me olvidé de dos equipos de Brasil. São Paulo con algunas faces editadas (kaka, alexandre pato, luis fabiano y otros) y Vasco da Gama, con nombres correctos.
https://mega.co.nz/#F!ZNZQ3S6R!sMyLC5feh1M9aZrsgucy7A
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
rrcortes escribió:Gomezillo,
me olvidé de dos equipos de Brasil. São Paulo con algunas faces editadas (kaka, alexandre pato, luis fabiano y otros) y Vasco da Gama, con nombres correctos.
https://mega.co.nz/#F!ZNZQ3S6R!sMyLC5feh1M9aZrsgucy7A
ggdaris escribió:Estos equipos tienen nombres de jugadores falsos
c Libertadores Sudamericana Sudamericana 2014
Atlético Mineiro Bahia Bahia
Atlético Paranaense Coritiba Criciúma
Botafogo Criciúma Fluminense
Cruzeiro Náutico Goiás
Flamengo Ponte Preta Internacional
Grêmio Portuguesa São Paulo
São Paulo Sport Recife
Sport Recife Vitória
Vitória
rrcortes escribió:ggdaris escribió:Estos equipos tienen nombres de jugadores falsos
Cruzeiro Náutico Goiás
São Paulo Sport Recife
Sport Recife Vitória
Vitória
Sí ggdaris, pero eses jugadores no aparecem en la liga master y tienen sus plantillas antiguas, nosotros brasileños no jugamos con ellos, no hay motivación para corregirlos. Creo que solo aparecen en la liga máster los jugadores de los equipos que no están en la liga Brasileña (Náutico, portuguesa y Ponte preta)
ggdaris escribió:rrcortes escribió:ggdaris escribió:Estos equipos tienen nombres de jugadores falsos
Cruzeiro Náutico Goiás
São Paulo Sport Recife
Sport Recife Vitória
Vitória
Sí ggdaris, pero eses jugadores no aparecem en la liga master y tienen sus plantillas antiguas, nosotros brasileños no jugamos con ellos, no hay motivación para corregirlos. Creo que solo aparecen en la liga máster los jugadores de los equipos que no están en la liga Brasileña (Náutico, portuguesa y Ponte preta)
Pero igual siguen siendo fakes, ya que si quiero jugar una copa libertadores tendran nombres fakes
yo los exportare los de la liga brasileña que estan corregidos a los de las copas libertadores y sudamericana
y le pondre nombres reales jugadores de Náutico, portuguesa y Ponte preta , de aqui puedo sacar (serie B)
http://el.soccerway.com/national/brazil ... 4/regjugar, season/r24110/
rrcortes escribió:ggdaris escribió:rrcortes escribió:ggdaris escribió:Estos equipos tienen nombres de jugadores falsos
Cruzeiro Náutico Goiás
São Paulo Sport Recife
Sport Recife Vitória
Vitória
Pero igual siguen siendo fakes, ya que si quiero jugar una copa libertadores tendran nombres fakes
yo los exportare los de la liga brasileña que estan corregidos a los de las copas libertadores y sudamericana
y le pondre nombres reales jugadores de Náutico, portuguesa y Ponte preta , de aqui puedo sacar (serie B)
http://el.soccerway.com/national/brazil ... 4/regjugar, season/r24110/
Sí, cuando voy jugar, voy en editar y substituo por los de la liga brasileña que están actualizados. Así no es necesario corregirlos. En pesmaster, puede sacar los nombres reales de los fakes también. Pero como esos tres equipos son de segunda división, me gusta más substituirlos por los de la primera..jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados