Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ajolote1976 escribió:Alguien que me diga donde puedo descargar el Dpfile alternativo correcto, el que esta en la pagina uno no funciona, a la hora de pasarlo a horizon marca error.
Segun yo, creo el problema es que es archivo .rar y debe ser .bin
De antemano gracias si alguien me ayuda
kerleyf1 escribió:Gomezillo, yo tengo nuevos TEAM EXPORT con correciones en los jugadores (Eliminé los duplicados y se unió a los jugadores que existían en sus selecciones nacionales a sus equipos reales).
No e
Tengo listos estos equipos:
Red Bull Salzburg
Astra Giurgiu
Trabzonspor
Krasnodar
Sheriff
Voy finalizar unas pocas cosas en Sheriff y lo envio hoy ok?
Luisbvi escribió:mfenano14 escribió:hola como estan acabo de instalar el parche pero y esta buenisimo valio la pena el esfuerzo de tibi y costo bajarlo con 2mb de internet se imaginaran lo que demore je ahora me surge una pregunta para alguien que sepa soy nuevo en xbox instale todo el parche lo mas bien ahora el problema como hago para que me cargue el edit.bin cuando quiero entrar en editar datos para hacer traspasos me dice que tengo que crearlos he metido todo directamente con horizon y lo he copiado tambien con fsd y no lo agarra quiero pasar al bayer munich,shalke 04 a la bundesliga pero sin el edit.bin no puedo espero que alguien me eche un cable por aqui
Pasa tu perfil al USB
Insertar USB al pc
Abrir horizon
Click en inyect new file
Seleccionas el EDIT.bin
Te pedirá usar un perfil seleccionas el tuyo
Insertar USB al xbox
Mover el EDIT al disco duro
Listo
gomezillo escribió:kerleyf1 escribió:Gomezillo, yo tengo nuevos TEAM EXPORT con correciones en los jugadores (Eliminé los duplicados y se unió a los jugadores que existían en sus selecciones nacionales a sus equipos reales).
No e
Tengo listos estos equipos:
Red Bull Salzburg
Astra Giurgiu
Trabzonspor
Krasnodar
Sheriff
Voy finalizar unas pocas cosas en Sheriff y lo envio hoy ok?
No entiendo que quieres decir con londe las selecciones nacionales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados