Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V2

Mar Dic 23, 2014 9:30 pm

marsobrio escribió:carluchi y como lo hago para hacer andar el patch con el dlc 2.0 ? bajé el archivo que publicaste lo baje y no me resultó

Espera unos dias saco la V3 del parche ya incluido el dlc 2.0 el archivo que publique estaba mal por eso no funciono

Mar Dic 23, 2014 10:00 pm

haroldfunez7 escribió:Que valores se cambian?

Guíate con esta imagen
Imagen

Mar Dic 23, 2014 10:14 pm

O sea que el valor que se modifica el de color morado? Se cambia a 8? Que archivo abro con hex editor?

Jue Dic 25, 2014 7:49 pm

Carluchi cuando sacas la V3 del parche estoy ansioso pasa ver que nuevo le as agregado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Dic 26, 2014 4:17 am

EzeMaxtor22 escribió:Carluchi cuando sacas la V3 del parche estoy ansioso pasa ver que nuevo le as agregado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son las 22:18 del dia Jueves la V3 va al 97% para el sabado a primera hora estará listo va con muchas cosas nuevas bueno eso si por ahora no esta listo la base de datos de los jugadores de la Bundesliga y J. League esas dos ligas van solo con los uniformes emblemas y nombre reales
Saludos

Vie Dic 26, 2014 4:54 am

Carluchirock escribió:
EzeMaxtor22 escribió:Carluchi cuando sacas la V3 del parche estoy ansioso pasa ver que nuevo le as agregado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Son las 22:18 del dia Jueves la V3 va al 97% para el sabado a primera hora estará listo va con muchas cosas nuevas bueno eso si por ahora no esta listo la base de datos de los jugadores de la Bundesliga y J. League esas dos ligas van solo con los uniformes emblemas y nombre reales
Saludos

carluchi

1.afectara algo la liga master?

2.mi otra pregunta traera la mayoria de kits de los equipos sin licencia?

3.aunque esta sobra es compatible con el DLC2?

puedes cambiar el logo de la EPL y colocar el que ellos en realidad usan en sus respectivas camisas ?

gracias de nuevo por todo sus aportes un saludo y feliz navidad :cerveza: :campeon:

Re: PES 2015 PARCHE CarluchiRock V3 (Saldra el dia SABADO)

Vie Dic 26, 2014 1:15 pm

Gran Aporte CarluichiRock eres un genio..me uno a la peticion de arriba de poner el logo de la premier que diga barclays para que quede mas real :P jejeje muchas gracias genio!

Vie Dic 26, 2014 2:24 pm

el parche viene con todos los equipos licenciados
Imagen

quieren este logo ?

Vie Dic 26, 2014 4:46 pm

Ese se ve mejor carluchi para la premier, seria bueno q incluyeras adboards para los estadios

Vie Dic 26, 2014 4:54 pm

Configuro unos kits y subo el parche y viene con muchas cosas nuevas aparte de solo kits

Full Version