Dom Mar 22, 2015 3:52 pm
Tambien debe de ser el jugador ke vayas a sustituir con la piel parecida para ke no de problemas
Dom Mar 22, 2015 4:24 pm
Ya lo logre relinkear a ronaldinho (romanedino) , pero se ve que hice un paso mal en la conversion
me quedo solo boca y ojos , parece un fantasma JAJAJAJajaja
Dom Mar 22, 2015 4:56 pm
yo acabo de provar kaka y pato ,salieron con ojos y dientes,tendre ke provar otra id
Dom Mar 22, 2015 7:17 pm
buenolacasito escribió:yo acabo de provar kaka y pato ,salieron con ojos y dientes,tendre ke provar otra id
jaja , capaz hacemos mal la conversion
Dom Mar 22, 2015 7:22 pm
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:yo acabo de provar kaka y pato ,salieron con ojos y dientes,tendre ke provar otra id
Ya lo vere despues,ke tengo ke corregir un cpk ke se me puso corrupto al recomponer los cpk para no sobrescribir datos existentes y ya mismo juega el barsa
Dom Mar 22, 2015 7:24 pm
buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:yo acabo de provar kaka y pato ,salieron con ojos y dientes,tendre ke provar otra id
Ya lo vere despues,ke tengo ke corregir un cpk ke se me puso corrupto al recomponer los cpk para no sobrescribir datos existentes y ya mismo juega el barsa
Dale, vamos barsa donde juega el idolo de la argentina, messi el mejor del mundo
Lun Mar 23, 2015 6:44 pm
actualizado en la primera pagina
Lun Mar 23, 2015 7:14 pm
Wenas, tengo una duda, uso para jugar mi backup de pes2015 y lt3.0, no se si el parche es compatible o no por que me lio bastante,y de ser compatible que tendria que descargar ya que vi un monton de link y no sigo el parche desde el inicio ( tengo el juego actualizado con las updates ultimas ya que actualize ayer el juego) .
Gracias de antemano.
Lun Mar 23, 2015 8:29 pm
jose_totti escribió:Wenas, tengo una duda, uso para jugar mi backup de pes2015 y lt3.0, no se si el parche es compatible o no por que me lio bastante,y de ser compatible que tendria que descargar ya que vi un monton de link y no sigo el parche desde el inicio ( tengo el juego actualizado con las updates ultimas ya que actualize ayer el juego) .
Gracias de antemano.
Pues si no tienes ningun parche puesto tendrias ke descargar los dlc 1 ,dlc2 ,todos los adboards y la nueva actualizacion,y borrar los dlc originales ke tengas en tu consola ya ke esta modificados
Mar Mar 24, 2015 2:59 am
buenolacasito felicitaciones, el parche es muy bueno, sería bueno que en ediciones futuras añadir los nombres de los jugadores de los equipos nacionales en la edición que he publicado aquí, los nombres son reales y usted puede usarlos, oh, sí sería perfecto una vez más felicitaciones para usted y carluchirock!
Full Version