Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Jue Feb 19, 2015 9:26 pm

gomezillo escribió:NEW EDIT BIN

FECHA: 19 de FEBRERO

https://mega.co.nz/#!9owmCD4Y!gGZ37VDm0 ... 63yxqFtLHc

Contenido del Edit.bin

Traspasos actualizados

Liga BBVA
Liga Adelante
Bundesliga
Premier League
Ligue 1
Serie A

Todos los Otros Europa Actualizados a excepcion de los 3 sin asignar

Grande,grande,grande,jojojojojo,luego lo pruebo,gracias grande.

Jue Feb 19, 2015 10:07 pm

Gracias por el nuevo edit.bin gomezillo!!!

Jue Feb 19, 2015 10:43 pm

gomezillo escribió:NEW EDIT BIN

FECHA: 19 de FEBRERO

https://mega.co.nz/#!9owmCD4Y!gGZ37VDm0 ... 63yxqFtLHc

Contenido del Edit.bin

Traspasos actualizados

Liga BBVA
Liga Adelante
Bundesliga
Premier League
Ligue 1
Serie A

Todos los Otros Europa Actualizados a excepcion de los 3 sin asignar
Names asignados a equipos ingleses y alemanes
Name corregido a Crotojuvo por Crotone

gracias bro :cerveza: :fumao: , lo que si una pregunta, es compatible con el DLC 3.0?

Vie Feb 20, 2015 12:51 am

Necesito desinstalar el DLC 3.0 para instalar el patch ??

Vie Feb 20, 2015 1:39 am

Gomezillo esta muy bien el edit,ya no ai dummy en otros Europa,pero encontré solo uno dummy en el SV ZULTE WAREGEM de otros Europa,un saludo y gracias.

Vie Feb 20, 2015 1:57 am

buenas gente tengo puesta la 4.2 pero quisiera kitarla y tener solo la v4 con el edit de gomezillo agradeceria un poco de ayuda ya k nose k paso azer aora para ponerlo todo bien tampoco ay manera de tener el paquete 3.0 con el patch que funcione todo gracias -hi

Vie Feb 20, 2015 3:21 am

IamHades escribió:El que no quiera Adboards que pesen 3 gigas ni cesped granulado que instale la V4. Es la version que yo uso con el edit de Gomezillo actualizado y anda perfecta.

Si algun dia sale la V5 definitiva corregida se agredecera, sino me conformare con la V4 mas el edit bin actualizado.

Saludos.

Funciona con la ultima actualizacion de konami??

Vie Feb 20, 2015 5:26 am

Yo no.se si este edit.bin vale para el.dlc 3.0 si no poneis el patch, ya que el dpflist tiene mas equipos que añafio Tibi.

Vie Feb 20, 2015 9:27 am

ajolote1976 escribió:
IamHades escribió:El que no quiera Adboards que pesen 3 gigas ni cesped granulado que instale la V4. Es la version que yo uso con el edit de Gomezillo actualizado y anda perfecta.

Si algun dia sale la V5 definitiva corregida se agredecera, sino me conformare con la V4 mas el edit bin actualizado.

Saludos.

Funciona con la ultima actualizacion de konami??

Yo no tengo el DLC 3 de Konami puesto aun, no juego online y los cambios que trae no me interesan. pero que yo sepa todas las versiones del parche son para el DLC 2, aun no esta preparadao para el 3.

Vie Feb 20, 2015 4:48 pm

yo probe con el edit.bin y dlc 3.0 instalado y te deja todos los equipos sin transferencias (si con los nombres correctos de los jugadores ) pero te vuelven todos a sus lugares , por lo que desinstale el dlc 3.0 y TU 3 y volvi a al dlc 2.0 , ahi me quedare
gomezillo ahi un usuario me paso 2 equipos polacos exportados para los 3 falsos europeos que quedaban sin definir , avisame si los queres , estan muy buenos con uniforme y tecnico (ya ni bien pueda hago los kits en formato dds para la 360 ya que son option file)

Full Version