Vie Ene 09, 2015 12:25 am
JUANCAMILORUSSO escribió:snakerthanporque no puedo crear jugadores? solo editarlos

Yo si puedo, lo que no me funciona es que la Liga Máster no recibe los cambios de la Bundesliga. Pero crear jugadores si puedo perfectamente.

Otra cosa es que no me salen las alineaciones de la Bundesliga
Vie Ene 09, 2015 1:03 am
JUANCAMILORUSSO escribió:snakerthanporque no puedo crear jugadores? solo editarlos

por k para obtener la bundes al 100% cree varios jugadores, por eso!!! sorry, pero puedes editar los k estan libres
Vie Ene 09, 2015 1:48 am
Snakerthan, puedes meter este kit 2015-2016 del real madrid,PERO COMO UN 4to KIT ya que todavia estamos en la 14-15 y no tendria sentido reemplazar la 14-15 con la 15-16 gracias
Vie Ene 09, 2015 1:51 am
gracias amigo tus explicaciones y paquete funcionan perfecto muchisimas gracias
Vie Ene 09, 2015 4:32 pm
¿Por qué a mi no me salen los juadores de la bundesliga? Ayúdenme por favor.
Vie Ene 09, 2015 4:57 pm
Hola tengo una duda....estaexpectacular el parche lo utilizo hace un tiempo pero ahora en la v2.5 el pasto se me ve horrible nose si seraalgun problema de mi consola o que =/ pero todos hablan del realismo y el mio da pena xd ...la uso con HDMI obviamente...saludos
Vie Ene 09, 2015 7:26 pm
gonxzalo escribió:Hola tengo una duda....estaexpectacular el parche lo utilizo hace un tiempo pero ahora en la v2.5 el pasto se me ve horrible nose si seraalgun problema de mi consola o que =/ pero todos hablan del realismo y el mio da pena xd ...la uso con HDMI obviamente...saludos
La única diferencia que yo he notado, es que están más remarcadas las líneas blancas y ya. ¿Es eso?
Vie Ene 09, 2015 8:12 pm
estuve viendo el contenido del parche y los estadios nuevos me parece ke no tiene cielos hd ,yo los subi si kieres lo coges ...........voy a subir una previa de estadios si te interesa lo puedes poner tambien.LOS adboaards se kedaron super bien y las nuevas texturas para los jugadores...........gran trabajo
Sab Ene 10, 2015 1:35 am
gonxzalo escribió:Hola tengo una duda....estaexpectacular el parche lo utilizo hace un tiempo pero ahora en la v2.5 el pasto se me ve horrible nose si seraalgun problema de mi consola o que =/ pero todos hablan del realismo y el mio da pena xd ...la uso con HDMI obviamente...saludos
PUES EL REALISMO K DICEN MUCHOS, ES EL K SE VE DESGASTADO EL PASTO EN LAS LINEAS DE BANDA Y DONDE ESTA EL PORTERO ES DECIR SE VE TIERRA Y PASTO COMBINADO Y LAS LINEAS BLANCAS MAS REMARCADAS
Sab Ene 10, 2015 1:36 am
haroldfunez7 escribió:Snakerthan, puedes meter este kit 2015-2016 del real madrid,PERO COMO UN 4to KIT ya que todavia estamos en la 14-15 y no tendria sentido reemplazar la 14-15 con la 15-16 gracias
CLARO PASAME EL LINK!!!!! DEL KIT Y LO PONGO EN LA PROX. ACTUALIZACION
Full Version