Lun Ene 05, 2015 4:07 am
Lun Ene 05, 2015 6:08 am
korn28 escribió:se te agradece de corazon amigo SNAKE por lo que haces del pes unos patch profecionales..gracias bro..tambien agradecidos ala familia fanatica de pes por aportar ayuda.. para que pes tenga todas las licncias.....PES # 1
Lun Ene 05, 2015 6:15 am
alex2477 escribió:Hola crack te quiero pedir un favor en mi caso solo utilizo la v2 de tu parche porque es la que me deja jugar en linea
y la neta jugar my club esta buenisimo ya me engancho. solo queria ver si le puedes agregar solos los adboards a esa version o un custom cpk aparte se que estas muy ocupado y solo si puedes hacerlo si no igual te lo agradezco gracias por tu parche esta......buenisimooooooooooo saludos
Lun Ene 05, 2015 8:16 am
snakerthan escribió:alex2477 escribió:Hola crack te quiero pedir un favor en mi caso solo utilizo la v2 de tu parche porque es la que me deja jugar en linea
y la neta jugar my club esta buenisimo ya me engancho. solo queria ver si le puedes agregar solos los adboards a esa version o un custom cpk aparte se que estas muy ocupado y solo si puedes hacerlo si no igual te lo agradezco gracias por tu parche esta......buenisimooooooooooo saludos
jajajaja la verdad si esta buenisimo my club, muy entretenido, de echo los adborads ya vienen en cualkiera de las versiones de la v2.5 que es un custom cpk como tu dices, intenta instalando el v2.5 k dice k viene sin estadios, aver si te funca, sino los acoplo en la prox actualizacion!!! en un dlc oficial de konami ok saludos y k t diviertas disfrutalo!!!
Lun Ene 05, 2015 9:30 am
Lun Ene 05, 2015 6:20 pm
Lun Ene 05, 2015 9:40 pm
ivan37_estrada escribió:Hola, a mi tambien se me duplicaron los estadios, tengo 80 pero son dos de cada 1 y mas de la mitad no tienen nombre solo dice nuevo estadio y en la repeticion aparece el logo del viernes botanero pero abarca toda la pantalla y esta pixelado y parpadea mucho, y ya me dejo congelado en varios partidos y tengo que apagar y prender el xbox... todo lo demas al 100 funcionando
Lun Ene 05, 2015 11:26 pm
Mar Ene 06, 2015 12:05 am
Bryann2802 escribió:Hola Snake ahora el unico q tiene el emblema pixelado sigue siendo Arsenal despues los demas estan bien, no has actualizado todavia el kit de peru ni de los otros de america q te pase
Mar Ene 06, 2015 12:55 am