Re: EXTRA PATCH TROLL WARRIOR Edit(20/04/15) + V4.0 Canticos

Mié Abr 22, 2015 1:10 am

Esperando con ansias ese V4.1 sin bugs... esto del crash me tiene 8O .... saludos -hi

Mié Abr 22, 2015 1:34 am

:cabeza:
ederson11 escribió:Alex me sale la misma cara isco con la q hace crash????? Entonces no la quitaste o si????? Y voto por la MLS porfa!!! Responde

Quite la puso snak en la v4.0 yo la habia puesto en la v2.0 y se emplamaban las face, la quw esta es la que yo converti cualquiwr error si les vuelve a salir blanca en algun partido favor de comentar paraquitar la de la v2.0 pero jo creo que les de problemas

Mié Abr 22, 2015 1:42 am

Que onda bro, voto por la concachampions, se podría cambiar el logo de la copa konami y jugarla con el mismo formato de competencia de la real, quedaría chido unos 8 o 10 de la MLS, (hay varios con buen equipo que no juegan la champions) y ya el resto los famosos de centroamérica

Mié Abr 22, 2015 2:44 am

ey bro k tal excelente trabajo!!!! se ve k kedo de lujo mañana lo descargo y lo ago compatible para la version sin estadios!!!!! solo necesito k me aclares si editaste algun archivo .bin k esta en la carpeta pesdb, ya sabes eso archivos como team.bin, player.bin, ball.bin, boots.bin y ese tipo de archivos para k solo pase eso archivos k modificaste a la version sin estadios y no vaya a ocasionar algun tipo de error, supongo k si editaste el nombre del balon voit contra la obesidad en el archivo ball.bin ya k metiste el nuevo balon blanco con rojo k estan usando en la liga mx aaaaa y voy a kitar las faces k meti del real madrid por k eso del crash comenzo a suceder desde k meti las faces al real aver si funciona como venia funkando en la v3 saludos y gracias por acer muxo mejor la jugabilidad de la liga mx eres un crack saludos y k tengas buen dia.

aaaa para mi estaria genial la liga de ascenso pero por cuestiones de jugabilidad del pes2015 ps no estaria mal la liga MLS.

a lo k m refiero es k todo el mundo pone la j.league por k cuando jugas la liga master o algun otra copa o liga se supone k son de la region es decir ekipos asiaticos, POR EJEMPLO juegan la liga master y supongan k eligen un ekipo de la AFC CHAMPIONS LEAGUE Y K EN UN PARTIDO LES TOKE JUGAR CONTRA UN EKIPO DE LA LIGA MX U OTRO PS COMO NO TIENE MUXA LOGICA NO -nosweat

AHORA K SI SE LE PUEDE CAMBIAR DE REGION A LA LIGA DONDE SE VA A CREAR LA NUEVA ES DECIR K PERTENESCA A LA REGION DE DONDE SE ENCUENTRA LA LIGA MX PS ESTARIA GENIAL LA LIGA DE ASCENSO YA K ASI ESTARIA GENIAL POR TENER UN PROCESO METODOLOGICO ES DECIR LLEVAR UNA CRONOLOGIA PRO LA LIGA MLS NO ESTARIA MAL CUALKIERA DE ESAS DOS NO ME DESAGRADARIA, EN FIN SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO!!!!

Mié Abr 22, 2015 3:44 am

snakerthan escribió:ey bro k tal excelente trabajo!!!! se ve k kedo de lujo mañana lo descargo y lo ago compatible para la version sin estadios!!!!! solo necesito k me aclares si editaste algun archivo .bin k esta en la carpeta pesdb, ya sabes eso archivos como team.bin, player.bin, ball.bin, boots.bin y ese tipo de archivos para k solo pase eso archivos k modificaste a la version sin estadios y no vaya a ocasionar algun tipo de error, supongo k si editaste el nombre del balon voit contra la obesidad en el archivo ball.bin ya k metiste el nuevo balon blanco con rojo k estan usando en la liga mx aaaaa y voy a kitar las faces k meti del real madrid por k eso del crash comenzo a suceder desde k meti las faces al real aver si funciona como venia funkando en la v3 saludos y gracias por acer muxo mejor la jugabilidad de la liga mx eres un crack saludos y k tengas buen dia.

aaaa para mi estaria genial la liga de ascenso pero por cuestiones de jugabilidad del pes2015 ps no estaria mal la liga MLS.

a lo k m refiero es k todo el mundo pone la j.league por k cuando jugas la liga master o algun otra copa o liga se supone k son de la region es decir ekipos asiaticos, POR EJEMPLO juegan la liga master y supongan k eligen un ekipo de la AFC CHAMPIONS LEAGUE Y K EN UN PARTIDO LES TOKE JUGAR CONTRA UN EKIPO DE LA LIGA MX U OTRO PS COMO NO TIENE MUXA LOGICA NO -nosweat

AHORA K SI SE LE PUEDE CAMBIAR DE REGION A LA LIGA DONDE SE VA A CREAR LA NUEVA ES DECIR K PERTENESCA A LA REGION DE DONDE SE ENCUENTRA LA LIGA MX PS ESTARIA GENIAL LA LIGA DE ASCENSO YA K ASI ESTARIA GENIAL POR TENER UN PROCESO METODOLOGICO ES DECIR LLEVAR UNA CRONOLOGIA PRO LA LIGA MLS NO ESTARIA MAL CUALKIERA DE ESAS DOS NO ME DESAGRADARIA, EN FIN SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO!!!!

