Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Jue Feb 19, 2015 12:11 am

Luisbvi escribió:
ospeco escribió:
tibinator escribió:
ggdaris escribió:
tibinator escribió:ya ando "desconectado" de todo. tengo libre ahora (hoy) si alguien me manda el DLC4 y algun edit.bin creado con ese DLC da lo mismo si con mi parche o no.

DLC4??? no que habia salido el 3? que por cierto en ningun lado esta para descargar el 3.0 (dejen el link) ademas que arruina lo de escenas de entrada -laughing

tibi pregunta existencial, porque cambiaste tanto el competition entry (ademas de sacar 2 equipos de la PEU) tambien falta el beskitas ahi, el orden en team.bin de los equipos agregados tambien esta repetido , y en others europa hay 2 con el mismo orden

pero si arriba pusieron eso.... les digo que no tengo tiempo y salen con webadas!!! :monoloco:

No es un ejemplo que puso luisvi.

Exacto jejejejej

No entendi nada :arbitro: -nosweat

Jue Feb 19, 2015 1:05 am

ggdaris escribió:
tibinator escribió:ya ando "desconectado" de todo. tengo libre ahora (hoy) si alguien me manda el DLC4 y algun edit.bin creado con ese DLC da lo mismo si con mi parche o no.

DLC4??? no que habia salido el 3? que por cierto en ningun lado esta para descargar el 3.0 (dejen el link) ademas que arruina lo de escenas de entrada -laughing

tibi pregunta existencial, porque cambiaste tanto el competition entry (ademas de sacar 2 equipos de la PEU) tambien falta el beskitas ahi, el orden en team.bin de los equipos agregados tambien esta repetido , y en others europa hay 2 con el mismo orden

https://mega.co.nz/#!YIkQWZSA!2N9qf1KtW ... mF2I0wamsg se supone que es el dlc 3.
solo arreglas unas cosas en my club y la liga master.

Jue Feb 19, 2015 1:14 am

Giooovan escribió:
ggdaris escribió:

https://mega.co.nz/#!YIkQWZSA!2N9qf1KtW ... mF2I0wamsg se supone que es el dlc 3.
solo arreglas unas cosas en my club y la liga master.

gracias , habria que bajar la TU 1.03 verdad? ya le hecho una mirada :salu1:

Jue Feb 19, 2015 3:14 am

Aqui el DLC 3.0 + el Dpfilelist compatible con el patch de TIBI (v1,v2,v3,v4 + Datapack 1.0 ,2.0 , 3.0 E)
Version E

-punk
https://mega.co.nz/#!IFtQUKLZ!vP3ubb6IWo7eAOHbQYFppysaQO1ybn7TxJYTliAAv5Q

Jue Feb 19, 2015 5:39 am

ggdaris escribió:Aqui el DLC 3.0 + el Dpfilelist compatible con el patch de TIBI (v1,v2,v3,v4 + Datapack 1.0 ,2.0 , 3.0 E)
Version E

-punk

La v4.2 no sirve?? A mi me viene bien la 4.0 porque no puse la 4.1 ni 4.2 porque pesaba mucho

Jue Feb 19, 2015 7:48 am

yo ya no entendí nada.....volvieron a subir todos los dlc de nuevo....osea que hay que descargarlos todos otra vez e insertarlos uno por uno nuevamente??? yo me quede hasta la 3 del pasado antes de que saliera la v.4 entonces hay que instalarlos todos o como ayuda!!!!!!

Jue Feb 19, 2015 8:04 am

colibriRKO escribió:Hola, disculpen amigos, ya tenia instalado hasta la release 3.0 pero veo que ahora ya hay hasta 4.2 hay que instalar todos los archivos nuevamente o solo agregar las release porque veo que cada archivo ahora tiene como que la version nueva o eso aparece en la descripcion o como...alguien me podria explicar se agradeceria mucho saludos!!!!!!!!

sigue igual o que puedo hacer????

Jue Feb 19, 2015 9:23 am

Hola alguien sabe en que cpk esta el césped,lo kiero quitar,me molesta a la vista el granulado.gracias

Jue Feb 19, 2015 9:41 am

El que no quiera Adboards que pesen 3 gigas ni cesped granulado que instale la V4. Es la version que yo uso con el edit de Gomezillo actualizado y anda perfecta.

Si algun dia sale la V5 definitiva corregida se agredecera, sino me conformare con la V4 mas el edit bin actualizado.

Saludos.

Jue Feb 19, 2015 2:07 pm

gomezillo escribió:
ggdaris escribió:Aqui el DLC 3.0 + el Dpfilelist compatible con el patch de TIBI (v1,v2,v3,v4 + Datapack 1.0 ,2.0 , 3.0 E)
Version E

-punk

La v4.2 no sirve?? A mi me viene bien la 4.0 porque no puse la 4.1 ni 4.2 porque pesaba mucho
ggdaris probé tu dlc y dpfilest.bin y no me agarra.

Full Version