tibinator escribió:Ok estimados. vamos a estabilizar el parche por lo que necesito una encuesta de que mod necesitan o les gusta tener y cuales NO!
La idea es re armar el parche y ya evitar cualquier bug o error.!
Necesito entre hoy y mañana porque ahi lo puedo hacer.
Me parece perfecta la idea, y crear un parche lo mas completo siempre y cuando vaya bien, hay va mi opinion:
-Con respecto al mod del cesped, estaba perfecto el que tenia la version antes que la que esta ahora, porque el cesped ahora se ve granulado y algunos han reportado lag, asi que yo pondria la version que tenia antes.
-La lluvia esta muy bien y si no hay problemas esta bien tenerla, pero si con el cesped nuevo y la lluvia va a surgir lag pues se quita, no es algo necesario. Al igual que pasa con los cielos, lo veo algo estupido ya que apenas se ven.
-Añadiria el nuevo pack de botas de ron69 (bootpack version 3.0) y las caras que esta convirtiendo luisbvi.
-Los adboards aunque pesen mucho estan muy currados.
-Los canticos perfectos
-y por ultimo los estadios dejaria los que vayan perfectamente, mas vale una lista pequeña y que vaya bien a muchos y mal.
Esta es solo mi opinion, una vez mas muchas gracias por el trabajo y espero haber ayudado.