Dom Feb 08, 2015 9:16 pm
tibinator escribió:¿Alguien quiere ayudar con la v5?
Que necesito:
* Un excel con los datos de todos los kits:
Ejemplo:
* Manchester Utd / 3 kits en total + kit arquero / kits temporada 2014-2015 / colores al elegir el equipo/radar correctos
* Arsenal / 3 kits en total + kit arquero / kits temporada 2014-2015 / colores al elegir el equipo/radar correctos
y asi sucesivamente, poner notas de que si el cuello no corresponde, problemas con los numeros, tamaño etc etc, si falta algun kit en especifico.-
Saludos y gracias para quien se anime a hacerlo =)
Lun Feb 09, 2015 2:25 am
Lun Feb 09, 2015 8:06 pm
Lun Feb 09, 2015 8:43 pm
Lun Feb 09, 2015 9:50 pm
gomezillo escribió:Ya solo faltan Zulte Waregem y Debreceni ( Otros Europa ) en cuanto Kerley me los mande subo el nuevo edit.bin
Ya tengo actualizado Mercado Invernal
Liga BBVA y Adelante
Bundesliga
Premier League
Gracias a rrecortes, Kerley y ggdaris por colaborar con los otros europa
Lun Feb 09, 2015 10:03 pm
gomezillo escribió:EDIT:BIN
https://mega.co.nz/#!h14AxDIT!6nvQfq8FZ ... BviFcVa9Ig
Lo nuevo que tiene el Edit.Bin
Traspasos de las ligas de españa ( no estan creados los jugadores que no existen )
Bundesliga corregida y no chetada
Liga Mx
Otros Europa ( faltan solo 4 )
Clasicos corregidos
Rivalidades de Inglaterra y España
Proximo Edit .bin
Otros Europa Finalizados (actualmente Kerley y rrecortes estan terminando los 4 que quedan )
Callnames para equipos ingleses
Traspasos en Alemania
Traspasos en Inglaterra
Traspasos Italia
Traspasos Francia
Lun Feb 09, 2015 10:41 pm
MOTORBREATH escribió:gomezillo escribió:EDIT:BIN
https://mega.co.nz/#!h14AxDIT!6nvQfq8FZ ... BviFcVa9Ig
Lo nuevo que tiene el Edit.Bin
Traspasos de las ligas de españa ( no estan creados los jugadores que no existen )
Bundesliga corregida y no chetada
Liga Mx
Otros Europa ( faltan solo 4 )
Clasicos corregidos
Rivalidades de Inglaterra y España
Proximo Edit .bin
Otros Europa Finalizados (actualmente Kerley y rrecortes estan terminando los 4 que quedan )
Callnames para equipos ingleses
Traspasos en Alemania
Traspasos en Inglaterra
Traspasos Italia
Traspasos Francia
@Gomezillo muy buen trabajo con tu edit, tan solo una pregunta, vas a seguir agregando callnames para las demas ligas?, le agrega mucho y lo hace mas completo al juego ese aspecto.
Mar Feb 10, 2015 9:19 am
Mar Feb 10, 2015 1:59 pm
dsampedro1 escribió:BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER CUANDO Y SI LO PONDRA THECHILEANWAY EL NUEVO DLC 3.00 DE KONAMI Y LOS FICHAJES DE INVIERNO PORQUE NO PUEDO ACTUALIZAR A LA VERSION OFICIAL DE KONAMI,
GRACIAS
Mar Feb 10, 2015 3:42 pm
dsampedro1 escribió:BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER CUANDO Y SI LO PONDRA THECHILEANWAY EL NUEVO DLC 3.00 DE KONAMI Y LOS FICHAJES DE INVIERNO PORQUE NO PUEDO ACTUALIZAR A LA VERSION OFICIAL DE KONAMI,
GRACIAS