Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR (LIGA MX) EditV4.0 + V3.0 Adbo

Lun Abr 20, 2015 8:02 pm

Hola Alex oye subiras hoy tu update?

Lun Abr 20, 2015 9:46 pm

alexvegask8 escribió:
snakerthan escribió:
miguelfutbolmexico escribió:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL

muy bien muchachos!!! gran trabajo suena bien!!!!! k bueno k les gusta acer ekipo para un mejor PES saludos y k tengan buen dia esperando v4 de liga mx

Snak te mande un mp no se si te llego ya se como resolvet los carsh o errores q se presentan en algunos partidos

alex es una excelente noticia, y porsupuesto los vas a arreglar en tu proxima actualizacion verdad?

Lun Abr 20, 2015 10:23 pm

alexvegask8 escribió:
snakerthan escribió:
miguelfutbolmexico escribió:listo ya nomas falta subirlo XD alex mandame un mp con el replay de azteca y las cosas que le vas a poner para tu nueva version asi para subir una version mas mejor LOL

muy bien muchachos!!! gran trabajo suena bien!!!!! k bueno k les gusta acer ekipo para un mejor PES saludos y k tengan buen dia esperando v4 de liga mx

Snak te mande un mp no se si te llego ya se como resolvet los carsh o errores q se presentan en algunos partidos

si brother ya me yego ya te conteste!!! solo se estan subiendo las faces k kieres y te lo mando saludos y gracias!!!

Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR Edit(20/04/15) + V4.0 Canticos

Mar Abr 21, 2015 3:55 am

Para la versión sin estadios no hay actualizacion??? , yo voto por la MLS

Mar Abr 21, 2015 4:06 am

ajolote1976 escribió:Para la versión sin estadios no hay actualizacion??? , yo voto por la MLS

Ahorita por lo pronto solo subi para la version con estadios que es la que mas me ha gustado, igual yas adelante subo para la v sin estadios
Última edición por alexvegask8 el Mar Abr 21, 2015 5:04 am, editado 1 vez en total

Mar Abr 21, 2015 4:09 am

Amigos yaa esta la v4.0 mi voto es para la mls

Mar Abr 21, 2015 4:15 am

alexvegask8 escribió:
ajolote1976 escribió:Para la versión sin estadios no hay actualizacion??? , yo voto por la MLS

Ahorita por lo pronto solo subi para la version con estadios que es la que mas me ha gustado, igual yas adelante subo para la v con estadios

No sabes si la versión con estadios sigue haciendo crash en la liga master

Mar Abr 21, 2015 4:37 am

Voy a probarlo amigo alex y no te entendi dijiste ke es para la versión con estadios y ke despues subiras para la versión con estadios, para kual es la ke subiste?
mi voto es por la MLS...

Mar Abr 21, 2015 5:03 am

misael_8a escribió:Voy a probarlo amigo alex y no te entendi dijiste ke es para la versión con estadios y ke despues subiras para la versión con estadios, para kual es la ke subiste?
mi voto es por la MLS...

Perdon amigo me equivoque para la versión sin estadios corrijo

Mar Abr 21, 2015 5:21 am

Hola alexvegask8 gracias por la V4 ya la estoy descargando buen trabajo oye solo tengo una duda sobre lo que escribio Miguelfutbolmexico lo subiras despues en otra actualizacion? porque él puso que ya estaba listo espero tu pronta respuesta y de nuevo gracias por todo bro gran aporte sigue asi :aplauso2: :banana: -punk :mrgreen:

Full Version