tingerrard escribió:Hay problema con el patch si se tiene el DLC 3.0 ?
para que quieren el dlc 3.0 si no trae nada!! a proposito de donde lo descargan el 3.0?
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
tingerrard escribió:Hay problema con el patch si se tiene el DLC 3.0 ?
ggdaris escribió:tingerrard escribió:Hay problema con el patch si se tiene el DLC 3.0 ?
para que quieren el dlc 3.0 si no trae nada!! a proposito de donde lo descargan el 3.0?
tibinator escribió:tranquilos al fin salio:
TURF MOD v5 by Fruits
que es lo que yo esperaba para actualizar el parche =) a partir de aquí no abra mas actualizaciones salvo corregir errores.. la idea es dejar 100% operativo el parche.
tibinator escribió:tranquilos al fin salio:
TURF MOD v5 by Fruits
que es lo que yo esperaba para actualizar el parche =) a partir de aquí no abra mas actualizaciones salvo corregir errores.. la idea es dejar 100% operativo el parche.
ggdaris escribió:tingerrard escribió:Hay problema con el patch si se tiene el DLC 3.0 ?
gomezillo escribió:ggdaris escribió:tingerrard escribió:Hay problema con el patch si se tiene el DLC 3.0 ?
Si no lo pones no puedes jugar online, a mi.me da lo mismo porq no juego online
ggdaris escribió:gomezillo escribió:ggdaris escribió:tingerrard escribió:Hay problema con el patch si se tiene el DLC 3.0 ?
Si no lo pones no puedes jugar online, a mi.me da lo mismo porq no juego online
lo mismo digo, tengo rgh, salvo que haya gente que tenga lt3.0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados