Mié Abr 22, 2015 5:23 pm
alexvegask8 escribió:7boy escribió:Hola Alex oe muy bien todo esta perfecto solo una duda busque como loco a Thierry Henry y no lo encontre me podrias decir en que liga o en donde lo colocaste? es que lo busque en los equipos clasicos y no esta porfa gracias y muy buen trabajo bro y yo diria que pusieras la liga MLS. espero tu pronta respuesta y muchas gracias![]()
Jue Abr 23, 2015 12:10 am
Jue Abr 23, 2015 12:10 am
alexvegask8 escribió:snakerthan escribió:ey bro k tal excelente trabajo!!!! se ve k kedo de lujo mañana lo descargo y lo ago compatible para la version sin estadios!!!!! solo necesito k me aclares si editaste algun archivo .bin k esta en la carpeta pesdb, ya sabes eso archivos como team.bin, player.bin, ball.bin, boots.bin y ese tipo de archivos para k solo pase eso archivos k modificaste a la version sin estadios y no vaya a ocasionar algun tipo de error, supongo k si editaste el nombre del balon voit contra la obesidad en el archivo ball.bin ya k metiste el nuevo balon blanco con rojo k estan usando en la liga mx aaaaa y voy a kitar las faces k meti del real madrid por k eso del crash comenzo a suceder desde k meti las faces al real aver si funciona como venia funkando en la v3 saludos y gracias por acer muxo mejor la jugabilidad de la liga mx eres un crack saludos y k tengas buen dia.
aaaa para mi estaria genial la liga de ascenso pero por cuestiones de jugabilidad del pes2015 ps no estaria mal la liga MLS.
a lo k m refiero es k todo el mundo pone la j.league por k cuando jugas la liga master o algun otra copa o liga se supone k son de la region es decir ekipos asiaticos, POR EJEMPLO juegan la liga master y supongan k eligen un ekipo de la AFC CHAMPIONS LEAGUE Y K EN UN PARTIDO LES TOKE JUGAR CONTRA UN EKIPO DE LA LIGA MX U OTRO PS COMO NO TIENE MUXA LOGICA NO![]()
AHORA K SI SE LE PUEDE CAMBIAR DE REGION A LA LIGA DONDE SE VA A CREAR LA NUEVA ES DECIR K PERTENESCA A LA REGION DE DONDE SE ENCUENTRA LA LIGA MX PS ESTARIA GENIAL LA LIGA DE ASCENSO YA K ASI ESTARIA GENIAL POR TENER UN PROCESO METODOLOGICO ES DECIR LLEVAR UNA CRONOLOGIA PRO LA LIGA MLS NO ESTARIA MAL CUALKIERA DE ESAS DOS NO ME DESAGRADARIA, EN FIN SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO!!!!
Si snak si pudierad pasar a la v sin estadios estaria genial que lo pudieras compartir porque hay mucho amigos de la comunidad que tiene mas la v sin estadios, esta bien quita las caras del madrid y la de nuri sahinde borussia esa tiene error haber como funciona hay tmb caras de manchester city que tmb estan dando probemas tu sabes cuales son de ahi quita las que tienelos aechivo oral_x360 y moutiHi, en la carpeta pesdb edite los archivos ball, coach, team y el archivo unicolor, lo demas me imagino que ya sabes donde esta cualquier duda aqui andamos
Jue Abr 23, 2015 12:12 am
miguelfutbolmexico escribió:snakerthan escribió:ey bro k tal excelente trabajo!!!! se ve k kedo de lujo mañana lo descargo y lo ago compatible para la version sin estadios!!!!! solo necesito k me aclares si editaste algun archivo .bin k esta en la carpeta pesdb, ya sabes eso archivos como team.bin, player.bin, ball.bin, boots.bin y ese tipo de archivos para k solo pase eso archivos k modificaste a la version sin estadios y no vaya a ocasionar algun tipo de error, supongo k si editaste el nombre del balon voit contra la obesidad en el archivo ball.bin ya k metiste el nuevo balon blanco con rojo k estan usando en la liga mx aaaaa y voy a kitar las faces k meti del real madrid por k eso del crash comenzo a suceder desde k meti las faces al real aver si funciona como venia funkando en la v3 saludos y gracias por acer muxo mejor la jugabilidad de la liga mx eres un crack saludos y k tengas buen dia.
aaaa para mi estaria genial la liga de ascenso pero por cuestiones de jugabilidad del pes2015 ps no estaria mal la liga MLS.
