Mar Abr 07, 2015 3:21 pm
luissouza escribió:ayuda muchachos al querer bajar los archivos por mega me pide una clave de desifrado
Mar Abr 07, 2015 4:24 pm
Vie Abr 17, 2015 7:56 pm
Vie Abr 17, 2015 8:14 pm
Vie Abr 17, 2015 9:05 pm
snakerthan escribió:Hey bro k tal buen dia oye primero k nada agradecerte por tu contenido extra k por cierto coloke una k otra cosita en el parche TWKF como la niebla k se ve de lujo al igual k las previas para estadio!!!!
me animo a escribirte ya k por lo k veo tambien te gusta mejorar los efectos vizuales del PES y debido a eso me anime a hacerte una peticion, k es la siguiente mira encontre una actualizacion para pastos e incluso trae nieve, y es de un amigo pesmonkey y al menos en el parche TWKF no creo tener problemas de compatibilidad ya que el mod de pastos k tengo en eel parche es la V1 de pesmonkey y si tu pudieras pasar este nuevo mod de pastos para xbox360 y asi lo pueda poner en la prox actualizacion del parche TWKF bueno y no creo k fuera el uniko k lo descargaria si tu te animaras a ayudarnos a cambiar este mod a xbox360 estaria de pelos, espero tu pronta respuesta saludos k tengas buen dia y k estes bien!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
aaaaaaa te dejo el link pa k le eches un vistazo!!!! a mi m enkanto esta de lujo!!!
http://www.pes-patch.com/2015/04/pesmonkey-pitch-weather-graphics-mod-v2-0.html
Vie Abr 17, 2015 9:13 pm
buenolacasito escribió:snakerthan escribió:Hey bro k tal buen dia oye primero k nada agradecerte por tu contenido extra k por cierto coloke una k otra cosita en el parche TWKF como la niebla k se ve de lujo al igual k las previas para estadio!!!!
me animo a escribirte ya k por lo k veo tambien te gusta mejorar los efectos vizuales del PES y debido a eso me anime a hacerte una peticion, k es la siguiente mira encontre una actualizacion para pastos e incluso trae nieve, y es de un amigo pesmonkey y al menos en el parche TWKF no creo tener problemas de compatibilidad ya que el mod de pastos k tengo en eel parche es la V1 de pesmonkey y si tu pudieras pasar este nuevo mod de pastos para xbox360 y asi lo pueda poner en la prox actualizacion del parche TWKF bueno y no creo k fuera el uniko k lo descargaria si tu te animaras a ayudarnos a cambiar este mod a xbox360 estaria de pelos, espero tu pronta respuesta saludos k tengas buen dia y k estes bien!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
aaaaaaa te dejo el link pa k le eches un vistazo!!!! a mi m enkanto esta de lujo!!!
http://www.pes-patch.com/2015/04/pesmonkey-pitch-weather-graphics-mod-v2-0.html
Ok,ya vi los cesped nevados hace unos dias ,el efecto nieve ya lo tengo,lo subi en el extra de carluchi,intentare convertirlo ya te aviso
Vie Abr 17, 2015 10:43 pm
Vie Abr 17, 2015 11:32 pm
buenolacasito escribió:Ya estan las texturas
Vie Abr 17, 2015 11:43 pm
Vie Abr 17, 2015 11:45 pm
buenolacasito escribió:Es lluvia,no le agrego nieve su autor,es agua nieve ,pero se ve como la lluvia intensa,voy a intentar poner las texturas en los estadios ke si tienen nieve,ya te contare como surge el experimento