Sab Dic 20, 2014 10:26 pm
Carluchi! para cuando tenes el parche v3? lo sacas con el dlc para la actualización 2.0? Queremos jugar master league!!! jajajaja. abrazo loco!!!!
Dom Dic 21, 2014 9:21 pm
cuando sacas la V3 del patch? la verdad no lo entiendo sos un groso con los parches es el único que me funciona y eso que tengo RGH
Lun Dic 22, 2014 3:35 am
CarluchiRock te doy algunas ideas: como poner la pelota del fútbol de Argentina (Argentum) la liga Uruguaya de fútbol y su pelota (no tengo ni idea de como se llama XD) algunos botines o/y unas pelotas los adboards genéricos de la ligas y copas también podrías actualizar los estadios de algunos clubs como el Estadio Monumental De River Plate (Liga Argentina) LA VERDAD QUE SOS UN CRACK PARA MI Y TODOS LOS QUE DESCARGAN TUS PARCHES
Lun Dic 22, 2014 5:50 am
Esperando con muchas ganas el parche V3!!! es con el dlc 2.0? tendra la intro de las entradas de los equipos a la cancha? Sos un genio. Saludos desde Argentina
Lun Dic 22, 2014 3:14 pm
Carluchi, lamento que Barcelona tu equipo haya perdido con Emelec, pero igual subí el parche con el dlc 2.0 por favor! jaja, ustedes tienen un buen equipo que nos ha complicado a Boca Juniors más de una vez por copas sudamericanas! abrazo carluchi!!
Mar Dic 23, 2014 2:33 pm
Si no se me presenta algun problema el dia sabado o ante lo tendre listo por ahora ya hice funcionar el parche con el dlc 2,00 saludos
Mar Dic 23, 2014 6:55 pm
Carluchi como haces para que las playeras de los equipos salgan ajustadas?
Mar Dic 23, 2014 8:26 pm
se edita en la conf. de los kits todo se lo hace via Hex
Mar Dic 23, 2014 9:07 pm
Que valores se cambian?
Mar Dic 23, 2014 9:20 pm
carluchi y como lo hago para hacer andar el patch con el dlc 2.0 ? bajé el archivo que publicaste lo baje y no me resultó
Full Version