a lo k m refiero es k todo el mundo pone la j.league por k cuando jugas la liga master o algun otra copa o liga se supone k son de la region es decir ekipos asiaticos, POR EJEMPLO juegan la liga master y supongan k eligen un ekipo de la AFC CHAMPIONS LEAGUE Y K EN UN PARTIDO LES TOKE JUGAR CONTRA UN EKIPO DE LA LIGA MX U OTRO PS COMO NO TIENE MUXA LOGICA NO![]()
AHORA K SI SE LE PUEDE CAMBIAR DE REGION A LA LIGA DONDE SE VA A CREAR LA NUEVA ES DECIR K PERTENESCA A LA REGION DE DONDE SE ENCUENTRA LA LIGA MX PS ESTARIA GENIAL LA LIGA DE ASCENSO YA K ASI ESTARIA GENIAL POR TENER UN PROCESO METODOLOGICO ES DECIR LLEVAR UNA CRONOLOGIA PRO LA LIGA MLS NO ESTARIA MAL CUALKIERA DE ESAS DOS NO ME DESAGRADARIA, EN FIN SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO!!!!
de hecho puedes cambiar la region de la liga y de los equipos
Jue Abr 23, 2015 1:27 am
Jue Abr 23, 2015 1:55 pm
devilGGG escribió:buen dia brothers aqui contandoles lo que analize y llegue a una conclusionlas faces estan de lujo por cierto pero creo que el crash es debido a que las nuevas faces necesitan mas recursos en la memoria del xbox debido a su tamaÑo si hubiera una manera de comprimirlas y reducir su tamaÑo porq observe que comparando faces de konami con las que han realizado hay una diferencia de tamaÑo a lo que se refiere en datos por eso es que cuando jugaban real vs barsa con las nuevas faces el crash sucedia porq el xbox no lograba manejar la cantidad de datos por todas las faces asi que sacando unas si corre me di cuenta de esto porq logre jugar real chelsea borussia chelsea la roma que tambien me fallo^contra el chelsea (el man city si no logre que jalara creo que el problema esta en uniformes tanto del chelsea como del city ) en fin logre jugar eso si en el real el borussia y la roma hice cambios y puse jugadores sin modificaciones osea los que trae el juego por default mezclados con dos o tres de las nuevas faces y pude jugar correctamente eso si al realizar un cambio y meter un jugador de los modificados y aumentando la cantidad de jugadores con faces el juego me daba crash ahora si metia un jugador default todo seguia bien osea si juegas con mas de dos o tres jugadores con faces dependiendo su tamaÑo en datos ahi viene el crash porq aumenta la cantidad de datos que maneja el xbox seria bonito poder arreglarlas y comprimirlas y si no pues ni modo eliminarlas pero si me di cuenta de eso porq las faces de sahin de totti de cristiano inclusive la de isco daban crash no porq estuvieran malas sino que al tener mas de dos o tres jugadores con faces dependiendo de la cantidad de recursos que utilize cada face el xbox no tiene la capacidad de manejar tanto grafico les digo esto porq por ejemplo en el borussia no importaba que jugador metiera con face siempre al tener de mas de tres con face el cuarto salia blanco en fin seria de revisar lo siguiente:
los uniformes del chelsea y man city creo que utilizan algun recurso en la memoria del xbox que hace que de crash porq aun cambiando a todos los jugadores con faces y metiendo solo a los default no pude jugar y note que la mayoria de faces del chelsea son de konami asi que creo que son los uniformes y por eso es el problema de jugar con el real borussiia o roma contra el chelsea. Las faces del real madrid - man city - roma - borussia ver si se pueden comprimir o sino pues eliminarlas pero valdria la pena tenerlas porq se ven de lujo yo stoy investigando en la red alguna solucion con lo de las faces igual los mantengo infomados por el momento creo que lo mejor seria removerlas del parche o dejar unas dos o tres por equipo mientras hay una solucion tambien creo saber cuales son las que mas datos necesitan porq al utilizar ciertas faces en el editor del juego y les cambias el peinado solo salen ojos y dientes y en otras sale otra cara deforme y en otras si se puede aunq no se ve el peinado perfecto pero la face no se deforma en esas creo q no hay problema estoy por verificarlo porq si asi fuese seria de conseguir solo ese tipo de faces igual abajo te doy la lista de faces por equipo para facilitarte las cosas agradesco que hayan tomado en cuenta mi comentario opte por hacer esto porq siempre leo que se quejan que se traba q da crash pero nadie da una opinion o se toma unos minutos para hacer algo en lugar de decir me da crash deberian de ayudar a solucionarlo pues es para que todos como buenos gamers disfrutemos de PES
les mando las mejores vibras a snake y a ti y espero que encontremos una solucion para hacer de este parche el mejorcualquier cosa estoy para servirles
![]()
roma: totti - de rossi - ljajic - iturbe
city: yaya toure - silva - demichelis - nasri - kolarov
real madrid: casillas - pepe - bale - chicharito - cristiano - sergio ramos - carvajal
dortmund: blazczicosky - nuri sahin - inmobile - reus - grobkreutz - kehl - aubemayang - kagawa - gundogan - jojic - mkhitarian
Vie Abr 24, 2015 12:04 am
Vie Abr 24, 2015 12:11 am
Vie Abr 24, 2015 12:36 am
Vie Abr 24, 2015 12:41 am