Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(actualizado23-3-2015)v4.00

Mié Mar 25, 2015 12:09 am

ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:proximas faces arteta
demichelis
cabaye pastore
m nastasic
fabregas
harry kane
iturbe

ola bro te hago una consulta, uds tienen arreglado el estadio stade de france , noche y lluvia?? porque me sale rojo, si podes mandame con esos archivos para arreglar, sino decime que archivos tengo que tocar para arreglarlo ya que se ve todo rojo , yo creo que es un tema de los mtl o xml , de iluminacion , saludos

Si lo tengo bien,mañana lo saco del cpk y te mando

Mié Mar 25, 2015 2:00 am

para todos los que no han podido poner el parche le explicare de la forma como lo hago yo y no me ha dado ningún problema.
solo para RGH.

1. COMO PONER EL PARCHE DE CARLUCHI ROCK

2. PENDRIVE CONFIGURADO CON LA XBOX 360, TENER HORIZON
3. COPIAR UNA PARTIDA GUARDADA DE PES 15 AL PENDRIVE QUE POR LO REGULAR PESA 192 KB
4. COLOCAR EL PENDRIVE AL PC E INICIAR HORIZON
5. CUANDO TE RECONOZCA EL PENDRIVE DAR DOBLE CLICK EN LA PARTIDA GUARDADA LA Q PESA (192KB). (QUE SE ENCUENTRA EN LA RUTA GAMES – PES 15 –PARTIDA GUARDADA O DATOS DEL SISTEMA) TE APARECERA UN CUADRO, DEL CUAL EN UN BLOCK DE NOTAS COPIARAS LOS CODIGOS:
DEVICE ID
CONSOLE ID
TODAS LAS CONSOLAS NO TRAEN LOS MISMOS CODIGOS.

6. LE DAN EN OPEN AL CUADRO Q LES APARECE BUSCAN LOS ARCHIVOS DEL PARCHE LE DAN ABRIR. CUANDO ESTEN ABIERTOS LES APARECERA CONSOLE Y DEVICE ID EN 000000000000000.
7. COMO TIENES YA COPIADO EN EL BLOCK DE NOTAS LOS CODIGOS SIMPLEMENTE LOS COPIAN Y LE DAN SAVE TO DEVICE, FLASH DRIVE, LE DAN EN NO Y ESPERAN A QUE CARGUE Y LISTO. LO MISMO PARA TODOS LA ARCHIVOS IGUAL EL TITLE UPDATE (TU).
8.
9. CUANDO VAYAN A PASAR LOS ARCHIVOS A LA CONSOLA PRIMERO ESCOGEN EL PERFIL DEL CUAL COPIARON LA PARTIDA GUARDADA LUEGO SI LE DAN A MOVER, CUANDO LES SALGA SOBREESCRIBIR LE DAN SI A TODO.
10. NOTA: ALGUNOS ARCHIVOS NO DEJAN PEGAR LOS CODIGOS DE CONSOLE ID Y DEVICE ID LO QUE HACEN EN ESTE CASO ES DAR CLICK DERECHO EN LA PARTIDA GUARDADA (192KB) Y LE DAN INJECT FILE, SELECCIONAN LOS ARCHIVOS Y LISTO.

ESPERO ME ENTIENDAN, DE ESTA FORMA HE PUESTO EN MARCHA EL PARCHE DE CARLUCHI.

Mié Mar 25, 2015 2:04 am

buenolacasito escribió:
ggdaris escribió:
buenolacasito escribió:proximas faces arteta
demichelis
cabaye pastore
m nastasic
fabregas
harry kane
iturbe

ola bro te hago una consulta, uds tienen arreglado el estadio stade de france , noche y lluvia?? porque me sale rojo, si podes mandame con esos archivos para arreglar, sino decime que archivos tengo que tocar para arreglarlo ya que se ve todo rojo , yo creo que es un tema de los mtl o xml , de iluminacion , saludos

Si lo tengo bien,mañana lo saco del cpk y te mando

Bueno muchas gracias!!! eres un genio de la edicion, te agradezco de verdad :cerveza:

Mié Mar 25, 2015 11:28 am

buenolacasito escribió:
jose_totti escribió:Wenas, tengo una duda, uso para jugar mi backup de pes2015 y lt3.0, no se si el parche es compatible o no por que me lio bastante,y de ser compatible que tendria que descargar ya que vi un monton de link y no sigo el parche desde el inicio ( tengo el juego actualizado con las updates ultimas ya que actualize ayer el juego) .
Gracias de antemano.

