Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) EditV4.0 + V3.0 Adbo

Jue Abr 16, 2015 6:57 pm

Entonces vas a subir el pacht dlc 4 liga mx para estadios sin la cara de isco??? Por yo tengo el pacht con estadios y una cosa mas el q vas a subir ya vienen bien los dorsales del América corregidos

Vie Abr 17, 2015 4:45 am

ederson11 escribió:Entonces vas a subir el pacht dlc 4 liga mx para estadios sin la cara de isco??? Por yo tengo el pacht con estadios y una cosa mas el q vas a subir ya vienen bien los dorsales del América corregidos

No he editado los dorsales del america, pensaba subirlo el fin de semana pero si edito los bugs que traen algunas equipaciones talvez no lo suba el fin de semana dejame ver que hago para que este lo mas pronto posible

Vie Abr 17, 2015 5:31 am

alexvegask8 escribió:
ederson11 escribió:Entonces vas a subir el pacht dlc 4 liga mx para estadios sin la cara de isco??? Por yo tengo el pacht con estadios y una cosa mas el q vas a subir ya vienen bien los dorsales del América corregidos

No he editado los dorsales del america, pensaba subirlo el fin de semana pero si edito los bugs que traen algunas equipaciones talvez no lo suba el fin de semana dejame ver que hago para que este lo mas pronto posible
ok pero la cara de isco si la quitarás???? Pero gracias por los pacht eres grande tu y snake también a todos los q colaboran en ello gracias!!!!!! :D

Vie Abr 17, 2015 2:13 pm

ederson11 escribió:
alexvegask8 escribió:

ok pero la cara de isco si la quitarás???? Pero gracias por los pacht eres grande tu y snake también a todos los q colaboran en ello gracias!!!!!! :D

Amigo habia que quitar la cara de isco en la v4.0 porwue yo ls habia puesto em el datapack 2.0 y se empalmaba con la v.4.0 cuando juegabad con el madrid me llego pasar la cara se veia blanca, puro quitandola de la v4.0 ahi ya quedaria bien

Vie Abr 17, 2015 8:47 pm

oye amigo alex una paorte no se los demas pero ami me hace crash cada vez mas repetido el logo de espn que pusiste, un ejemplo contra man city siempre pasa y hoy me paso en la liga italiana contra la roma y en copa del mundo, todo esto en liga master, no se si lo puedas arreglar o cambiar por la de azteca o alguna que no provoque que se trabe o no poner ninguna XD.

Bueno todo esto como mi experiencia jugando no se si solo me pase a mi. saludos!!!

Vie Abr 17, 2015 8:49 pm

para mi esta bien ?

Vie Abr 17, 2015 9:59 pm

chino723 escribió:oye amigo alex una paorte no se los demas pero ami me hace crash cada vez mas repetido el logo de espn que pusiste, un ejemplo contra man city siempre pasa y hoy me paso en la liga italiana contra la roma y en copa del mundo, todo esto en liga master, no se si lo puedas arreglar o cambiar por la de azteca o alguna que no provoque que se trabe o no poner ninguna XD.

Bueno todo esto como mi experiencia jugando no se si solo me pase a mi. saludos!!!

Si amigo para la v4.0 voy a poner el de fut azteca pero de igual forma hace crash, voy a subir una version sin logo replay para los que juegan liga master

Vie Abr 17, 2015 10:16 pm

alexvegask8 escribió:
chino723 escribió:oye amigo alex una paorte no se los demas pero ami me hace crash cada vez mas repetido el logo de espn que pusiste, un ejemplo contra man city siempre pasa y hoy me paso en la liga italiana contra la roma y en copa del mundo, todo esto en liga master, no se si lo puedas arreglar o cambiar por la de azteca o alguna que no provoque que se trabe o no poner ninguna XD.

Si amigo para la v4.0 voy a poner el de fut azteca pero de igual forma hace crash, voy a subir una version sin logo replay para los que juegan liga master

ahh ok excelente lo esperare, muchas gracias!!!!!!

Sab Abr 18, 2015 5:55 am

Hola mi estimado Alex solo una pregunta ¿Entonces no subiras la V4 el fin de semana? es que lei que tal vez aun no, espero tu pronta respuesta y muchas gracias por tu aporte y compartirlo con todos nosotros gracias bro saludos!!!! :mrgreen:

Sab Abr 18, 2015 3:59 pm

Hola Alex, una pregunta, de casualidad sabrás en que ruta tienes guardados los escudos y uniformes de leon, santos y morelia. Resulta que descomprimí la versión 1 de tu parche para quitarle la repetición, pero quisiera aprovechar para quitar esos uniformes y poder editar unos equipos nuevos en esos lugares

Full Version