Re: Selecciones Extras - NEW!!!!!!!!!!! 21/02/15

Jue Feb 26, 2015 4:52 pm

Gracias. -hi

Jue Feb 26, 2015 8:48 pm

jejeje si ggdaris ya se que hacer videos y editar no es nada facil, yo tengo como 1 mes sin suir video imaginate :lol: :lol: :ops:

Salu2

Jue Feb 26, 2015 8:55 pm

Luisbvi escribió:jejeje si ggdaris ya se que hacer videos y editar no es nada facil, yo tengo como 1 mes sin suir video imaginate :lol: :lol: :ops:

Salu2

disculpen , me duele la cabeza, creo que me resfrie, paso el video para mañana o el finde, sin falta les subo este finde .
tengan un poquito de paciencia, me voy a la camuchi
:ops:

Jue Feb 26, 2015 9:19 pm

ggdaris escribió:
Luisbvi escribió:jejeje si ggdaris ya se que hacer videos y editar no es nada facil, yo tengo como 1 mes sin suir video imaginate :lol: :lol: :ops:
Salu2

disculpen , me duele la cabeza, creo que me resfrie, paso el video para mañana o el finde, sin falta les subo este finde .
tengan un poquito de paciencia, me voy a la camuchi
:ops:
Te ordeno que pares,es una orden,recuperate bien,y cuando estés bien del todo reanuda.un saludo y descansa,azme el favor.

Re: [Patch] FIFA Teams - Actualizado 01/03/15!!

Dom Mar 01, 2015 6:37 pm

Ahi subi un nuevo fifa teams 02 (01/03/15)
Agrega San Marino!
Cambia los Fakes clubes de la ML y reemplaza por reales (solo nombre, escudo y foto real de tecnico)
Se agregan los kits de Houston Dynamo (gracias kerley1), India, Myanmar, Nueva Caledonia y Thaiti (solo faltaria siria
para terminar asia)
PD: hay un error en el cuello del kit 2 de India que sale naranja y es blanco en la realidad, asi que para el proximo update lo arreglo
-punk

Dom Mar 01, 2015 10:39 pm

HOLA GGDARIS OYES CRACK UNA DUDA ESTE PARCHE ES COMPATIBLE CON EL DE SNAKE

Dom Mar 01, 2015 10:46 pm

GERTWOOD escribió:HOLA GGDARIS OYES CRACK UNA DUDA ESTE PARCHE ES COMPATIBLE CON EL DE SNAKE

hola gracias, no , solo es compatible con el de tibinator, aunque pueden hacerlo compatible con cualquiera pero yo no lo hare
en la semana subo un nuevo update con mas kits (wisla krakow, lech poznan y slak krakova)
:cerveza:

Dom Mar 01, 2015 10:58 pm

Lo exporte para ps3 y no arranca antes que ponga logo konami se queda pillado,el archivo dplist también hay convertirlo a ps3 o vale este mismo?

Lun Mar 02, 2015 1:39 am

Gracias por el update ggdaris!

Tengo muchos kits de MLS (USA League), poderias poner estos equipos en "otros america"?

Lun Mar 02, 2015 4:53 am

gracias profesor, :aplauso: ya probado y funcionó bien. Apareció Albania, Liberia y Sierra Leona, gracias. :campeon:

Full Version