-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP : PES2015 - Página 292

• Patrocinios

[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: ggdaris, DANTEDEMON125, gdw86, echeverri16, ManuRiver1999, mfenano14, S3B4SVA, pared4, mayco360, chalopc
Seguidores: darub22, Cop, RIZZA3, ppcausa, filipo117, gonxzalo, Luisbvi, rage, leo_hypnos, highlanderpt, rrcortes, marcochg13, chalopc, Lolocor1984

Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Notapor ggdaris » Lun Mar 09, 2015 8:00 pm

deoc99 escribió:
ggdaris escribió:
djsavio11 escribió:ggdaris,muchas gracias ahora si estan los balones correctos,el parche es una maravillaa.

de nada bro k disfrutes, vere si el proximo finde subo otro udpate con mas kits (abndo haciendo muchos, asi termino los kits y puedo hacer los stats de todas las selecciones y clubes nuevos que agregue) :cerveza:

ggdaris mis respetos para tu parche! esta brutal pues yo acabo de hacer toda la plantilla de la selección de Guatemala, y hoy empiezo con la de el salvador! :aplauso:

genial , luego pasame los export de esas 2 selecciones asi los subo en proximo edit.bin para compartir con los demas :cerveza: , esta semana empezare a hacer los kits de los equipos que faltan de la concaf (el salvador, haiti,trinidad tobago (ya termine y estan todos listos los de asia)
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor IamHades » Lun Mar 09, 2015 9:45 pm

Al final me anime a instalar tu Parche Ggdaris, fifa teams incluidos aunque no los vaya a usar xd

El poco tiempo que tengo jugare una liga normal, me entretiene y alli casi no aparecen dummys ( solo vi 6 o 7 creo entre DUMMYS y LIBRES ).

El edit esta bastante completo, y los balones estan bien asignados ( algo que venia buscando desde hace meses XDD ) para jugar una liga.

Corrigiendo el fallo de los adboards quedaria de lujo tu parche.

Saludos y gracias.
IamHades
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor ggdaris » Lun Mar 09, 2015 10:03 pm

IamHades escribió:Al final me anime a instalar tu Parche Ggdaris, fifa teams incluidos aunque no los vaya a usar xd

El poco tiempo que tengo jugare una liga normal, me entretiene y alli casi no aparecen dummys ( solo vi 6 o 7 creo entre DUMMYS y LIBRES ).

El edit esta bastante completo, y los balones estan bien asignados ( algo que venia buscando desde hace meses XDD ) para jugar una liga.

Corrigiendo el fallo de los adboards quedaria de lujo tu parche.

Saludos y gracias.

solo con el tiempo no habra ni un solo dummy y todas las selecciones y clubes nuevos con kits, ademas de la liga MLS completa , k no reemplazara a ninguna otra (y se podra jugar desde liga konami k fue cambiada de nombre a Major league soccer y tiene ahora escudo de la misma en reemplazo de la liga konami)
fijate en otros mundo que ahi estan los nuevos equipos de la MLS
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor josebas » Lun Mar 09, 2015 11:10 pm

Como hago para ponerme en version 1.02??
josebas
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ggdaris » Lun Mar 09, 2015 11:14 pm

josebas escribió:Como hago para ponerme en version 1.02??

con horizon borra las updates y solo instala la 1.02 si las tenes en disco duro
sino desde el fsd borra las updates y descarga solo la 1.02
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor deoc99 » Mar Mar 10, 2015 12:00 am

ggdaris escribió:
deoc99 escribió:
ggdaris escribió:
djsavio11 escribió:ggdaris,muchas gracias ahora si estan los balones correctos,el parche es una maravillaa.

de nada bro k disfrutes, vere si el proximo finde subo otro udpate con mas kits (abndo haciendo muchos, asi termino los kits y puedo hacer los stats de todas las selecciones y clubes nuevos que agregue) :cerveza:

ggdaris mis respetos para tu parche! esta brutal pues yo acabo de hacer toda la plantilla de la selección de Guatemala, y hoy empiezo con la de el salvador! :aplauso:

genial , luego pasame los export de esas 2 selecciones asi los subo en proximo edit.bin para compartir con los demas :cerveza: , esta semana empezare a hacer los kits de los equipos que faltan de la concaf (el salvador, haiti,trinidad tobago (ya termine y estan todos listos los de asia)

con todo gusto ahi te los pasare! solo quería saber si esto no afecta a la liga máster??
deoc99
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ggdaris » Mar Mar 10, 2015 1:01 am

deoc99 escribió:
ggdaris escribió:
deoc99 escribió:
ggdaris escribió:

con todo gusto ahi te los pasare! solo quería saber si esto no afecta a la liga máster??

ok :cerveza: , k yo sepa no afecta en nada, solo puede que veas dummys, pero nada mas
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ospeco » Mar Mar 10, 2015 1:31 pm

Ggdaris me encontré este fayo en el estadio king fahd international stadium ImagenImagen
Imagen
ospeco
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 24 gracias

Notapor IamHades » Mar Mar 10, 2015 3:21 pm

Yo encontre dos equipos BSC YOUNG BOYS exactamente iguales en otros Europa.
IamHades
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 9 gracias

Notapor ggdaris » Mar Mar 10, 2015 6:11 pm

IamHades escribió:Yo encontre dos equipos BSC YOUNG BOYS exactamente iguales en otros Europa.

Eso no puede ser ya que yo no tengo ese problema, seguro no instalaste los tibis corregidos y los nuevos fifa teams del 08/03/15
y el edit.bin que subi esa misma fecha en mi post (mira mi firma)

ospeco escribió:Ggdaris me encontré este fayo en el estadio king fahd international stadium ImagenImagen

Lo del estadio seguro es en modo lluvia o noche no?? no es un fallo mio, sino de los que adaptaron los estadios pes 2014 a pes 2015
preguntare por ahi o vere como puedo arreglaro, pero lo hare cuando termine todos los kits k me faltan
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2015