-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 257

• Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor belix55 » Vie Feb 06, 2015 10:11 pm

tibinator escribió:Ok estimados. vamos a estabilizar el parche por lo que necesito una encuesta de que mod necesitan o les gusta tener y cuales NO!

La idea es re armar el parche y ya evitar cualquier bug o error.!

Necesito entre hoy y mañana porque ahi lo puedo hacer. -punk

Me parece perfecta la idea, y crear un parche lo mas completo siempre y cuando vaya bien, hay va mi opinion:

-Con respecto al mod del cesped, estaba perfecto el que tenia la version antes que la que esta ahora, porque el cesped ahora se ve granulado y algunos han reportado lag, asi que yo pondria la version que tenia antes.

-La lluvia esta muy bien y si no hay problemas esta bien tenerla, pero si con el cesped nuevo y la lluvia va a surgir lag pues se quita, no es algo necesario. Al igual que pasa con los cielos, lo veo algo estupido ya que apenas se ven.

-Añadiria el nuevo pack de botas de ron69 (bootpack version 3.0) y las caras que esta convirtiendo luisbvi.

-Los adboards aunque pesen mucho estan muy currados.

-Los canticos perfectos

-y por ultimo los estadios dejaria los que vayan perfectamente, mas vale una lista pequeña y que vaya bien a muchos y mal.

Esta es solo mi opinion, una vez mas muchas gracias por el trabajo y espero haber ayudado.
belix55
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ggdaris » Vie Feb 06, 2015 10:13 pm

gomezillo escribió:Personalmente lo de los estadios que se traban....yo los quitaria, ya que son muy bonitos y tal, pero jugando solo los ves cuando el portero saca de porteria

Hoy subo el edit.bin en unas 3-4 horas

Pienso igual el pasto nuevo 3d esta muy lindo pero solo se lo ve cuando hacemos una repeticion y se ve pixelado (un poco) mientras jugabamos , antes se veia mas real
yo sigo con los v1,v2,v3 y cree un v4 con las cosas nuevas que si me gustaron y saque las viejas (para mi uso personal)
ej la musica me encanto
el pasto nuevo lo saque asi como los kits nuevos de las selecciones de asia (ya que se veian negros en los partidos)
y las obvio los adboards que todavia dan fallos
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor kerleyf1 » Vie Feb 06, 2015 10:14 pm

@tibinator

Me gusto mucho el cesped de las versiones anteriores. El cesped de la version 4.2 esta mucho granulado.

Me gusta los adboards de Hicksville de evoweb y parece que son mas leves, pesan somente 30mb y tiene para todas ligas y copas com base en templete de manjuh (mejor en mi opinion).

Por ultimo, me gustava mas las musicas originales del juego do que las nuevas (no lo se si otros users pensan lo mismo).

Verificar tambiem los kits de las seleciones nacionales de Asia que estan com collar con error.

Vea, son apenas mis opiniones :-)
kerleyf1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 33 gracias

Notapor kerleyf1 » Vie Feb 06, 2015 10:18 pm

Sobre los estadios penso lo mismo que mis amigos.

Tener estadios ok sin error es mejor que cantidad.
kerleyf1
Goleador
Goleador

Recibidos  : 33 gracias

Notapor ggdaris » Vie Feb 06, 2015 10:19 pm

tibinator escribió:Ok estimados. vamos a estabilizar el parche por lo que necesito una encuesta de que mod necesitan o les gusta tener y cuales NO!

Yo principalmente ando con casi todos los estadios casi sin adboards, prefiero pocos pero que se vean de lujo
el 3d grass volveria al anterior que anda y se veia perfecto
el estadio azteca lo sacaria , es el unico estadio feo salvo que corrijan el pasto y en lo posible las gradas y problema con lluvia
las selecciones asiaticas que salen negros los kits y son de mala calidad, los anteriores estaban mucho mejor
y por cierto te olvidaste de poner la configuracion del kit toluca , por eso no se ve en el juego , aunque si estan las
graficas correspondientes en la carpeta texture
sigue asi excelente parche :salu1:

PD: hay chance de hacer los adboards animados como pes 2014??
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor ospeco » Vie Feb 06, 2015 10:22 pm

belix55 escribió:

Me parece perfecta la idea, y crear un parche lo mas completo siempre y cuando vaya bien, hay va mi opinion:

-Con respecto al mod del cesped, estaba perfecto el que tenia la version antes que la que esta ahora, porque el cesped ahora se ve granulado y algunos han reportado lag, asi que yo pondria la version que tenia antes.

-La lluvia esta muy bien y si no hay problemas esta bien tenerla, pero si con el cesped nuevo y la lluvia va a surgir lag pues se quita, no es algo necesario. Al igual que pasa con los cielos, lo veo algo estupido ya que apenas se ven.

-Añadiria el nuevo pack de botas de ron69 (bootpack version 3.0) y las caras que esta convirtiendo luisbvi.

-Los adboards aunque pesen mucho estan muy currados.

-Los canticos perfectos

-y por ultimo los estadios dejaria los que vayan perfectamente, mas vale una lista pequeña y que vaya bien a muchos y mal.

Esta es solo mi opinion, una vez mas muchas gracias por el trabajo y espero haber ayudado.

Pienso lo mismo tibi,y al poder ser los balones con sus ligas respectivas.muchas gracias tibi por este patch.lo fliparemos :banana: :banana: :banana:
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor tibinator » Vie Feb 06, 2015 10:46 pm

Ok nombren los estadios y los eliminamos
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 309 gracias

Notapor rrcortes » Vie Feb 06, 2015 10:56 pm

Mis opiniones son casi iguales a dos otros:

- Estádios: me gusta el Estádio da Luz, pero sacaria los que no están buenos como Azteca, Mineirão (dicen que estará en la DLC de marzo para xbox), jugué poco en los otros estadios nuevos para decir si estan buenos o no.
- Cesped: no estan buenos, estan pixelados, granulado, el anterior estaba mejor
- Adboards: deja el juego muy mejor, pero ahora estan muy malos, en la mayoria de los estadios no hay y en algunos estan sobre los fotografos, es preciso arreglarlos.
- Para mi no hace diferencia el cielo, cosas que solo aparecen en replay o otras cosas extra campo
- Me gusta las redes (nets) hexagonales en los goles
- me gusta las músicas nuevas
- me gusta los cánticos
- Me gusta los balones, guantes y botas

creo que es eso..
rrcortes
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor ospeco » Vie Feb 06, 2015 10:58 pm

tibinator escribió:Ok nombren los estadios y los eliminamos

Azteca,mineirao,y el de Francia el fondo norte sale muy oscuro.
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor ggdaris » Vie Feb 06, 2015 10:59 pm

tibinator escribió:Ok nombren los estadios y los eliminamos

Solo el azteca y mineirao ,los demas estan hermosos y son originales
Imagen
ggdaris
Bota De Oro