Dom Mar 08, 2015 9:59 pm
Pedrolas escribió:gomezillo escribió:Pedrolas escribió:Gracias.
Los Tibi mejorados me los bajé pero me formé un lio con el Edit.bin.
Edito para decir que el Edit.bin que encuentro del día 22 es solo para Fifa Teams y yo no quiero usar los Fifa Teams. ¿Existe alguno del día 22 que no sea para Fifa Teams?
Un saludo.
Coge mi edit. creo que es del dia 21 o 19 de febrero, para la V 4.0, aunque puede servir para anteriores y la 4.1 y 4.2 no se si estara correcto
Pronto subire el ultimo edit, con Apollon Limason corregido, y los dummys sobrantes con la media a 40 para que cada uno haga lo que quiera con ellos, despues de eso me dedicare a jugar, no a editar
Pues entonces me voy a esperar a tu último edit.
Os curráis mucho esto y luego no jugáis nada, así que como no tengo prisa ninguna, me voy a solidarizar contigo y a esperar tu último edit.
Mil gracias por todo el trabajo y tiempo que volcáis.
Un saludo.
Dom Mar 08, 2015 10:21 pm
Dom Mar 08, 2015 10:24 pm
djsavio11 escribió:ggdaris el edit.bin del 8/3/15 es solo para fifateams?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Dom Mar 08, 2015 10:44 pm
Dom Mar 08, 2015 10:46 pm
Dom Mar 08, 2015 11:26 pm
ospeco escribió:Nuevo edit.bin me gusta ahora mismo lo sustituyo por el anterior de fifa teams,veo que as arreglado muchas cosas.gracias loco
Dom Mar 08, 2015 11:49 pm
Pedrolas escribió:Gracias.
Edito para decir que el Edit.bin que encuentro del día 22 es solo para Fifa Teams y yo no quiero usar los Fifa Teams. ¿Existe alguno del día 22 que no sea para Fifa Teams?
Un saludo.
Dom Mar 08, 2015 11:57 pm
ggdaris escribió:djsavio11 escribió:ggdaris el edit.bin del 8/3/15 es solo para fifateams?
Si y todas las correcciones (CPK) y updates de EDIT.bin lo hare solo para FIFA Teams, sorry
Dom Mar 08, 2015 11:59 pm
gomezillo escribió:Pedrolas escribió:Gracias.
Un saludo.
Coge mi edit. creo que es del dia 21 o 19 de febrero, para la V 4.0, aunque puede servir para anteriores y la 4.1 y 4.2 no se si estara correcto
Pronto subire el ultimo edit, con Apollon Limason corregido, y los dummys sobrantes con la media a 40 para que cada uno haga lo que quiera con ellos, despues de eso me dedicare a jugar, no a editar
Lun Mar 09, 2015 1:01 am
IamHades escribió:ggdaris escribió:djsavio11 escribió:ggdaris el edit.bin del 8/3/15 es solo para fifateams?
Si y todas las correcciones (CPK) y updates de EDIT.bin lo hare solo para FIFA Teams, sorry
Ggdaris pudistes corregir los adboards? Donde el balon los atravesaba ??
Es que tus cpk mejorados me gustan, pero no me gusta tener los FIFA Teams ya que se crean muchisimos dummys y eso perjudica la Master League, prefiero el edit de Gomezillo para jugar eso![]()
![]()
![]()
![]()