Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(prox.logo y mas cosas)

Dom Mar 22, 2015 2:29 am

buenolacasito escribió:Por fin

Extraordinario Trabajo Bro, estás conviertiendo el Parche en el mejor, sin ti no sería lo mismo, Te mereces casi todos los Ole.. tu y Carluchi sin duda, unos Cracks, y yo Feliz y Orgulloso por poder Descargar cada una de sus Actualizaciones, que siempe vienen con novedad Notables y Efectivas, Sigan asi, porque el Talento lo tienen, Felicidades amigos, son Admirables. :campeon: :aplauso2:

Dom Mar 22, 2015 2:53 am

Gracias,tambien a messidona ke convirtio la face,mañana subire la actualizacion para ke vayan disfrutando un poco con los nuevo contenidos

Dom Mar 22, 2015 3:24 am

buenolacasito escribió:Gracias,tambien a messidona ke convirtio la face,mañana subire la actualizacion para ke vayan disfrutando un poco con los nuevo contenidos

de nada amigo ,no hace falta que me nombres no quiero meritos solo ayudar a mejorar pes 2015 saludos...

Dom Mar 22, 2015 2:17 pm

buenas tardes carluchi,cuando juegas en liga master y juegas la champions el arsenal y algunos estan con los emblemas antiguos de origen
podrias arreglarlo gracias.

Dom Mar 22, 2015 2:59 pm

Imagen

OOOOOooooooooooooooooo como lo lograste???????? la quieroooooooooooooooo -nosweat :fumao:
Me pasas la pagina de face que decias, asi puedo poner mas faces

Dom Mar 22, 2015 3:09 pm

Que buen trabajo muchachos....felicitaciones y gracias.!

Dom Mar 22, 2015 3:14 pm

ggdaris escribió:
Imagen

OOOOOooooooooooooooooo como lo lograste???????? la quieroooooooooooooooo -nosweat :fumao:

Ok,despues te mando el facebook donde lo encontre,estoy provando kaka y a,pato

Dom Mar 22, 2015 3:17 pm

buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:
Imagen

Ok,despues te mando el facebook donde lo encontre,estoy provando kaka y a,pato

buenisimo , porfa mandame la pagina , ya que el problema es saber el id de los jugadores que estan
en la libertadores

Este es la pagina ?
Faces PES by Leirbag7

Dom Mar 22, 2015 3:32 pm

Para buscar la id en pesmaster,el truco es ke el jugador sea type normal no type fake

Dom Mar 22, 2015 3:44 pm

buenolacasito escribió:Para buscar la id en pesmaster,el truco es ke el jugador sea type normal no type fake

si ya encontre un video tuto que eseña como hacerlo con jugadores fakes!!! (reales ya sabia)
https://www.youtube.com/watch?v=9pbx5KQpFH4
espero te sirva, ya me pongo a probar ahora podre ponerle faces a jugadores fakes yeah :cerveza:

Full Version