Re: [Patch] FIFA Teams - Actualizado 01/03/15!!

Lun Mar 02, 2015 9:06 pm

RAUL14 escribió:Lo exporte para ps3 y no arranca antes que ponga logo konami se queda pillado,el archivo dplist también hay convertirlo a ps3 o vale este mismo?

Tenes que convertirlo manualmente para ps3 (usa el de PS3 del dlc y agregale como videos en youtube los demas cpk

Lun Mar 02, 2015 9:13 pm

leomaldini escribió:gracias profesor, :aplauso: ya probado y funcionó bien. Apareció Albania, Liberia y Sierra Leona, gracias. :campeon:

Me alegro, era una boludez, me habia equivocado la nacionalidad , por eso no salian
:cerveza:

kerleyf1 escribió:Gracias por el update ggdaris!

Tengo muchos kits de MLS (USA League), poderias poner estos equipos en "otros america"?

Si , aunque creo que seria mejor si los pusiese en otros mundo (donde estan kaizer chiefs y orlando pirates, etc)
pero poder puedo ponerlos en cualquier lado , creo que seria mejor usarlos en liga konami
avisame si tenes todos los kits y cuantos equipos son (me interesa mucho la MLS)

Por cierto ni bien pueda subo otro update con mas kits (ya termine los de los 3 equipos de polonia de otros de europa), por lo que solo quedarian hacer los kits de las selecciones faltantes (ej san marino, etc)
si llegas encontrar mas kits mandame porfa
saludos y obrigado amigo (ni bien tengas los export de LA Galaxy y Houston Dynamo mandame) :salu1:

Lun Mar 02, 2015 11:52 pm

ggdaris no es por presion ni na´ pero cuando sacaras el nuevo tuto?? :aplauso: :aplauso:

Mar Mar 03, 2015 3:09 am

Sí as, estamos a la espera de su próxima clase. :aplauso:

Mar Mar 03, 2015 10:13 am

muy buenos dias,ggdaris me quedo claro eso de hacerlo con el que viene en dlc,pero perdona por la ignorancia pero los codigos exadecimales de cada cpk no me lo se y tampoco me se en el orden que lo tengo que poner.

Me podrias explicar en el orden que los tengo que poner y donde puedo sacar los codigos exadecimales de cada cpk?

muchas gracias de antemano.

Mié Mar 04, 2015 6:00 pm

Ggdaris, tiene de nuevo? -laughing

Mié Mar 04, 2015 6:02 pm

RAUL14 escribió:muy buenos dias,ggdaris me quedo claro eso de hacerlo con el que viene en dlc,pero perdona por la ignorancia pero los codigos exadecimales de cada cpk no me lo se y tampoco me se en el orden que lo tengo que poner.

Me podrias explicar en el orden que los tengo que poner y donde puedo sacar los codigos exadecimales de cada cpk?

muchas gracias de antemano.

Tines que poner en este orden
dt80_100E.cpk (si es USA(U), Europa (E) , cambia la E por U)
dt80_200E.cpk
TIBI_v1.cpk
TIBI_v2.cpk
TIBI_v3.cpk
TIBI_v4.cpk
FIFA_Teams_01.cpk
FIFA_Teams_02.cpk

Respeta las mayusculas y nombre igual a los cpk
Lo de los codigos , no hay ciencia, usa el dpfilelist.bin del DLC oficial 2.0 de ps3 y ahi agregale los cpk TIBI_v1,2,3,4 y FIFA_Teams_01,02
En google tenes videos o imagenes como hacerlo manual

Sab Mar 07, 2015 4:22 pm

Hoy lanzo una nueva actualizacion con mas equipos con kits
los 3 polacos con sus kits
syria con kit (con esto ya estarian todos las selecciones de asia con kit), y alguno mas que hare en un rato
un nuevo edit.bin con algunos equipos terminados

Sab Mar 07, 2015 4:24 pm

Luisbvi escribió:ggdaris no es por presion ni na´ pero cuando sacaras el nuevo tuto?? :aplauso: :aplauso:

Hoy hago el tuto, es que tuve una semana terrible en el trabajo :monoloco:
espero hoy terminar el tuto tambien, ahora luego de almorzar lo hago :cerveza:

Sab Mar 07, 2015 5:15 pm

ggdaris!

Lo envie unas correciones de equipos de "otros europa" para tu edit.bin por MP.

Full Version