Jue Feb 05, 2015 3:51 pm
ggdaris escribió:gomezillo escribió:TIBI
Al importar la Liga MX de Petriz, los escudos ( excepto, Leon, Laguna y Monarcas que son los equipos de la Libertadores ) han perdido calidad
por otro lado al ser teams de la Libertadores ( tuve que cambiar los de la MX por los de Libertadores porque petriz lo comento, imagino que son equipos que quedan libre, ya que Monarcas de la MX aparece como Morelia y el de la Libertadores como Monarcas Morelia
debe er que el inserto los escudos de forma tradicional (o sea con el juego)
lo de los escudos creo que llendo a escudo, Y le das reset y deberian aparecer los originales (o sea los de tibi)
Jue Feb 05, 2015 4:26 pm
Jue Feb 05, 2015 4:33 pm
kerleyf1 escribió:Poner logo "desligado".
Jue Feb 05, 2015 4:34 pm
gomezillo escribió:Bueno por hoy ya he terminado la edicion, ya he insertado todo los Team que me habeis mandado, algunos de ellos mejorados, o sin jugadores duplicados, Paok, Krasnodar.....
Mañana continuare con:
los Team de Brasil con los call names para los jugadores ( gracias a rrecortes )
los Team de Mexico ( gracias a Petriz )
terminare el Wolfsburgo de la Bundesliga, unico equipo que me falta por revisar de esta liga
( Despues me liare con los traspasos de bundesliga ) y con los jugadores que desapareceran con la actualizacion de Konami, ya que todos los jugadores fichados para la bundesliga, al no ser liga oficial de konami, esos jugadores si estaban en equipos que si aparecen en Konami sera eliminados, ( yo los salvare copiandolos en Dummys )
Jue Feb 05, 2015 5:26 pm
Jue Feb 05, 2015 5:29 pm
Jue Feb 05, 2015 5:32 pm
Jue Feb 05, 2015 5:50 pm
tibinator escribió:gomezillo escribió:Bueno por hoy ya he terminado la edicion, ya he insertado todo los Team que me habeis mandado, algunos de ellos mejorados, o sin jugadores duplicados, Paok, Krasnodar.....
Mañana continuare con:
los Team de Brasil con los call names para los jugadores ( gracias a rrecortes )
los Team de Mexico ( gracias a Petriz )
terminare el Wolfsburgo de la Bundesliga, unico equipo que me falta por revisar de esta liga
( Despues me liare con los traspasos de bundesliga ) y con los jugadores que desapareceran con la actualizacion de Konami, ya que todos los jugadores fichados para la bundesliga, al no ser liga oficial de konami, esos jugadores si estaban en equipos que si aparecen en Konami sera eliminados, ( yo los salvare copiandolos en Dummys )
No es necesario copy base, solo cuando salga el dlc de konami envíame el edit actualyo los traigo devuelta con sus ids reales.
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
Jue Feb 05, 2015 6:51 pm
Jue Feb 05, 2015 6:58 pm
BCNR83 escribió:Hola , por informacion : en la version 4.2, hay un problema con la camara aérea, ejemplo: juego en el juventus stadium y hay muchos puntos cuando la camara se mueve (no lo he probado en otros estadios).
Solo una pregunta: qué software utilizais por crear o modificar los archivos .cpk?