Si snak si pudierad pasar a la v sin estadios estaria genial que lo pudieras compartir porque hay mucho amigos de la comunidad que tiene mas la v sin estadios, esta bien quita las caras del madrid y la de nuri sahinde borussia esa tiene error haber como funciona hay tmb caras de manchester city que tmb estan dando probemas tu sabes cuales son de ahi quita las que tienelos aechivo oral_x360 y moutiHi, en la carpeta pesdb edite los archivos ball, coach, team y el archivo unicolor, lo demas me imagino que ya sabes donde esta cualquier duda aqui andamos

Mié Abr 22, 2015 3:54 am

alexvegask8 escribió:
ederson11 escribió:Gracias alex por es patch 4 q sacaste esta de súper lujo se ve mas realista con los cánticos eres grande tu y quienes colaboran y una cosa mas cuando jugué manchester city vs real Madrid se congelo por q sera???? Pero gracias alex y dios quiera sigan así :D

Mira el detalle son unas face voy a ver cuales son las faces q estan dando problemas para quitarlas en cuanto quede subo una v4.1 sin bugs
ok gracias alex entonces luego vas a sacar la versión con estadios v4.1 sin bugs ya quitando las caras q hacen crash??? Y gracias por editar los dorsales del América qdaron mucho mejor

Mié Abr 22, 2015 4:29 am

Hola Alex oe muy bien todo esta perfecto solo una duda busque como loco a Thierry Henry y no lo encontre me podrias decir en que liga o en donde lo colocaste? es que lo busque en los equipos clasicos y no esta porfa gracias y muy buen trabajo bro y yo diria que pusieras la liga MLS. espero tu pronta respuesta y muchas gracias :aplauso: :aplauso2:

Mié Abr 22, 2015 5:09 am

snakerthan escribió:ey bro k tal excelente trabajo!!!! se ve k kedo de lujo mañana lo descargo y lo ago compatible para la version sin estadios!!!!! solo necesito k me aclares si editaste algun archivo .bin k esta en la carpeta pesdb, ya sabes eso archivos como team.bin, player.bin, ball.bin, boots.bin y ese tipo de archivos para k solo pase eso archivos k modificaste a la version sin estadios y no vaya a ocasionar algun tipo de error, supongo k si editaste el nombre del balon voit contra la obesidad en el archivo ball.bin ya k metiste el nuevo balon blanco con rojo k estan usando en la liga mx aaaaa y voy a kitar las faces k meti del real madrid por k eso del crash comenzo a suceder desde k meti las faces al real aver si funciona como venia funkando en la v3 saludos y gracias por acer muxo mejor la jugabilidad de la liga mx eres un crack saludos y k tengas buen dia.

de hecho puedes cambiar la region de la liga y de los equipos

Mié Abr 22, 2015 5:34 am

ederson11 escribió:
alexvegask8 escribió:
ederson11 escribió:Gracias alex por es patch 4 q sacaste esta de súper lujo se ve mas realista con los cánticos eres grande tu y quienes colaboran y una cosa mas cuando jugué manchester city vs real Madrid se congelo por q sera???? Pero gracias alex y dios quiera sigan así :D

Mira el detalle son unas face voy a ver cuales son las faces q estan dando problemas para quitarlas en cuanto quede subo una v4.1 sin bugs
ok gracias alex entonces luego vas a sacar la versión con estadios v4.1 sin bugs ya quitando las caras q hacen crash??? Y gracias por editar los dorsales del América qdaron mucho mejor

Si amigo poco a poco vamos a irmejorando algunos detalles en los uniformes de la liga mx

Mié Abr 22, 2015 5:37 am

7boy escribió:Hola Alex oe muy bien todo esta perfecto solo una duda busque como loco a Thierry Henry y no lo encontre me podrias decir en que liga o en donde lo colocaste? es que lo busque en los equipos clasicos y no esta porfa gracias y muy buen trabajo bro y yo diria que pusieras la liga MLS. espero tu pronta respuesta y muchas gracias :aplauso: :aplauso2:

Esta en los equipos otros latinoamericanos soolo son dos ahi esta para que veas el nombre tienes que poner el edit.bin el nuevo que saque

Full Version