Re: EXTRA PARCHE CARLUCHI(faces y uniforme)29-3-2015

Dom Mar 29, 2015 8:25 am

Buenolacasito tienes el OF con la J League creado los jugadores?

Dom Mar 29, 2015 8:53 am

No ,solo tengo los uniformes y los 4 ekipos ke estaban en champiions de asia

Dom Mar 29, 2015 9:01 am

GUAUUUU!!!!! buenolacasito pusiste las faces de la liga argentina esta geniales por dios!!!!!!!!!!!!

SI ANTES ME GUSTABA EL PARCHE, AHORA ME ENCANTA!!!!!!!!!!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Spoiler! :
Hay algunas que se ven mal como por ejemplo la de A.Rojas (Ariel Rojas) y la de T.Gutiérrez (Teófilo Gutiérrez), PERO ME ENCANTA IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Mar 29, 2015 6:48 pm

buenolacasito gracias por el parche. tengo una pregunta donde esta el logo de repetición, es que lo quiero quitar por que en el partido arsenal vs real madrid da crash, y se que es por la cara de isco ya que lo quite de la alineación y no dio tal error, prefiero tener las faces y no el logo. gracias y espero que me puedas ayudar.

Dom Mar 29, 2015 7:44 pm

Perdon se fue la luz y no pude terminar el mensaje que estaba escribiendo primero agradeci a Carluchirock y a Luisbvi y seguia contigo Buenolacasito lo mismo que a Carluchi mis bendiciones tu trabajo a sido subliminal has llevado el parche a niveles superiores y te agradezco tu fervor en el parche cuidense y DIOS bendiga a todos los que mencione y ven este foro GRACIAS.

Dom Mar 29, 2015 7:56 pm

DANTEDEMON125 escribió:buenolacasito gracias por el parche. tengo una pregunta donde esta el logo de repetición, es que lo quiero quitar por que en el partido arsenal vs real madrid da crash, y se que es por la cara de isco ya que lo quite de la alineación y no dio tal error, prefiero tener las faces y no el logo. gracias y espero que me puedas ayudar.

Pues prove madrid,arsenal y arsenal, madrid en varios estadios y diferentes climatologias y no me dio crash,solo va desapareciendo el logo de canal plus en amistosos de madrid,barsa por la face de d.alves ya ke en champions esta bien,puede ser ke al pasar el cpk con horizon no lo hiciera correcto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Mar 30, 2015 3:43 pm

Mmm ok intentare descargar de nuevo el parche.
Tengo una pregunta buenolacasito, como pongo las faces a jugadores fake es que encontré unas de Japón pero como el id es fake no salen . [img]
PES-2015-Japan-Facepack-by-A.Mussoullini.jpg
[/img]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lun Mar 30, 2015 4:24 pm

DANTEDEMON125 escribió:Mmm ok intentare descargar de nuevo el parche.
Tengo una pregunta buenolacasito, como pongo las faces a jugadores fake es que encontré unas de Japón pero como el id es fake no salen . [img]
PES-2015-Japan-Facepack-by-A.Mussoullini.jpg
[/img]

Tienes ke ponerle la id de otro jugador ke este libre y no sea fake,ke traiga id en el juego,

Lun Mar 30, 2015 4:35 pm

A ok. Pero no hay repercusiones al cambiar uno de esos jugadores libres ? Además de que cada ves que tu saques un update tendré que hacer el mismo procedimiento ya que así me toca un un equipo que e creado.

Mar Mar 31, 2015 8:09 am

Perdona Buenolacasito veras soy nuevo en el parche y queria comentarte que en otros Europeos y en la Bundesliga me salen duplicados el Bayern Munchen, Leverkusen y Schalke 04. tambien echaba en falta nombres de estadios y entrenadores por equipo.
Muchas gracias por tu gran trabajo buenolacasito. :campeon:

Full Version