Lun Feb 23, 2015 3:23 am
ospeco escribió:kerleyf1 escribió:A mi tambiem.
Hay una manera de eliminarlos completamente?
Tengo todos archivos que ggdaris pulse (includo el edit.bin), pero Arsenal esta em Bundesliga y se hacemos lo que dice el "otros europa" queda con 2 Arsenal.
Editando algun archivo interno estos 2 Arsenal poden fixear?
Lembro que en el primeir patch de Tibi para PES2015 tenia 2 Arsenal, y en las versiones seguintes no tenia mas.
Mete el último edit.bin que a subido hace un rato,ami se me a arreglado,esta todo perfecto,y también el archivo fifa_team2 que a puesto con el edit.
Lun Feb 23, 2015 4:53 am
Lun Feb 23, 2015 5:31 am
ospeco escribió:gomezillo escribió:cuando suba el nuevo edit, solo quedaran 50 dummys
Lo subirás actualizado con lo de ggdaris?eske me a molado el parche.
Lun Feb 23, 2015 9:32 am
gomezillo escribió:ospeco escribió:gomezillo escribió:cuando suba el nuevo edit, solo quedaran 50 dummys
No, quiero acabar el parche cuando antes, lo de las selecciones agrega mas dummy, hago esto por terminar los dummy de una vez por todas,
Mi edit.bin va sin FIFA teams
Lun Feb 23, 2015 10:12 am
gomezillo escribió:ospeco escribió:gomezillo escribió:cuando suba el nuevo edit, solo quedaran 50 dummys
No, quiero acabar el parche cuando antes, lo de las selecciones agrega mas dummy, hago esto por terminar los dummy de una vez por todas,
Mi edit.bin va sin FIFA teams
Lun Feb 23, 2015 1:34 pm
Lun Feb 23, 2015 2:26 pm
gomezillo escribió:Con la de ggdaris que todavia no he probado creo que no habia fallos, pero no estoy seguro.
Una vez este medio solucionado este lio de patchs y funcione todo ok, quizas me animo a aprender a hacer cosas para el parche, ya que quiero hacer 10-12 equipos clasicos, pero para eso tengo que tenwr tiempo, y eso escasea mucho
Lun Feb 23, 2015 5:37 pm
Lun Feb 23, 2015 5:57 pm
Chr1stiandx0 escribió:Deberian ordenar bien la info de las descargas, porque esta super confusa.
Una consulta, el NUEVO EDIT.bin (22/02/15) me sirve, si no tengo los fifateams?
Saludos y buen trabajo
Lun Feb 23, 2015 6:44 pm