Dom Feb 15, 2015 12:39 am
se k no tiene k ver con el patch pero alguien tiene los kits de pc para pes 2014 o 2015 de raja casablanca y tp mazembe??(ya meti el mogreb tetouan y el es setif y les hice los kits. los quiero meter en el juego, solo que no tengo ganas de hacer los kits
por cierto tibi que haras con los 3 ficticios de europa que quedan?? (sugerencia , rapid viena)
tambien no estan disponibles en el juego
2357-0935 -Gharnetova
0199-00C7 -Pes united
no los asignaste en competition entry
Lun Feb 16, 2015 1:47 am
Alguien ha estado haciendo el mercado de pases de la liga argentina? o konami lo va a actualizar?
Lun Feb 16, 2015 8:26 am
Konami actualizara algo no sabemos que ni cuando, yo estoy actualizando para el patch, pero ahora mismo.estoy en Europa y me falta Portugal, y las segundas divisiones de Francia , Italia e Inglaterra, despues comenzare con los pases en Brasil y Argentina
Lun Feb 16, 2015 3:28 pm
Hola amigo felicita gran patch. Es brillante , por desgracia no hay equipos polacos.
Así que decidí convertir fineseeberg a Lech Poznan (
https://www.youtube.com/watch?v=SJiQWT-WyCU)
En el futuro, más equipos para intercambiar a Wisla Krakow Slask Wroclaw
saludos desde Polonia
chrome://mega/content/secure.html#!UAo0xTwR!cLm8JcWaCcRYjaHR1e6ps0AX6RoOQqN-UNSkoh1swns
Lun Feb 16, 2015 4:58 pm
Con respecto a los equipos polacos yo veria bien meter al
Wisla Krakovia, polaco
Austria wien, austriaco
Y un tercero que podria ser Aberdeen escoces
Lun Feb 16, 2015 5:49 pm
gomezillo escribió:Con respecto a los equipos polacos yo veria bien meter al
Wisla Krakovia, polaco
Austria wien, austriaco
Y un tercero que podria ser Aberdeen escoces
me gusta
rapid viena
Mar Feb 17, 2015 8:23 pm
Sin tiempo amigos =) se que no les interesa pero se los digo para que entiendan el porque del poco tiempo. pero me acabo de comprometer por lo que mi tiempo no va para el parche... apenas puedo actualizo.
Mar Feb 17, 2015 8:32 pm
tibinator escribió:Sin tiempo amigos =) se que no les interesa pero se los digo para que entiendan el porque del poco tiempo. pero me acabo de comprometer por lo que mi tiempo no va para el parche... apenas puedo actualizo.
felicidades tibi!! se ve que te declaraste el dia de los enamorados eh
no importa si no puedes ahora, k disfrutes tu momento
Mar Feb 17, 2015 9:27 pm
ggdaris escribió:tibinator escribió:Sin tiempo amigos =) se que no les interesa pero se los digo para que entiendan el porque del poco tiempo. pero me acabo de comprometer por lo que mi tiempo no va para el parche... apenas puedo actualizo.
felicidades tibi!! se ve que te declaraste el dia de los enamorados eh
no importa si no puedes ahora, k disfrutes tu momento

Si lo planie asi, muy feliz. gracias a todos y nos veremos luego. si alguien quiere hacerce cargo del parche y yo le voy enseñando o colaborando cuando pueda seria genial. este sera mi ultimo parche publico. yaque en el proximo PES no creo que trabaje.
Full Version