Dom Abr 19, 2015 8:21 pm
buenolacasito escribió:alexvegask8 escribió:ederson11 escribió:Esperando con ansías!!!!!!! El pacht 4 liga mx!!!!!
Ya casi amigo ya solo lo estoy probando unas horas lo subo
te funcino el logo ke te converti?
Dom Abr 19, 2015 8:24 pm
miguelfutbolmexico escribió:proximamente el dlc 4 de el patch pero con los estadios del patch de tibi que la verdad fueron convertidos del pes 2014 de xbox 360 a pes 2015 xbox360
Dom Abr 19, 2015 8:45 pm
Dom Abr 19, 2015 8:53 pm
omarromo26 escribió:Hola Alexvegask8, oye tengo una duda y espero me puedas ayudar, instalé el 4.0 de Snake corregido para que no se congele la pantalla con la cara de Isco para la versión sin estadios y está muy bien la liga MX y todo, sólo que los Adboards en real movie me salen con un error.... son intocables o sea que el balón los traspasaquisiera saber como solucionar esto ya he reinstalado todo y sigue el error, por favor ayudame
![]()
![]()
sé que tú puedes XD por cierto gran trabajo con la Liga MX por fin puedo jugar con mi rebaño
![]()
![]()
Dom Abr 19, 2015 9:12 pm
Dom Abr 19, 2015 10:30 pm
miguelfutbolmexico escribió:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL
Lun Abr 20, 2015 3:26 am
miguelfutbolmexico escribió:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL
Lun Abr 20, 2015 3:28 am
snakerthan escribió:miguelfutbolmexico escribió:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL
muy bien muchachos!!! gran trabajo suena bien!!!!! k bueno k les gusta acer ekipo para un mejor PES saludos y k tengan buen dia esperando v4 de liga mx
Lun Abr 20, 2015 3:49 am
Lun Abr 20, 2015 2:32 pm
ederson11 escribió:Patch 4 liga mx ya!!!!!porfa!!!!! Son los mejores alex,snake y todos los q colaboran este patch