Jue Feb 05, 2015 12:31 am
Petriz escribió:rrcortes escribió:Petriz escribió:Saludos

Yo sigo a la antigua (OF) pero este es un gran parche
Gracias Petriz, por la Liga Mexicana.

Y seguire mejorandola (Transferencias, caras detalladas, etc)
o sea los equipos estan con faces genericas o tipo dummy (esa pelada fea) ???
Jue Feb 05, 2015 12:41 am
ggdaris escribió:Petriz escribió:rrcortes escribió:Petriz escribió:Saludos

Yo sigo a la antigua (OF) pero este es un gran parche
Gracias Petriz, por la Liga Mexicana.

Y seguire mejorandola (Transferencias, caras detalladas, etc)
o sea los equipos estan con faces genericas o tipo dummy (esa pelada fea) ???
No estan como dummy, estan normales, creo que Petriz editó basicamente las faces, no conozco los jugadores mexicanos para hablar, pero Ronaldinho está como hacemos con los times de otros europa. Está bueno para jugar. Solo tuve problema con Santos Laguna. Voy esperar Gomezillo importar para ver si es solo comigo.
Jue Feb 05, 2015 12:47 am
Petriz, Estoy un poco perdido, de donde saco los Export de tu OF??
Amigos, necesito un favor, cuando me mandeis varios equipos de una vez, si puede ser al pasarlos a su usb pongan cada equipo en una ranura, me explico, por ejemplo
Edito el equipo 1, equipo 2, equipo 3
Cuando lo exporto al usb
el equipo 1, lo guardo a la ranura 1
el equipo 2 a la ranura 2
esto es debido a que asi puedo pasarlos todos juntos, en lugar de uno en uno, ya que asi de uno en uno tengo que estar entrando y saliendo del juego
Sobretodo con rrecortes y Kerley, que me mandan los export en portugues, y tengo que meterlos al usb, y luego moverlos al usb nuevamente para que se guarde con mi perfil, entonces ya si los reconoce el juego
Kerley, rrecortes, ggdaris
Gracias y perdon por las molestias
Jue Feb 05, 2015 1:26 am
Asi es son paresidos basicos por el momento, pero ire editandolas a mayor detalle
Jue Feb 05, 2015 1:37 am
Bueno por hoy ya he terminado la edicion, ya he insertado todo los Team que me habeis mandado, algunos de ellos mejorados, o sin jugadores duplicados, Paok, Krasnodar.....
Mañana continuare con:
los Team de Brasil con los call names para los jugadores ( gracias a rrecortes )
los Team de Mexico ( gracias a Petriz )
terminare el Wolfsburgo de la Bundesliga, unico equipo que me falta por revisar de esta liga
( Despues me liare con los traspasos de bundesliga ) y con los jugadores que desapareceran con la actualizacion de Konami, ya que todos los jugadores fichados para la bundesliga, al no ser liga oficial de konami, esos jugadores si estaban en equipos que si aparecen en Konami sera eliminados, ( yo los salvare copiandolos en Dummys )
Jue Feb 05, 2015 1:41 am
Equipos que me siguen faltando de Otros Europa
Fc Metalist Kharkiv
HNK Rijeka
Zulte Waregen
Debreceni
Creo que los estaba haciendo rrecortes y terminandolos kerley
Jue Feb 05, 2015 3:07 am
gomezillo escribió:Equipos que me siguen faltando de Otros Europa
Fc Metalist Kharkiv
HNK Rijeka
Zulte Waregen
Debreceni
Yo sigo teniendo el celtic con esa face generica de dummy horrible

, con el nuevo edit.bin lo pondras ya con faces??
Jue Feb 05, 2015 5:01 am
sugarstar escribió:y el cpk arreglado con el césped y adboards para cuando? Miren que el de Carluchi con las nuevas cosas esta tremendo, muy realista, le falta reemplazar una liga genérica y es sublime, vamos Tribilinator, edite edite que esta perdiendo 0-3 jaja

Eres un flipado...
Jue Feb 05, 2015 6:55 am
ajolote1976 escribió:JaimeDiaz escribió:ajolote1976 escribió:Alguien que me diga donde puedo descargar el Dpfile alternativo correcto, el que esta en la pagina uno no funciona, a la hora de pasarlo a horizon marca error.
Segun yo, creo el problema es que es archivo .rar y debe ser .bin
De antemano gracias si alguien me ayuda

Descomprime el rar, el alternativo pesa 64kb funciona bien.
Gracias Jaime.
De nada amigo...
Jue Feb 05, 2015 10:29 am
ggdaris escribió:gomezillo escribió:Equipos que me siguen faltando de Otros Europa
Fc Metalist Kharkiv
HNK Rijeka
Zulte Waregen
Debreceni
Yo sigo teniendo el celtic con esa face generica de dummy horrible

, con el nuevo edit.bin lo pondras ya con faces??

Si, ya saldran con las faces....no se porque se le pusieron dummy a tibi algunas faces, porque yo me volvi a importar el archivo y me salian bien, de hecho resubi el archivo para quien se lo quisiera importar
Pero cuando suba el nuevo edit saldra Celtic correcto
Full Version