Lun Mar 09, 2015 8:00 pm
deoc99 escribió:ggdaris escribió:djsavio11 escribió:ggdaris,muchas gracias ahora si estan los balones correctos,el parche es una maravillaa.
de nada bro k disfrutes, vere si el proximo finde subo otro udpate con mas kits (abndo haciendo muchos, asi termino los kits y puedo hacer los stats de todas las selecciones y clubes nuevos que agregue)
ggdaris mis respetos para tu parche! esta brutal pues yo acabo de hacer toda la plantilla de la selección de Guatemala, y hoy empiezo con la de el salvador!
, esta semana empezare a hacer los kits de los equipos que faltan de la concaf (el salvador, haiti,trinidad tobago (ya termine y estan todos listos los de asia)
Lun Mar 09, 2015 9:45 pm
Lun Mar 09, 2015 10:03 pm
IamHades escribió:Al final me anime a instalar tu Parche Ggdaris, fifa teams incluidos aunque no los vaya a usar xd
El poco tiempo que tengo jugare una liga normal, me entretiene y alli casi no aparecen dummys ( solo vi 6 o 7 creo entre DUMMYS y LIBRES ).
El edit esta bastante completo, y los balones estan bien asignados ( algo que venia buscando desde hace meses XDD ) para jugar una liga.
Corrigiendo el fallo de los adboards quedaria de lujo tu parche.
Saludos y gracias.
Lun Mar 09, 2015 11:10 pm
Lun Mar 09, 2015 11:14 pm
josebas escribió:Como hago para ponerme en version 1.02??
Mar Mar 10, 2015 12:00 am
ggdaris escribió:deoc99 escribió:ggdaris escribió:djsavio11 escribió:ggdaris,muchas gracias ahora si estan los balones correctos,el parche es una maravillaa.
de nada bro k disfrutes, vere si el proximo finde subo otro udpate con mas kits (abndo haciendo muchos, asi termino los kits y puedo hacer los stats de todas las selecciones y clubes nuevos que agregue)
ggdaris mis respetos para tu parche! esta brutal pues yo acabo de hacer toda la plantilla de la selección de Guatemala, y hoy empiezo con la de el salvador!
genial , luego pasame los export de esas 2 selecciones asi los subo en proximo edit.bin para compartir con los demas, esta semana empezare a hacer los kits de los equipos que faltan de la concaf (el salvador, haiti,trinidad tobago (ya termine y estan todos listos los de asia)
Mar Mar 10, 2015 1:01 am
deoc99 escribió:ggdaris escribió:deoc99 escribió:ggdaris escribió:djsavio11 escribió:ggdaris,muchas gracias ahora si estan los balones correctos,el parche es una maravillaa.
genial , luego pasame los export de esas 2 selecciones asi los subo en proximo edit.bin para compartir con los demas, esta semana empezare a hacer los kits de los equipos que faltan de la concaf (el salvador, haiti,trinidad tobago (ya termine y estan todos listos los de asia)
con todo gusto ahi te los pasare! solo quería saber si esto no afecta a la liga máster??
, k yo sepa no afecta en nada, solo puede que veas dummys, pero nada mas
Mar Mar 10, 2015 1:31 pm

Mar Mar 10, 2015 3:21 pm
Mar Mar 10, 2015 6:11 pm
IamHades escribió:Yo encontre dos equipos BSC YOUNG BOYS exactamente iguales en otros Europa.
ospeco escribió:Ggdaris me encontré este fayo en el estadio king fahd international stadium