Vie Mar 13, 2015 12:20 am
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:si ,hay estan bien todas las faces,pero el dlc2 es el ke esta en extra de carlu
o se me conviene el dlc 2 de carlu ??
Si,de hay puedes coger las faces,lo ke no se si te sera compatible el dlc2 entero con el parche ke tienes.¿PARA ke te salte el dlc4.00 de konami creo ke hara falta el tu correspondiente?yo de todas formas puse el dlc4 en un cpk ke hice nuevo y me lo coje sin problemas
yo lo hare compatible, no te preocupes, y lo del data pack 4, vere de sacarle lo que me interesa(ej faces y jugadores nuevos), no tengo ganas de editar todo el edit.bin de nuevo
Vie Mar 13, 2015 12:53 am
buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:si ,hay estan bien todas las faces,pero el dlc2 es el ke esta en extra de carlu
o se me conviene el dlc 2 de carlu ??
Si,de hay puedes coger las faces,lo ke no se si te sera compatible el dlc2 entero con el parche ke tienes.¿PARA ke te salte el dlc4.00 de konami creo ke hara falta el tu correspondiente?yo de todas formas puse el dlc4 en un cpk ke hice nuevo y me lo coje sin problemas
yo lo hare compatible, no te preocupes, y lo del data pack 4, vere de sacarle lo que me interesa(ej faces y jugadores nuevos), no tengo ganas de editar todo el edit.bin de nuevo
es lo mejor,acabo de provar y la lia bien,premier te pone por defecto los nombres de los ekipos ,bundesliga tambien se lleva lo suyo,de todo un poco
Vie Mar 13, 2015 5:21 am
Vie Mar 13, 2015 10:59 am
Vie Mar 13, 2015 4:48 pm
buenolacasito escribió:DLC 4.00 en la primera pagina subido a mega
Vie Mar 13, 2015 4:54 pm
wmorenoneira escribió:buenolacasito escribió:DLC 4.00 en la primera pagina subido a mega
Buen día,
gracias por el aporte, tengo un pregunta: Este es el DLC oficial de Konami o ha sido modificado en algo?
De nuevo gracias por el aporte.
Vie Mar 13, 2015 8:14 pm
buenolacasito escribió:wmorenoneira escribió:buenolacasito escribió:DLC 4.00 en la primera pagina subido a mega
Buen día,
gracias por el aporte, tengo un pregunta: Este es el DLC oficial de Konami o ha sido modificado en algo?
Es original de konami,yo en extra de carlu ya tengo preparado un cpk ke hice solo poniendo las faces del dlc y subire ese cpk nuevo,dpfile y edit,bin ya ke eto'o sigue en everton y algun otro ke vea,eso si se kedara en version 3.00
Vie Mar 13, 2015 8:35 pm
wmorenoneira escribió:buenolacasito escribió:wmorenoneira escribió:buenolacasito escribió:DLC 4.00 en la primera pagina subido a mega
Buen día,
Es original de konami,yo en extra de carlu ya tengo preparado un cpk ke hice solo poniendo las faces del dlc y subire ese cpk nuevo,dpfile y edit,bin ya ke eto'o sigue en everton y algun otro ke vea,eso si se kedara en version 3.00
Listo, gracias estaré atento.
Vie Mar 13, 2015 11:15 pm
Vie Mar 13, 2015 11:17 pm
warisnakito escribió:estimados...pregunto desde mi ignorancia ...si descargo lo que viene a reemplazar el dlc 4, es decir las caras nuevas me sirven para utilizarlo en el parche de tibinator??