.
Me faltan algunos logos de equipos recien ascendidos.
Para descargarme los escudos , en que formato tiene que ser .png??????

Dom Nov 16, 2014 10:48 pm

Tanto cuesta esperar un nuevo release? el cual viene con todos los escudos?...... me canso.

Dom Nov 16, 2014 10:49 pm

Bueno despues de todo, para lo de pal europe espñol,ruso,griego, no lo intenteis no funciona, tendremos que esperar, lo he probado todo, ya he podido actualizarme el dlc oficial, y todavia no funciona, le he cambido el bin 3 veces de tres maneras distintas, y nada no funciona, como es una beta no me voy a preocupar, esperare a que este todo bien y volvere a probar, y no me digan que no puede ser porque no va, si hay alguien en españa que le ha funcionado que me abra un privado y me lo explique, pero que yo sepa os va a los que teneis en ntsc o pal ingles, asi que a esperar

Dom Nov 16, 2014 10:56 pm

darub22 escribió:Bueno despues de todo, para lo de pal europe espñol,ruso,griego, no lo intenteis no funciona, tendremos que esperar, lo he probado todo, ya he podido actualizarme el dlc oficial, y todavia no funciona, le he cambido el bin 3 veces de tres maneras distintas, y nada no funciona, como es una beta no me voy a preocupar, esperare a que este todo bien y volvere a probar, y no me digan que no puede ser porque no va, si hay alguien en españa que le ha funcionado que me abra un privado y me lo explique, pero que yo sepa os va a los que teneis en ntsc o pal ingles, asi que a esperar

Si tienes rgh cambiale el default.xex y ya solucionas el problema de los tilte update

Dom Nov 16, 2014 11:33 pm

como se mete este parche en el juego?
mi juego es pal, y tiene español,griego y portugues solo, hay alguna version pal que tenga mas idiomas? y audio latino?

Dom Nov 16, 2014 11:37 pm

Ostraaaaas ya lo conseguí, me ha costado pero ya funciona, para los de España sino teneis xboxlive no podreis, hay q actualizar paquetes de datos desde xbox, y luego al meter parche con horizon, en la xbox lo copias y luego borrais el data pack de 60 kb y ya esta os debe funcionar, repito pa los de España sino teneis live en xbox no podéis hasta q no salga el tu1 pal español, y podais actualizar el dlc con paquetes de datos, gracias petriz y tibi esta genial, voy pal curro nas oches compis

Dom Nov 16, 2014 11:44 pm

@darub22 Hola amigo, podrias explicar al detalle como hacerlo??

Full Version