Sab Abr 18, 2015 4:13 pm
guatsopmoderfoka escribió:Hola Alex, una pregunta, de casualidad sabrás en que ruta tienes guardados los escudos y uniformes de leon, santos y morelia. Resulta que descomprimí la versión 1 de tu parche para quitarle la repetición, pero quisiera aprovechar para quitar esos uniformes y poder editar unos equipos nuevos en esos lugares
Sab Abr 18, 2015 4:34 pm
alexvegask8 escribió:guatsopmoderfoka escribió:Hola Alex, una pregunta, de casualidad sabrás en que ruta tienes guardados los escudos y uniformes de leon, santos y morelia. Resulta que descomprimí la versión 1 de tu parche para quitarle la repetición, pero quisiera aprovechar para quitar esos uniformes y poder editar unos equipos nuevos en esos lugares
Los de copa libertadores te refieres? Esos ya vienepor default si quieres cambiarlos solo tienes poner los escudos que quierws reemplazar
Sab Abr 18, 2015 5:36 pm
guatsopmoderfoka escribió:alexvegask8 escribió:guatsopmoderfoka escribió:Hola Alex, una pregunta, de casualidad sabrás en que ruta tienes guardados los escudos y uniformes de leon, santos y morelia. Resulta que descomprimí la versión 1 de tu parche para quitarle la repetición, pero quisiera aprovechar para quitar esos uniformes y poder editar unos equipos nuevos en esos lugares
Los de copa libertadores te refieres? Esos ya vienepor default si quieres cambiarlos solo tienes poner los escudos que quierws reemplazar
No, me refería a los de la liga mx (los que se subieron con el parche), el escudo si lo puedo reemplazar, pero el uniforme aunque lo intente editar se queda el original del parche, por eso quería quitar esos para poder editar
Sab Abr 18, 2015 6:17 pm
Sab Abr 18, 2015 6:59 pm
alexvegask8 escribió:guatsopmoderfoka escribió:alexvegask8 escribió:guatsopmoderfoka escribió:Hola Alex, una pregunta, de casualidad sabrás en que ruta tienes guardados los escudos y uniformes de leon, santos y morelia. Resulta que descomprimí la versión 1 de tu parche para quitarle la repetición, pero quisiera aprovechar para quitar esos uniformes y poder editar unos equipos nuevos en esos lugares
No, me refería a los de la liga mx (los que se subieron con el parche), el escudo si lo puedo reemplazar, pero el uniforme aunque lo intente editar se queda el original del parche, por eso quería quitar esos para poder editar
Como te vas a quedar con lks uniformes de la.copa.libertadores? Y vas a quitar los que pise de la liga mx? Que ruta quoeres logos o uniformes
Sab Abr 18, 2015 10:36 pm
guatsopmoderfoka escribió:alexvegask8 escribió:guatsopmoderfoka escribió:alexvegask8 escribió:guatsopmoderfoka escribió:Hola Alex, una pregunta, de casualidad sabrás en que ruta tienes guardados los escudos y uniformes de leon, santos y morelia. Resulta que descomprimí la versión 1 de tu parche para quitarle la repetición, pero quisiera aprovechar para quitar esos uniformes y poder editar unos equipos nuevos en esos lugares
Como te vas a quedar con lks uniformes de la.copa.libertadores? Y vas a quitar los que pise de la liga mx? Que ruta quoeres logos o uniformes
!
Exacto, en la liga mx voy a agregar a los tres de libertadores, y a esos 3 los aprovecharé para crear otros equipos de concacaf, si tienes las dos rutas perfecto, sino solo con la de los uniformes me sirven; gracias por tu atención
Dom Abr 19, 2015 5:41 pm
Dom Abr 19, 2015 7:20 pm
ederson11 escribió:Esperando con ansías!!!!!!! El pacht 4 liga mx!!!!!
Dom Abr 19, 2015 7:43 pm
alexvegask8 escribió:ederson11 escribió:Esperando con ansías!!!!!!! El pacht 4 liga mx!!!!!
Ya casi amigo ya solo lo estoy probando unas horas lo subo
Dom Abr 19, 2015 7:51 pm