Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
tibinator escribió:ya ando "desconectado" de todo. tengo libre ahora (hoy) si alguien me manda el DLC4 y algun edit.bin creado con ese DLC da lo mismo si con mi parche o no.
gomezillo escribió:Yo creo que ggdaris podria ser quien se ocupe del parche, es el mas avanzado, en este aspecto
TIBI, mañana sobre las 7 pm ( españa ) subo el edit. Con todos los equipos terminados de otros europa
ggdaris escribió:tibinator escribió:ya ando "desconectado" de todo. tengo libre ahora (hoy) si alguien me manda el DLC4 y algun edit.bin creado con ese DLC da lo mismo si con mi parche o no.
DLC4??? no que habia salido el 3? que por cierto en ningun lado esta para descargar el 3.0 (dejen el link) ademas que arruina lo de escenas de entrada![]()
tibi pregunta existencial, porque cambiaste tanto el competition entry (ademas de sacar 2 equipos de la PEU) tambien falta el beskitas ahi, el orden en team.bin de los equipos agregados tambien esta repetido , y en others europa hay 2 con el mismo orden
rrcortes escribió:gomezillo escribió:Yo creo que ggdaris podria ser quien se ocupe del parche, es el mas avanzado, en este aspecto
TIBI, mañana sobre las 7 pm ( españa ) subo el edit. Con todos los equipos terminados de otros europa
es una buena idea, al menos para arreglar las solicitaciones del ultimo feedback, caso tibi no tenga tempo. Solo arreglar el cesped, sacar los estadios malos y arreglar los adboards, ya estaría perfecto.
tibinator escribió:ggdaris escribió:tibinator escribió:ya ando "desconectado" de todo. tengo libre ahora (hoy) si alguien me manda el DLC4 y algun edit.bin creado con ese DLC da lo mismo si con mi parche o no.
DLC4??? no que habia salido el 3? que por cierto en ningun lado esta para descargar el 3.0 (dejen el link) ademas que arruina lo de escenas de entrada![]()
tibi pregunta existencial, porque cambiaste tanto el competition entry (ademas de sacar 2 equipos de la PEU) tambien falta el beskitas ahi, el orden en team.bin de los equipos agregados tambien esta repetido , y en others europa hay 2 con el mismo orden
pero si arriba pusieron eso.... les digo que no tengo tiempo y salen con webadas!!!
tibinator escribió:ggdaris escribió:tibinator escribió:ya ando "desconectado" de todo. tengo libre ahora (hoy) si alguien me manda el DLC4 y algun edit.bin creado con ese DLC da lo mismo si con mi parche o no.
pero si arriba pusieron eso.... les digo que no tengo tiempo y salen con webadas!!!
ospeco escribió:tibinator escribió:ggdaris escribió:tibinator escribió:ya ando "desconectado" de todo. tengo libre ahora (hoy) si alguien me manda el DLC4 y algun edit.bin creado con ese DLC da lo mismo si con mi parche o no.
No es un ejemplo que puso luisvi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados