Jue Feb 05, 2015 10:43 am
osea oi,subes un nuebo edit.bin gomezillo?
Jue Feb 05, 2015 11:19 am
Hoy no,
lo subire el viernes en la noche del sabado ( Hora española, en Sudamerica quizas se por la tarde no se muy bien ), y a poder ser ya incluira la liga MX, y los otros europa que me manden finalizados
PD:
Por cierto el jugador belga J. Malanda que en paz descanse, del Wolfburgo, sera sustituido por otro jugador
Jue Feb 05, 2015 12:09 pm
Parece que ya hay actualizacion Konami 3.0
yo todavia no lo puedo insertar hasta que tibi lo haga compatible, y yo pueda salvar los jugadores que van a desaparecer
Jue Feb 05, 2015 2:16 pm
No trae plantiyas,solo repara errores del juego.si el datapack 3.0 solo pesa 6 MB
Jue Feb 05, 2015 2:18 pm
ospeco escribió:No trae plantiyas,solo repara errores del juego.
si?? fucking konami con sus actualizaciones
Jue Feb 05, 2015 2:25 pm
TIBI
Al importar la Liga MX de Petriz, los escudos ( excepto, Leon, Laguna y Monarcas que son los equipos de la Libertadores ) han perdido calidad
por otro lado al ser teams de la Libertadores ( tuve que cambiar los de la MX por los de Libertadores porque petriz lo comento, imagino que son equipos que quedan libre, ya que Monarcas de la MX aparece como Morelia y el de la Libertadores como Monarcas Morelia
Jue Feb 05, 2015 3:05 pm
Pero gomezillo tiene razón,ahora asta que no actualize el datapack tibi el parche se jode.
Jue Feb 05, 2015 3:16 pm
Nada ai que actualizar,no es compatible
Jue Feb 05, 2015 3:33 pm
gomezillo escribió:TIBI
Al importar la Liga MX de Petriz, los escudos ( excepto, Leon, Laguna y Monarcas que son los equipos de la Libertadores ) han perdido calidad
por otro lado al ser teams de la Libertadores ( tuve que cambiar los de la MX por los de Libertadores porque petriz lo comento, imagino que son equipos que quedan libre, ya que Monarcas de la MX aparece como Morelia y el de la Libertadores como Monarcas Morelia
debe er que el inserto los escudos de forma tradicional (o sea con el juego)
lo de los escudos creo que llendo a escudo, Y le das reset y deberian aparecer los originales (o sea los de tibi)
Full Version