Re: NEW V2.5 DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FUZION PES 2015 NT

Vie Ene 09, 2015 12:25 am

JUANCAMILORUSSO escribió:snakerthan

porque no puedo crear jugadores? solo editarlos -nosweat

Yo si puedo, lo que no me funciona es que la Liga Máster no recibe los cambios de la Bundesliga. Pero crear jugadores si puedo perfectamente. :cabeza:

Otra cosa es que no me salen las alineaciones de la Bundesliga :cry:

Vie Ene 09, 2015 1:03 am

JUANCAMILORUSSO escribió:snakerthan

porque no puedo crear jugadores? solo editarlos -nosweat

por k para obtener la bundes al 100% cree varios jugadores, por eso!!! sorry, pero puedes editar los k estan libres

Vie Ene 09, 2015 1:48 am

Snakerthan, puedes meter este kit 2015-2016 del real madrid,PERO COMO UN 4to KIT ya que todavia estamos en la 14-15 y no tendria sentido reemplazar la 14-15 con la 15-16 gracias

Vie Ene 09, 2015 1:51 am

gracias amigo tus explicaciones y paquete funcionan perfecto muchisimas gracias

Vie Ene 09, 2015 4:32 pm

¿Por qué a mi no me salen los juadores de la bundesliga? Ayúdenme por favor. :?

Vie Ene 09, 2015 4:57 pm

Hola tengo una duda....estaexpectacular el parche lo utilizo hace un tiempo pero ahora en la v2.5 el pasto se me ve horrible nose si seraalgun problema de mi consola o que =/ pero todos hablan del realismo y el mio da pena xd ...la uso con HDMI obviamente...saludos

Vie Ene 09, 2015 7:26 pm

gonxzalo escribió:Hola tengo una duda....estaexpectacular el parche lo utilizo hace un tiempo pero ahora en la v2.5 el pasto se me ve horrible nose si seraalgun problema de mi consola o que =/ pero todos hablan del realismo y el mio da pena xd ...la uso con HDMI obviamente...saludos

La única diferencia que yo he notado, es que están más remarcadas las líneas blancas y ya. ¿Es eso?

Vie Ene 09, 2015 8:12 pm

estuve viendo el contenido del parche y los estadios nuevos me parece ke no tiene cielos hd ,yo los subi si kieres lo coges ...........voy a subir una previa de estadios si te interesa lo puedes poner tambien.LOS adboaards se kedaron super bien y las nuevas texturas para los jugadores...........gran trabajo

Sab Ene 10, 2015 1:35 am

gonxzalo escribió:Hola tengo una duda....estaexpectacular el parche lo utilizo hace un tiempo pero ahora en la v2.5 el pasto se me ve horrible nose si seraalgun problema de mi consola o que =/ pero todos hablan del realismo y el mio da pena xd ...la uso con HDMI obviamente...saludos

PUES EL REALISMO K DICEN MUCHOS, ES EL K SE VE DESGASTADO EL PASTO EN LAS LINEAS DE BANDA Y DONDE ESTA EL PORTERO ES DECIR SE VE TIERRA Y PASTO COMBINADO Y LAS LINEAS BLANCAS MAS REMARCADAS

Sab Ene 10, 2015 1:36 am

haroldfunez7 escribió:Snakerthan, puedes meter este kit 2015-2016 del real madrid,PERO COMO UN 4to KIT ya que todavia estamos en la 14-15 y no tendria sentido reemplazar la 14-15 con la 15-16 gracias

CLARO PASAME EL LINK!!!!! DEL KIT Y LO PONGO EN LA PROX. ACTUALIZACION

Full Version