Dom Feb 22, 2015 11:17 pm
Lun Feb 23, 2015 12:11 am
Lun Feb 23, 2015 12:20 am
Lun Feb 23, 2015 1:27 am
ospeco escribió:ya esta ggdaris,acabo de acerlo,la bundesliga sin 2 arsenal,lo deje en otros europa,pero no me dara problemas verdad?ai alguna manera de eliminarlos completamente del juego?
Lun Feb 23, 2015 1:50 am
Lun Feb 23, 2015 2:12 am
ggdaris escribió:LINKS THE CHILEAN WAY CORREGIDO
+ FIFA TEAMS
TIBI_v2 , TIBI_v2 , TIBI_v3 , TIBI_v4Spoiler! :
Si no quieren el FIFA_Teams , usen el Dpfilelist que usaban con los
TIBI v4.2
Corregido los nuevos Estadios (ej Wembley)+ (Fusball Arena) (solo el estadio de francia
cuando llueve sale rojo gradas y jugadores, luego vere como arreglarlo)
Eliminados estadios Azteca y Mineirao
Toluca con kit (falta configurar el numero del pantalon para que este mas
abajo)
Pasto V3 (adios pasto granulado)
Adboards funcionales en todos los estadios (no son led, luego vere
de poner una generica para amistosos)
TIBI_v1 (Kits, Base de Datos, Guantes, Botas, Faces)
TIBI_v2 (Estadios)
TIBI_v3 (Adboards)
TIBI_v4 (Musica, Canticos)
------------------------------------------------------------
NUEVO FIFA TEAMSSpoiler! :
EDIT.bin con todo lo corregido por gomezillo al 21/02/15
Corregida algunas nacionalidades de tecnicos
Kaizer Chiefs creado + 2 equipos polacos europeos
(ya pondre escudo y fotos de coach de esos 2 equipos,y hare sus kits)Spoiler! :
Arreglado Balones (saque los mitre y puse el nuevo Argentum y balon Void de
la liga Mexicana, tambien agregue otros nuevos)
Logo de Repeticion Canal +
Nuevos Clubes y Selecciones (todos con tecnicos reales)[/spoiler]Spoiler! :
Lun Feb 23, 2015 2:36 am
ggdaris escribió:ospeco escribió:ya esta ggdaris,acabo de acerlo,la bundesliga sin 2 arsenal,lo deje en otros europa,pero no me dara problemas verdad?ai alguna manera de eliminarlos completamente del juego?
no te deberian aparecer mas , algo haces mal
seguro bajaste los nuevos tibis que subi?? usa el ultimo edit.bin de gomezillo (si no usas fifa teams, si lo usas baja el edit bin que subi hace un rato)
Y la ultima vez que lo digo, pone la bundesliga con 20 equipos (no con 18) luego restaura europa con Y , pasa los equipos alemanes de otros europa a la bundesliga por los equipos polacos (no por los arsenal, que ya no deberian aparecer)
y luego volve a poner la bundesliga con 18 equipos
EDIT.bin (solo para FIFA_Teams) arregla lo de la bundesliga y los stats de los equipos polacos (full)
https://mega.co.nz/#!IINlCSKA!z0JNuyj6- ... nX2sUb1qao
Lun Feb 23, 2015 2:38 am
ospeco escribió:ggdaris escribió:ospeco escribió:ya esta ggdaris,acabo de acerlo,la bundesliga sin 2 arsenal,lo deje en otros europa,pero no me dara problemas verdad?ai alguna manera de eliminarlos completamente del juego?
no te deberian aparecer mas , algo haces mal
seguro bajaste los nuevos tibis que subi?? usa el ultimo edit.bin de gomezillo (si no usas fifa teams, si lo usas baja el edit bin que subi hace un rato)
Y la ultima vez que lo digo, pone la bundesliga con 20 equipos (no con 18) luego restaura europa con Y , pasa los equipos alemanes de otros europa a la bundesliga por los equipos polacos (no por los arsenal, que ya no deberian aparecer)
y luego volve a poner la bundesliga con 18 equipos
EDIT.bin (solo para FIFA_Teams) arregla lo de la bundesliga y los stats de los equipos polacos (full)
https://mega.co.nz/#!IINlCSKA!z0JNuyj6- ... nX2sUb1qao
A como leí que el edit solo era para fifa_tema,no lo baje deje el que pusiste ayer.
Lun Feb 23, 2015 2:52 am
Lun Feb 23, 2015 3:09 am
kerleyf1 escribió:A mi tambiem.
Hay una manera de eliminarlos completamente?
Tengo todos archivos que ggdaris pulse (includo el edit.bin), pero Arsenal esta em Bundesliga y se hacemos lo que dice el "otros europa" queda con 2 Arsenal.
Editando algun archivo interno estos 2 Arsenal poden fixear?
Lembro que en el primeir patch de Tibi para PES2015 tenia 2 Arsenal, y en las versiones seguintes no tenia mas.