ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:Penso que tengo kit de Huston Dynamo y de otros equipos de MLS si interessa.
Gracis por los updates.
sii mandame!!
Solo tengo el arquero y el kit home, voy hacer el kit away hoy y lo envio ok?
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
ggdaris escribió:kerleyf1 escribió:Penso que tengo kit de Huston Dynamo y de otros equipos de MLS si interessa.
Gracis por los updates.
sii mandame!!
ospeco escribió:Hola ggdaris,sacame de dudas,el equipo de Orlando pirates,ES ESTIF,ATHLETIC DE TETOUAN,RAJA CASABLANCA,TP MAZEMBE,tienen los nombres dummy,es normal o tengo algo mal?otra cosa el estadio de scorpiao (maracaná)cuando la pelota da a los adboards los traspasa,es como si fueran transparentes,con cualkier ekipo,no me estoy kejando mas bien os digo esto por si esperais los fayos,Ke aigan,de momento nada mas,si surgiera algo te lo ago saber. De todos modos tu fifa_team esta curradisimo,todo el parche.a se me olvidaba kitaste el granulado y pusiste otro césped o pasto como lo yamen ustedes?
ggdaris escribió:ospeco escribió:Hola ggdaris,sacame de dudas,el equipo de Orlando pirates,ES ESTIF,ATHLETIC DE TETOUAN,RAJA CASABLANCA,TP MAZEMBE,tienen los nombres dummy,es normal o tengo algo mal?otra cosa el estadio de scorpiao (maracaná)cuando la pelota da a los adboards los traspasa,es como si fueran transparentes,con cualkier ekipo,no me estoy kejando mas bien os digo esto por si esperais los fayos,Ke aigan,de momento nada mas,si surgiera algo te lo ago saber. De todos modos tu fifa_team esta curradisimo,todo el parche.a se me olvidaba kitaste el granulado y pusiste otro césped o pasto como lo yamen ustedes?
Hola , si esos equipos me falta crear los jugadores (es que estuve creando sus kits y por eso no tuve tiempo de hacer los stats (ademas que necesitaba el patch listo de tibi), ya si quieren pueden hacerlos si gustan, aunque seria mejor terminar la J-League
y san marcos de arica.
en todos los estadios creo que pasa eso con la pelota y adboards (vere como solucionarlo) (las adboards son de majuh )
si puse el cesped da la V3 antigua de tibi , y saque al mineirao y azteca
ospeco escribió:ggdaris escribió:ospeco escribió:Hola ggdaris,sacame de dudas,el equipo de Orlando pirates,ES ESTIF,ATHLETIC DE TETOUAN,RAJA CASABLANCA,TP MAZEMBE,tienen los nombres dummy,es normal o tengo algo mal?otra cosa el estadio de scorpiao (maracaná)cuando la pelota da a los adboards los traspasa,es como si fueran transparentes,con cualkier ekipo,no me estoy kejando mas bien os digo esto por si esperais los fayos,Ke aigan,de momento nada mas,si surgiera algo te lo ago saber. De todos modos tu fifa_team esta curradisimo,todo el parche.a se me olvidaba kitaste el granulado y pusiste otro césped o pasto como lo yamen ustedes?
Hola , si esos equipos me falta crear los jugadores (es que estuve creando sus kits y por eso no tuve tiempo de hacer los stats (ademas que necesitaba el patch listo de tibi), ya si quieren pueden hacerlos si gustan, aunque seria mejor terminar la J-League
y san marcos de arica.
en todos los estadios creo que pasa eso con la pelota y adboards (vere como solucionarlo) (las adboards son de majuh )
si puse el cesped da la V3 antigua de tibi , y saque al mineirao y azteca
Muchísimas gracias,los cánticos en el cpk como los metes,esque quisiera ponerle al borusia de dortmund así como los tienes tu,y me gustaría meterlos en sus respectivos equipos?
txirulas escribió:Ahora es compatible con dlc 3.0?
Y que son los fifa teams?
Gracias
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado