Dom Jun 07, 2015 6:45 pm
Theviper una pregunta la indumentaria del valencia es la de la temporada que viene,el de las rayas rojas y amariyas,o instale algo mal,si no me entiendes luego te mando foto por privi vale?
Lun Jun 08, 2015 3:25 am
ospeco escribió:Theviper una pregunta la indumentaria del valencia es la de la temporada que viene,el de las rayas rojas y amariyas,o instale algo mal,si no me entiendes luego te mando foto por privi vale?
si yo puse la de la proxima temporada esa adidas color rojo con amarrilo y azul
Lun Jun 08, 2015 7:19 am
Vale,pues fuera dudas,muchas gracias por tu trabajo,esta muy chulo.
Lun Jun 08, 2015 11:50 pm
sorry pero no hare eso porque si inventó un cdf me saldrá cuándo juge liga bbva y sería súper falso ya que ese score general
Mar Jun 09, 2015 8:40 am
Theviper por casualidad,no te curraras el pes2016,pregunto?es que este te a quedado muy guapo,lo digo en serio,un saludo estoy muy agradecido por este of,parche,option file como se ya me,muchas gracias por compartir tus labores.por cierto no se de que equipo eres,pero el coló coló,lo piye empezando en la liga adelante,con jugadores de liga máster,estamos terceros camino el ascenso,en copa del rey (España)nos elimino el barsa en semifinales,un global de 9-1,dolorosa,pero el equipo esta motivado por el ascenso,te cuento esto para que becas lo bien que me lo paso con este parche,of,option file.un saludo.sigue así tío te lo Curras.
Mié Jun 10, 2015 10:30 am
Iras actualizando el option conforme salgan las equipaciones de este año o esta es la última actualización del PES? Mis felicitaciones por tan magnífico option, para mi el mejor de este foro
Jue Jun 11, 2015 6:47 am
aun no es la última esta semana subo parche de la copa america y cuando termino el parche por agosto cuando este por arrancar las nuevas temporadas asi esperar el 16 y asi lo vengo haciendo desde el 13
Jue Jun 11, 2015 8:06 am
theviper12 escribió:aun no es la última esta semana subo parche de la copa america y cuando termino el parche por agosto cuando este por arrancar las nuevas temporadas asi esperar el 16 y asi lo vengo haciendo desde el 13
Ya as visto el mini tráiler de PES 2016,guapo EH,confirmado el estadio de corinthians y otro mas que sale en el mini tráiler,mas la celebración del selfi!!!
Jue Jun 11, 2015 7:30 pm
ospeco escribió:theviper12 escribió:aun no es la última esta semana subo parche de la copa america y cuando termino el parche por agosto cuando este por arrancar las nuevas temporadas asi esperar el 16 y asi lo vengo haciendo desde el 13
Ya as visto el mini tráiler de PES 2016,guapo EH,confirmado el estadio de corinthians y otro mas que sale en el mini tráiler,mas la celebración del selfi!!!
no quiero arruinarte la fiesta pero los nuevos estadios seran solo para ps4/one , asi como otras novedades, pes 2016 sera casi un calco de pes 2015 para 360/ps3 , lo mismo sucedio con las version ps2/xbox vs ps3/360
Full Version