Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.1 "Peanut Butter JellyT

Vie Ene 30, 2015 5:09 pm

Es que esta semana estoy de vacaciones,y aprovechó a probarlo todo,jajajajajajaja

Vie Ene 30, 2015 7:54 pm

;)
ospeco escribió:Es que esta semana estoy de vacaciones,y aprovechó a probarlo todo,jajajajajajaja

Vie Ene 30, 2015 9:54 pm

Alguien que haya probado los dos parches
Que parche es mas completo?

El de tibi o el de carluchirock?
Última edición por jaeg7875 el Vie Ene 30, 2015 9:59 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 30, 2015 9:55 pm

Que raro que tibi no se manifieste.

Vie Ene 30, 2015 9:56 pm

jaeg7875 escribió:Que parche es mas completo?

De momento para mi es este,y e probado todos,que los otros parches están wapos y curados,pero a tu pregunta para mi es este.

Vie Ene 30, 2015 10:01 pm

Ok gracias yo tengo el de tibi,me espero a la version 4.1
Pensaba que el otro tenia mas extras

Vie Ene 30, 2015 11:29 pm

ospeco escribió:

De momento para mi es este,y e probado todos,que los otros parches están wapos y curados,pero a tu pregunta para mi es este.

Y para ti cuál es más fácil de instalar??
Yo tengo este pero hasta la v. 2.1 y no sé como actualizarlo.
Gracias ospeco.

Vie Ene 30, 2015 11:49 pm

Las diferencias entre la V4 de Tribilator y de Carluchirockv4:

Carluchi: :cuadrado: Tremendos Adboards;
:equis: Muy bueno el efecto de la lluvia, la cantidad y el realismo cuando esta cae sobre el campo de juego;
Los cielos HD mejorados respecto la versión de Tribil;
Kits actualizados, probé la selección Argentina y esta muy bien hecho, el que va a jugar la Copa América

Tribil: :triangulo: La liga MX, le da más realismo sobre todo en la Liga Master si te llaman de algún equipo de México.
Más equipos de Europa, a pesar de que varios no están terminados, motiva más para la liga Master.
El estadio Azteca funciona bien, solo de día a mí; el de Carluchi no me funciona ni día y noche.

Las contras: Carluchi, :cuadrado: Quedó una liga genérica PLA aunque más adelante reemplazara por la Ecuatoriana.
:triangulo: El estadio Azteca no funciona bien.

Tribil: :equis: La lluvia no esta como la de Carluchi
:cuadrado: El cielo HD casi igual al de Carlitos pero le falta
:circulo: Los adboards, pero en la nueva v4.1 menciono que iban a estar

En resumen ambos son buenos parches, si bien al de Tribil le falta Adboards, más lluvia y cielo HD lo compensa con la liga mx y algunos equipos de Europa y Carluchi la rompe con los maravillosos adboards, cielito hd y rain (lluvia), también este tiene Kits actualizados; seguramente el loco Tribi agregará todo esto en la v4.1; de ser así el de Trib sería el mejor parche para 360 ya que sería muy completo.
Leí por ahí que un flaco esta preparando la liga MLS lo que sería genial.

RESULTADO FINAL: EMPATE (Hasta que salga esta v4.1 jeje)

Sab Ene 31, 2015 12:07 am

sugarstar escribió:Las diferencias entre la V4 de Tribilator y de Carluchirockv4:

Carluchi: :cuadrado: Tremendos Adboards;
:equis: Muy bueno el efecto de la lluvia, la cantidad y el realismo cuando esta cae sobre el campo de juego;
Los cielos HD mejorados respecto la versión de Tribil;
Kits actualizados, probé la selección Argentina y esta muy bien hecho, el que va a jugar la Copa América

Tribil: :triangulo: La liga MX, le da más realismo sobre todo en la Liga Master si te llaman de algún equipo de México.
Más equipos de Europa, a pesar de que varios no están terminados, motiva más para la liga Master.
El estadio Azteca funciona bien, solo de día a mí; el de Carluchi no me funciona ni día y noche.

Las contras: Carluchi, :cuadrado: Quedó una liga genérica PLA aunque más adelante reemplazara por la Ecuatoriana.
:triangulo: El estadio Azteca no funciona bien.

Tribil: :equis: La lluvia no esta como la de Carluchi
:cuadrado: El cielo HD casi igual al de Carlitos pero le falta
:circulo: Los adboards, pero en la nueva v4.1 menciono que iban a estar

En resumen ambos son buenos parches, si bien al de Tribil le falta Adboards, más lluvia y cielo HD lo compensa con la liga mx y algunos equipos de Europa y Carluchi la rompe con los maravillosos adboards, cielito hd y rain (lluvia), también este tiene Kits actualizados; seguramente el loco Tribi agregará todo esto en la v4.1; de ser así el de Trib sería el mejor parche para 360 ya que sería muy completo.
Leí por ahí que un flaco esta preparando la liga MLS lo que sería genial.

RESULTADO FINAL: EMPATE (Hasta que salga esta v4.1 jeje)

yo prefiero el parche de TIBINATOR y no el de TRIBIL :roll: discrepo con sogorstor -laughing

Sab Ene 31, 2015 12:14 am

gatomontes escribió:
ospeco escribió:

Y para ti cuál es más fácil de instalar??
Yo tengo este pero hasta la v. 2.1 y no sé como actualizarlo.
Gracias ospeco.
pues mira,deja en el disco duro tus dlcs,solo,y mueve tu perfil al pen,luego lo metes en tu pc,habres horizon,le das a inject y metes de nuevo los 4 archivos mas el dpfilest.bin,te saldrá la ventana que si quieres aceptar tu perfil,lo rechazas,cuando este todo eso metido ,cojes y le das otra vez a inject entonces le metes el edit.bin, y te saldrá la ventana con tu perfil,ahora si que lo aceptas,ya en tu consola lo mueves al disco duro todo y a viciar.un saludo,haber si sube tibi la 4.1 y la probamos.

Full Version