Re: V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NTSC

Sab Ene 03, 2015 8:19 pm

69davimz escribió:snakerthan una duda nose si soy solo yo pero me salen estadios duplicados y aveces se queda en cargardo y la imagen de repeticion ademas que es fea sale mal ,no es una critica es una opinion

si mira, si salen repetidos y no se por k??? pro ya lo probe y si funciona ninguno se me kedo cargado como dices!!! y el replay si ya se a k te refieres ya le pedi a metalex aver si lo puede cambiar por otro k vi en el foro mira.

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?p=2042105

RECUERDA TENER EL DLC 2.00 FIXEADO para k no te pase eso de los estadios cargados ya lo probe te digo y ninguno s kedo cargado, a menos k tenga error el archivo k subi dejame chekar y te aseguro bien a lo mejor fue por poner algunas entradas a los estadios k meti

Sab Ene 03, 2015 8:34 pm

oye snakerthan cuando voy a jugar en el estadio de morumbi siempre se tranca el juego. anyway le quito el 2.5 y gran patch gracias

Sab Ene 03, 2015 8:43 pm

gremo13 escribió:oye snakerthan cuando voy a jugar en el estadio de morumbi siempre se tranca el juego. anyway le quito el 2.5 y gran patch gracias

mmmmmm creo saber k es, djenme lo arreglo y lo vuelvo a subir ok saludos y k lo disfrutes

Sab Ene 03, 2015 9:43 pm

Ola Snake no me funciona cuando carga el partido la consola se reinicia siempre, que puede ser ya pase el archivo fixeado

Sab Ene 03, 2015 9:49 pm

Asi tambien no has actualizado el uniforme de peru

Sab Ene 03, 2015 10:14 pm

creo que el problema es con los estadios duplicados ,el segundo estadio duplicado es el me deja cargando el juego

Sab Ene 03, 2015 10:31 pm

Quisiera saber si los estadios nuevos afectan el modo en linea? o hay alguna probabilidad de baneo? 8O

Dom Ene 04, 2015 1:32 am

hola amigo gran parche de los mejore solo un aspecto las mangas interiores de algunos equipos y selecciones las mangas interiores salen de un color diferente por ejemplo la selección Colombia uniforme amarillo las mangas son azules

Dom Ene 04, 2015 2:28 am

hola pase todos los archivos pero ningun estadio me sirve sale fatal crash salen repetidos me toco colocar el DpFileList de 64mb para poder jugar de resto de 10 esperare la solucion gracias

Dom Ene 04, 2015 4:13 am

UNA DISCULPA A TODOS, LO K PASA K KISE METER ESCENAS AL INICIAR EL PARTIDO PRO NO LO PROBE ANTES DE SUBIRLO, ES ESO DEJENM LE KITO ESO DE LAS ENTRADAS A LOS ESTADIOS Y LISTO OK MIENTRAS SOLO BORREN EL CPK LLAMADO METALEX, MIENTRAS SUBO EL DLC CORRECTO Y NO LES DA FATAL CRASH OK SALUDOS A TODOS Y UNA DISCULPA

Full Version