Sab Dic 27, 2014 4:55 am
ajolote1976 escribió:Se puede instalar con horizon??
si
Sab Dic 27, 2014 6:31 am
Gracias broth !!!
Sab Dic 27, 2014 11:37 am
Sab Dic 27, 2014 11:47 am
Sab Dic 27, 2014 1:11 pm
Remplazaron los dos dt80 para que mi parche funcione a la perfeccion tiene q estar los 6 archivos juntos sino no funciona bien yo e editado los dos dlc de konami para poder lanzar el parche lo probe bien en mi consola y no se olviden si tienen algun edit borrenlo y en el ballpack funciona bien solo hay problema con los 3 balones mitre
Sab Dic 27, 2014 2:55 pm
Vean en video y digamen donde estan los arsenal??? donde el balon se ve blanco???
https://www.youtube.com/watch?v=OVEbQSk4ODE&feature=youtu.be
Sab Dic 27, 2014 3:55 pm
Hola, gracias por el gran trabajo hecho, eres un crack, una pregunta cuando jugue online me saco "debido a un error imprevisto" ¿tendrá que ver con el parche?, otra gran pregunta donde elimino el edit en mi xbox? gracias por todo
Sab Dic 27, 2014 4:48 pm
hola crack lo he probado y no me tira los errores que se comentan me salen bien todos los balones y ningun problema con el arsenal o el pasto tambien he estado jugando varios partidos y funciona correctamente gracias por tu aporte el unico detalle que te comento es que en partido amistoso de la champions en el estadio fusball munich sale el cesped mal y tribunas mal toda color negros ojo.... solo en modo con lluvia porque en modo normal sale bien a ver si puedes checar ese bug y de ahi todo funciona correcto .... graciasssss
Sab Dic 27, 2014 5:18 pm
me alegro que funcione bien esos detalles tendre q verlo y el edit se lo elimina en la memoria de la xbox donde estan los juegos guardado
Sab Dic 27, 2014 6:01 pm
EzeMaxtor22 escribió:también en hay un bug que ase aparecer en la bundesliga, J.League division 1 aparece dos veces al Arsenal, como pusiste el escudo de argentina esta mal el que estaba en la V2 era el correcto el pasto alguna veces se va y vuelve (que quiero decir) que se pone el pasto original de pes y después el que pusiste vos a me olvidaba cuando tiran la pelota al lateral o al córner la pelota y los jugadores traspasan el cartel publicitario
Vete a reclamar a Konami......
De verdad.... que con comentarios así es cuando uno se alegra de haber dejado la edición!.
Feliz Navidad!!!!

.
Carlu... con la de tiempo que andas borracho.... como haces tanto parche?
Full Version