Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR Edit(20/04/15) + V4.0 Canticos

Mar Abr 21, 2015 5:37 am

7boy escribió:Hola alexvegask8 gracias por la V4 ya la estoy descargando buen trabajo oye solo tengo una duda sobre lo que escribio Miguelfutbolmexico lo subiras despues en otra actualizacion? porque él puso que ya estaba listo espero tu pronta respuesta y de nuevo gracias por todo bro gran aporte sigue asi :aplauso2: :banana: -punk :mrgreen:

No recuedo pero el va a sacar unos estadios para este patch de sak el.estadio morelos, y el santiago bernabeu

Mar Abr 21, 2015 7:42 am

Gracias alex por es patch 4 q sacaste esta de súper lujo se ve mas realista con los cánticos eres grande tu y quienes colaboran y una cosa mas cuando jugué manchester city vs real Madrid se congelo por q sera???? Pero gracias alex y dios quiera sigan así :D

Mar Abr 21, 2015 7:53 am

Enlace de Descarga Edit.bin Compatible con la V 4.0 del Patch de Snakerthan, TROLL WARRIOR KING FUSION

NUEVO ENLACE https://mega.co.nz/#!19F3jZrL!66pMi5eh1 ... -9lTiLfw0

Hola alex mi pregunta: este enlace me sirve para la version sin estadio??...saludos mi amigo.y muy buen trabajo...graciass

Mar Abr 21, 2015 1:44 pm

korn28 escribió:Enlace de Descarga Edit.bin Compatible con la V 4.0 del Patch de Snakerthan, TROLL WARRIOR KING FUSION

NUEVO ENLACE https://mega.co.nz/#!19F3jZrL!66pMi5eh1 ... -9lTiLfw0

Hola alex mi pregunta: este enlace me sirve para la version sin estadio??...saludos mi amigo.y muy buen trabajo...graciass

Si te sirve pero no vas apoder ver las mejoras, solo algunos stats de kuhadores de la liga mx que suboeron de nivel

Mar Abr 21, 2015 5:23 pm

Alex me sale la misma cara isco con la q hace crash????? Entonces no la quitaste o si????? Y voto por la MLS porfa!!! Responde

Mar Abr 21, 2015 6:19 pm

hermano porfavor mete el clima de nieve y haz la liga mx ascenso para poder enfrentar los equipos de la liga mx contra los de ascenso, porfavor te lo suplico, de la liga mls ya hay muchos patchs por ahi circulando, de la jleague igual, asi que porfavor el ascenso y si el ascenso no, la concachampions porfavor, y alex yo estaba editando pero ya no voy a editar nada ustedes son unos craks y hacen un muy buen trabajo, mejor ahora si me voy a dedicar a jugar y disfrutar de lo que para mi es el mejor parche que hay para pes 15, mucha suerte en todo lo que hacen, saludos amigos.

Mar Abr 21, 2015 6:34 pm

Bro alex..pero si traera los 3ros kits del man u. Para la proxima porfa me gustaria que añadieras el kit de la lazio el 4to kit..y pues tambien las mejoras para la version sin estadioo...saludos hermano

Mar Abr 21, 2015 11:36 pm

ederson11 escribió:Gracias alex por es patch 4 q sacaste esta de súper lujo se ve mas realista con los cánticos eres grande tu y quienes colaboran y una cosa mas cuando jugué manchester city vs real Madrid se congelo por q sera???? Pero gracias alex y dios quiera sigan así :D

Mira el detalle son unas face voy a ver cuales son las faces q estan dando problemas para quitarlas en cuanto quede subo una v4.1 sin bugs

Mar Abr 21, 2015 11:39 pm

ederson11 escribió:Gracias alex por es patch 4 q sacaste esta de súper lujo se ve mas realista con los cánticos eres grande tu y quienes colaboran y una cosa mas cuando jugué manchester city vs real Madrid se congelo por q sera???? Pero gracias alex y dios quiera sigan así :D

Mira el detalle son unas face voy a ver cuales son las faces q estan dando problemas para quitarlas en cuanto quede subo una v4.1 sin bugs

Mié Abr 22, 2015 12:02 am

De lujo tu parche amigo :aplauso: :salu1: En lo personal preferiria la Concachampions o la MLS

Full Version