Vie Mar 13, 2015 11:19 pm
Vie Mar 13, 2015 11:20 pm
buenolacasito escribió:warisnakito escribió:estimados...pregunto desde mi ignorancia ...si descargo lo que viene a reemplazar el dlc 4, es decir las caras nuevas me sirven para utilizarlo en el parche de tibinator??
Mientras edites el dpfile para ese parche si
Vie Mar 13, 2015 11:25 pm
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:warisnakito escribió:estimados...pregunto desde mi ignorancia ...si descargo lo que viene a reemplazar el dlc 4, es decir las caras nuevas me sirven para utilizarlo en el parche de tibinator??
pues yo me acabo de hacer un nuevo fifa teams 03 con las faces nuevas, un par de botas nuevas, y los 3 kits nuevos
Vie Mar 13, 2015 11:29 pm
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:warisnakito escribió:estimados...pregunto desde mi ignorancia ...si descargo lo que viene a reemplazar el dlc 4, es decir las caras nuevas me sirven para utilizarlo en el parche de tibinator??
pues yo me acabo de hacer un nuevo fifa teams 03 con las faces nuevas, un par de botas nuevas, y los 3 kits nuevos
Vie Mar 13, 2015 11:49 pm
buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:warisnakito escribió:estimados...pregunto desde mi ignorancia ...si descargo lo que viene a reemplazar el dlc 4, es decir las caras nuevas me sirven para utilizarlo en el parche de tibinator??
Agregaste las faces del dlc2?
warisnakito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:warisnakito escribió:estimados...pregunto desde mi ignorancia ...si descargo lo que viene a reemplazar el dlc 4, es decir las caras nuevas me sirven para utilizarlo en el parche de tibinator??
lo subiras estimado??
Vie Mar 13, 2015 11:53 pm
Sab Mar 14, 2015 12:09 am
ggdaris escribió:buenolacasito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:warisnakito escribió:estimados...pregunto desde mi ignorancia ...si descargo lo que viene a reemplazar el dlc 4, es decir las caras nuevas me sirven para utilizarlo en el parche de tibinator??
Agregaste las faces del dlc2?
si las estaoy probando
estas me dieron error (las agarre tambien del face pack 2.5) (saben como arreglarlas??)
9567 C. BRAVO
35496 G. BALE (se ve solo los ojos y boca)
36556 J. HERNÁNDEZ (traba el juego)
36770 T. KROOS
42316 A. GRIEZMANN
57353 D. CARVAJAL (se ve solo los ojos y boca)
probando una face de ronaldinho de PC que acabo de convertir
warisnakito escribió:ggdaris escribió:buenolacasito escribió:warisnakito escribió:estimados...pregunto desde mi ignorancia ...si descargo lo que viene a reemplazar el dlc 4, es decir las caras nuevas me sirven para utilizarlo en el parche de tibinator??
lo subiras estimado??
Si mañana subo un update (con las faces inlcuidas del DLC 4.0 de konami), y tambien nuevos kits de la MLS , ya esta completa, solo me faltan 11 equipos con kits, pero ya puse todos los equipos con tecnicos reales y escudos.
Sab Mar 14, 2015 12:23 am
La de bravo y griezman me funcionan bien las del dlc2 ,las otras las kite de ese dlc por el mismo problema o daban crash ,dejaba el juego pillado y desaparecia el logo de las repeticiones
Sab Mar 14, 2015 1:54 am
Sab Mar 14, 2015 1:56 am