Re: [Patch] TheChileanWay PES2015 v4.2 "Adboards LED Edition

Lun Mar 09, 2015 8:00 pm

deoc99 escribió:
ggdaris escribió:
djsavio11 escribió:ggdaris,muchas gracias ahora si estan los balones correctos,el parche es una maravillaa.

de nada bro k disfrutes, vere si el proximo finde subo otro udpate con mas kits (abndo haciendo muchos, asi termino los kits y puedo hacer los stats de todas las selecciones y clubes nuevos que agregue) :cerveza:

ggdaris mis respetos para tu parche! esta brutal pues yo acabo de hacer toda la plantilla de la selección de Guatemala, y hoy empiezo con la de el salvador! :aplauso:

genial , luego pasame los export de esas 2 selecciones asi los subo en proximo edit.bin para compartir con los demas :cerveza: , esta semana empezare a hacer los kits de los equipos que faltan de la concaf (el salvador, haiti,trinidad tobago (ya termine y estan todos listos los de asia)

Lun Mar 09, 2015 9:45 pm

Al final me anime a instalar tu Parche Ggdaris, fifa teams incluidos aunque no los vaya a usar xd

El poco tiempo que tengo jugare una liga normal, me entretiene y alli casi no aparecen dummys ( solo vi 6 o 7 creo entre DUMMYS y LIBRES ).

El edit esta bastante completo, y los balones estan bien asignados ( algo que venia buscando desde hace meses XDD ) para jugar una liga.

Corrigiendo el fallo de los adboards quedaria de lujo tu parche.

Saludos y gracias.

Lun Mar 09, 2015 10:03 pm

IamHades escribió:Al final me anime a instalar tu Parche Ggdaris, fifa teams incluidos aunque no los vaya a usar xd

El poco tiempo que tengo jugare una liga normal, me entretiene y alli casi no aparecen dummys ( solo vi 6 o 7 creo entre DUMMYS y LIBRES ).

El edit esta bastante completo, y los balones estan bien asignados ( algo que venia buscando desde hace meses XDD ) para jugar una liga.

Corrigiendo el fallo de los adboards quedaria de lujo tu parche.

Saludos y gracias.

solo con el tiempo no habra ni un solo dummy y todas las selecciones y clubes nuevos con kits, ademas de la liga MLS completa , k no reemplazara a ninguna otra (y se podra jugar desde liga konami k fue cambiada de nombre a Major league soccer y tiene ahora escudo de la misma en reemplazo de la liga konami)
fijate en otros mundo que ahi estan los nuevos equipos de la MLS

Lun Mar 09, 2015 11:10 pm

Como hago para ponerme en version 1.02??

Lun Mar 09, 2015 11:14 pm

josebas escribió:Como hago para ponerme en version 1.02??

con horizon borra las updates y solo instala la 1.02 si las tenes en disco duro
sino desde el fsd borra las updates y descarga solo la 1.02

Mar Mar 10, 2015 12:00 am

ggdaris escribió:
deoc99 escribió:
ggdaris escribió:
djsavio11 escribió:ggdaris,muchas gracias ahora si estan los balones correctos,el parche es una maravillaa.

de nada bro k disfrutes, vere si el proximo finde subo otro udpate con mas kits (abndo haciendo muchos, asi termino los kits y puedo hacer los stats de todas las selecciones y clubes nuevos que agregue) :cerveza:

ggdaris mis respetos para tu parche! esta brutal pues yo acabo de hacer toda la plantilla de la selección de Guatemala, y hoy empiezo con la de el salvador! :aplauso:

genial , luego pasame los export de esas 2 selecciones asi los subo en proximo edit.bin para compartir con los demas :cerveza: , esta semana empezare a hacer los kits de los equipos que faltan de la concaf (el salvador, haiti,trinidad tobago (ya termine y estan todos listos los de asia)

con todo gusto ahi te los pasare! solo quería saber si esto no afecta a la liga máster??

Mar Mar 10, 2015 1:01 am

deoc99 escribió:
ggdaris escribió:
deoc99 escribió:
ggdaris escribió:

con todo gusto ahi te los pasare! solo quería saber si esto no afecta a la liga máster??

ok :cerveza: , k yo sepa no afecta en nada, solo puede que veas dummys, pero nada mas

Mar Mar 10, 2015 1:31 pm

Ggdaris me encontré este fayo en el estadio king fahd international stadium ImagenImagen

Mar Mar 10, 2015 3:21 pm

Yo encontre dos equipos BSC YOUNG BOYS exactamente iguales en otros Europa.

Mar Mar 10, 2015 6:11 pm

IamHades escribió:Yo encontre dos equipos BSC YOUNG BOYS exactamente iguales en otros Europa.

Eso no puede ser ya que yo no tengo ese problema, seguro no instalaste los tibis corregidos y los nuevos fifa teams del 08/03/15
y el edit.bin que subi esa misma fecha en mi post (mira mi firma)

ospeco escribió:Ggdaris me encontré este fayo en el estadio king fahd international stadium ImagenImagen

Lo del estadio seguro es en modo lluvia o noche no?? no es un fallo mio, sino de los que adaptaron los estadios pes 2014 a pes 2015
preguntare por ahi o vere como puedo arreglaro, pero lo hare cuando termine todos los kits k me faltan

Full Version