Re: CONTENIDO EXTRA PES 2015(dlc4.00 E)

Mar Abr 07, 2015 3:21 pm

luissouza escribió:ayuda muchachos al querer bajar los archivos por mega me pide una clave de desifrado

puede ke algunos enlaces no funcionen,ya ke no se ke le paso a esa cuenta de mega pero no puedo entrar y me tuve ke sacar otra

Mar Abr 07, 2015 4:24 pm

pero deier porfavor donde bajo el enlace donde esta os nuevos estadios es el que me falta bajar desde ya muchas gracias

Vie Abr 17, 2015 7:56 pm

Hey bro k tal buen dia oye primero k nada agradecerte por tu contenido extra k por cierto coloke una k otra cosita en el parche TWKF como la niebla k se ve de lujo al igual k las previas para estadio!!!!

me animo a escribirte ya k por lo k veo tambien te gusta mejorar los efectos vizuales del PES y debido a eso me anime a hacerte una peticion, k es la siguiente mira encontre una actualizacion para pastos e incluso trae nieve, y es de un amigo pesmonkey y al menos en el parche TWKF no creo tener problemas de compatibilidad ya que el mod de pastos k tengo en eel parche es la V1 de pesmonkey y si tu pudieras pasar este nuevo mod de pastos para xbox360 y asi lo pueda poner en la prox actualizacion del parche TWKF bueno y no creo k fuera el uniko k lo descargaria si tu te animaras a ayudarnos a cambiar este mod a xbox360 estaria de pelos, espero tu pronta respuesta saludos k tengas buen dia y k estes bien!!!!!!!! :aplauso: :aplauso2: :salu1:

aaaaaaa te dejo el link pa k le eches un vistazo!!!! a mi m enkanto esta de lujo!!!

http://www.pes-patch.com/2015/04/pesmonkey-pitch-weather-graphics-mod-v2-0.html

Vie Abr 17, 2015 8:14 pm

yo tengo el mod nieve que me paso buenolacasito, solo me faltaria adaptar el pasto que se vea como nieve

Vie Abr 17, 2015 9:05 pm

snakerthan escribió:Hey bro k tal buen dia oye primero k nada agradecerte por tu contenido extra k por cierto coloke una k otra cosita en el parche TWKF como la niebla k se ve de lujo al igual k las previas para estadio!!!!

me animo a escribirte ya k por lo k veo tambien te gusta mejorar los efectos vizuales del PES y debido a eso me anime a hacerte una peticion, k es la siguiente mira encontre una actualizacion para pastos e incluso trae nieve, y es de un amigo pesmonkey y al menos en el parche TWKF no creo tener problemas de compatibilidad ya que el mod de pastos k tengo en eel parche es la V1 de pesmonkey y si tu pudieras pasar este nuevo mod de pastos para xbox360 y asi lo pueda poner en la prox actualizacion del parche TWKF bueno y no creo k fuera el uniko k lo descargaria si tu te animaras a ayudarnos a cambiar este mod a xbox360 estaria de pelos, espero tu pronta respuesta saludos k tengas buen dia y k estes bien!!!!!!!! :aplauso: :aplauso2: :salu1:

aaaaaaa te dejo el link pa k le eches un vistazo!!!! a mi m enkanto esta de lujo!!!

Ok,ya vi los cesped nevados hace unos dias ,el efecto nieve ya lo tengo,lo subi en el extra de carluchi,intentare convertirlo ya te aviso

Vie Abr 17, 2015 9:13 pm

buenolacasito escribió:
snakerthan escribió:Hey bro k tal buen dia oye primero k nada agradecerte por tu contenido extra k por cierto coloke una k otra cosita en el parche TWKF como la niebla k se ve de lujo al igual k las previas para estadio!!!!

Ok,ya vi los cesped nevados hace unos dias ,el efecto nieve ya lo tengo,lo subi en el extra de carluchi,intentare convertirlo ya te aviso

yo tengo este pero todavia no tuve tiempo de convertirlo
http://www.pes-patch.com/category/pes-2015-turfs

Vie Abr 17, 2015 10:43 pm

Ya estan las texturas -nosweat

Vie Abr 17, 2015 11:32 pm

buenolacasito escribió:Ya estan las texturas -nosweat

eso es de nieve o lluvia?? :fumao: -nosweat -nosweat
buen trabajo bro

Vie Abr 17, 2015 11:43 pm

Es lluvia,no le agrego nieve su autor,es agua nieve ,pero se ve como la lluvia intensa,voy a intentar poner las texturas en los estadios ke si tienen nieve,ya te contare como surge el experimento

Vie Abr 17, 2015 11:45 pm

buenolacasito escribió:Es lluvia,no le agrego nieve su autor,es agua nieve ,pero se ve como la lluvia intensa,voy a intentar poner las texturas en los estadios ke si tienen nieve,ya te contare como surge el experimento

jaja ok dale saludos, si te gusta jugar ghost recon future soldier avisame que te paso el grupo que jugamos por system link
hoy a las 2230hs de argentina jugamos (TU3) (son las 19:50hs)

Full Version