Lun Abr 20, 2015 8:02 pm
Lun Abr 20, 2015 9:46 pm
alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:miguelfutbolmexico escribió:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL
muy bien muchachos!!! gran trabajo suena bien!!!!! k bueno k les gusta acer ekipo para un mejor PES saludos y k tengan buen dia esperando v4 de liga mx
Snak te mande un mp no se si te llego ya se como resolvet los carsh o errores q se presentan en algunos partidos
Lun Abr 20, 2015 10:23 pm
alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:miguelfutbolmexico escribió:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL
muy bien muchachos!!! gran trabajo suena bien!!!!! k bueno k les gusta acer ekipo para un mejor PES saludos y k tengan buen dia esperando v4 de liga mx
Snak te mande un mp no se si te llego ya se como resolvet los carsh o errores q se presentan en algunos partidos
Mar Abr 21, 2015 3:55 am
Mar Abr 21, 2015 4:06 am
ajolote1976 escribió:Para la versión sin estadios no hay actualizacion??? , yo voto por la MLS
Mar Abr 21, 2015 4:09 am
Mar Abr 21, 2015 4:15 am
alexvegask8 escribió:ajolote1976 escribió:Para la versión sin estadios no hay actualizacion??? , yo voto por la MLS
Ahorita por lo pronto solo subi para la version con estadios que es la que mas me ha gustado, igual yas adelante subo para la v con estadios
Mar Abr 21, 2015 4:37 am
Mar Abr 21, 2015 5:03 am
misael_8a escribió:Voy a probarlo amigo alex y no te entendi dijiste ke es para la versión con estadios y ke despues subiras para la versión con estadios, para kual es la ke subiste?
mi voto es por la MLS...
Mar Abr 21, 2015 5:21 am