Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(actualizado23-3-2015)v4.00

Mar Mar 24, 2015 12:10 pm

buenolacasito escribió:
jose_totti escribió:Wenas, tengo una duda, uso para jugar mi backup de pes2015 y lt3.0, no se si el parche es compatible o no por que me lio bastante,y de ser compatible que tendria que descargar ya que vi un monton de link y no sigo el parche desde el inicio ( tengo el juego actualizado con las updates ultimas ya que actualize ayer el juego) .
Gracias de antemano.

Pues si no tienes ningun parche puesto tendrias ke descargar los dlc 1 ,dlc2 ,todos los adboards y la nueva actualizacion,y borrar los dlc originales ke tengas en tu consola ya ke esta modificados

muchas gracias
borro todos los dlc originales verdad?

Mar Mar 24, 2015 4:11 pm

Gran trabajo!!! Genial!!
Un consulta estúpida, pero viendo los archivos nuevos me he confundido, este parche usa los Carluchi V4???

Mar Mar 24, 2015 5:27 pm

danteb1 escribió:Gran trabajo!!! Genial!!
Un consulta estúpida, pero viendo los archivos nuevos me he confundido, este parche usa los Carluchi V4???

Si,por eso es extra de carlu,para no sobrescribir datos y hacerlo mas pesado desde un principio sake ls logos viejos ,le iva cambiando los canticos segun se van actualizando y muchas cosas y las agregue.Y de tanto comprimir descomprir ect ke se puso los cpk corruptos y daban fallos los balones y mas cosas ,tuve ke hacer un cpk nuevo y meter todos los datos para ke no diera ese error y crear un dpfile nuevo,solo ya estoy sustituyendo bayer,b.lever,shalke por fenerbhace,malmo,dynamo kyiv algunas faces mas y la de arteta ke cuando lo tenga lo subire ya ke carluchi estaba componiendo para subir v5

Mar Mar 24, 2015 7:38 pm

Buenísimo, va a quedar impresionante el parche!...Viejo, vos me dirías en cual deivid.cpk están las faces, digo, para agregar las mias a ese...

Mar Mar 24, 2015 8:11 pm

buenolacasito escribió:
danteb1 escribió:Gran trabajo!!! Genial!!

Si,por eso es extra de carlu,para no sobrescribir datos y hacerlo mas pesado desde un principio sake ls logos viejos ,le iva cambiando los canticos segun se van actualizando y muchas cosas y las agregue.Y de tanto comprimir descomprir ect ke se puso los cpk corruptos y daban fallos los balones y mas cosas ,tuve ke hacer un cpk nuevo y meter todos los datos para ke no diera ese error y crear un dpfile nuevo,solo ya estoy sustituyendo bayer,b.lever,shalke por fenerbhace,malmo,dynamo kyiv algunas faces mas y la de arteta ke cuando lo tenga lo subire ya ke carluchi estaba componiendo para subir v5

una pregunta, en cada actualización que haces, hay que borrar archivos de la consola para poner los nuevos o simplemente los pasamos y se sustituyen solos.

Mar Mar 24, 2015 8:27 pm

sería genial si en el futuro pudieran solucionar los rostros de Mikel Arteta y CIRO IMMOBILE y también utilizar las caras reales de AUBAMEYANG, Gundogan, Kehl, Schmelzer, y estos últimos cuatro caras ya existen en el parche, por lo demás es perfecto parche!

Mar Mar 24, 2015 9:46 pm

Me pueden ayudar?
Tengo los DLC 1 y 2 + Los Adboards pero cuando meto la actualización 23-3-2015 me salen que los datos editados son de diferente versión. ¿qué hago?

Mar Mar 24, 2015 10:29 pm

Buenolacasito genial por fin uno de mis ídolos kaka en el. Juego. Tengo una duda. Piensan terminal la j league o la dejaran así ?

Mar Mar 24, 2015 11:44 pm

proximas faces arteta
demichelis
cabaye pastore
m nastasic
fabregas
harry kane
iturbe

Mié Mar 25, 2015 12:04 am

buenolacasito escribió:proximas faces arteta
demichelis
cabaye pastore
m nastasic
fabregas
harry kane
iturbe

ola bro te hago una consulta, uds tienen arreglado el estadio stade de france , noche y lluvia?? porque me sale rojo, si podes mandame con esos archivos para arreglar, sino decime que archivos tengo que tocar para arreglarlo ya que se ve todo rojo , yo creo que es un tema de los mtl o xml , de iluminacion , saludos

Full Version