Pues si no tienes ningun parche puesto tendrias ke descargar los dlc 1 ,dlc2 ,todos los adboards y la nueva actualizacion,y borrar los dlc originales ke tengas en tu consola ya ke esta modificados

perdona,tengo que instalar algun tu de los que estan por los foros o con los que tengo de konami oficiales me valen?
gracias

Mié Mar 25, 2015 11:54 am

jose_totti escribió:
buenolacasito escribió:
jose_totti escribió:Wenas, tengo una duda, uso para jugar mi backup de pes2015 y lt3.0, no se si el parche es compatible o no por que me lio bastante,y de ser compatible que tendria que descargar ya que vi un monton de link y no sigo el parche desde el inicio ( tengo el juego actualizado con las updates ultimas ya que actualize ayer el juego) .
Gracias de antemano.

Pues si no tienes ningun parche puesto tendrias ke descargar los dlc 1 ,dlc2 ,todos los adboards y la nueva actualizacion,y borrar los dlc originales ke tengas en tu consola ya ke esta modificados

perdona,tengo que instalar algun tu de los que estan por los foros o con los que tengo de konami oficiales me valen?
gracias

Yo lo acabo de instalar desde cero y no e necesitado ningun TU, tan solo instalas todo lo que te a indicado buenolacasito y eso es todo, a mi me a funcionado a la primera. Eso si tarda en cargar un poco cuando lo inicias el juego debido a su peso, espero haberte ayudado en algo...

Mié Mar 25, 2015 12:32 pm

turtles77 escribió:
jose_totti escribió:
buenolacasito escribió:
Gracias de antemano.

gracias

Yo lo acabo de instalar desde cero y no e necesitado ningun TU, tan solo instalas todo lo que te a indicado buenolacasito y eso es todo, a mi me a funcionado a la primera. Eso si tarda en cargar un poco cuando lo inicias el juego debido a su peso, espero haberte ayudado en algo...

si me has ayudado, osea borro los 4 dlc de la consola y meto dlc1,dlc2, adboards y la ultima actu, configurando pen en la consola y metiendolo con horizon,
y dud,a en horizon no hay que cambiar los ids de los archivos ni nada de eso? si has seguido algun tutorial pasamelo xfa

Muchas gracias

Mié Mar 25, 2015 3:22 pm

jose_totti escribió:
turtles77 escribió:
jose_totti escribió:
buenolacasito escribió:
Gracias de antemano.

gracias

si me has ayudado, osea borro los 4 dlc de la consola y meto dlc1,dlc2, adboards y la ultima actu, configurando pen en la consola y metiendolo con horizon,
y dud,a en horizon no hay que cambiar los ids de los archivos ni nada de eso? si has seguido algun tutorial pasamelo xfa

Muchas gracias

Tal cual borras todo, y metes todo eso de modo normal con el Horizon. Así lo e hecho yo y a la primera. Tutorial ninguno yo segui el consejo que te dio a ti buenolacasito.

Mié Mar 25, 2015 11:48 pm

Hola :D , alguien me dice la contraseña de los rars para descomprimir la V4 ? sin querer los borre del disco duro , Gracias :D

Jue Mar 26, 2015 3:55 am

javicarp14 escribió:Hola :D , alguien me dice la contraseña de los rars para descomprimir la V4 ? sin querer los borre del disco duro , Gracias :D

se não me engano é "CarluchiRock"

Jue Mar 26, 2015 5:03 pm

En breve subire un cpk actualizado con las faces de holebas,hazard,d.alves,rafinha,sandro,halilovic,arteta,cabaye pastore,nastasic,fabregas,ronaldo,h.kane,iturbe y nuevo uniforme de lazio para todas las competiciones
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version