Mar Mar 10, 2015 9:33 pm
Mar Mar 10, 2015 11:19 pm
Mié Mar 11, 2015 9:19 am
Mié Mar 11, 2015 10:06 am
josebas escribió:Yo tengo un caso curioso.
No me funcionan los tibis corregidos, con version 1.02 y data pack 2.00, con los fifa pack nuevos y el nuevo option file 8/3/15, con su dplist correspondiente para los fifa pack... no me funciona!!! Me carga el juego, me carga el option file y.... en negro la pantalla!!!
Entonces, he metido los tibis 4.2, con los fifa pack y el nuevo option file 8/3/15, con su dplist correspondiente para los fifa pack y.... me funciona el juego!!!, me funciona el option file bien!!! balones corregidos y todo, pero... claro! cesped granulado y esas cosas del tibi 4.2 las sigo teniendo mal... En fin, no se que me pasa con los tibis corregidos.
Y los equipos fifa que me salen con dumys??... islas feroe, guatemala, guinea ecuatorial y tal?... chicago fire y eso??... eso es normal?... por que el resto de equipos, los normales, los editados por los tibis, los polacos, otros europa, las ligas, todo eso sale bien.
Ah!, y tengo la versión 1.03, con la versión 1.02 es lo mismo, no afecta en nada, me sigue sin ir los tibis corregidos... los he bajado bien, los he metido bien, pero... no me va!!
Mié Mar 11, 2015 10:10 am
Pedrolas escribió:josebas escribió:Yo tengo un caso curioso.
No me funcionan los tibis corregidos, con version 1.02 y data pack 2.00, con los fifa pack nuevos y el nuevo option file 8/3/15, con su dplist correspondiente para los fifa pack... no me funciona!!! Me carga el juego, me carga el option file y.... en negro la pantalla!!!
Entonces, he metido los tibis 4.2, con los fifa pack y el nuevo option file 8/3/15, con su dplist correspondiente para los fifa pack y.... me funciona el juego!!!, me funciona el option file bien!!! balones corregidos y todo, pero... claro! cesped granulado y esas cosas del tibi 4.2 las sigo teniendo mal... En fin, no se que me pasa con los tibis corregidos.
Y los equipos fifa que me salen con dumys??... islas feroe, guatemala, guinea ecuatorial y tal?... chicago fire y eso??... eso es normal?... por que el resto de equipos, los normales, los editados por los tibis, los polacos, otros europa, las ligas, todo eso sale bien.
Ah!, y tengo la versión 1.03, con la versión 1.02 es lo mismo, no afecta en nada, me sigue sin ir los tibis corregidos... los he bajado bien, los he metido bien, pero... no me va!!
No se exactamente el por qué de esto.
Lo que si sé es que creo que no está muy recalcado que a la hora de meter los tibi, como sólo funcionan con el tu2 y el dcl2 (o solo debería de funcionar con ellos y no con actualizaciones posteriores de konami) se debería hacer una instalación limpia.
Para la instalación limpia lo mejor sería encender la consola y borrar todo archivo del PES 2015, posteriormente copiar solo el tu2, el dcl1, el dcl2 y el FileList del dcl2. A partir de ahí entrar en el juego y permitirle que nos cargue todo eso, oficial de konami.
El siguiente paso ya sería salir del juego al menú xbox y meterle los tibi, los fifa teams, sustituir el FileList por el nuevo y meter tambien el edit.
Ahí ya, al volver a entrar al juego, debería de cargarlo todo como dios manda.
Yo creo que hay gente que lo copia todo de golpe y no sé si así funciona todo bien.
Por otro lado lo de los jugadores dummy con el fifa teams está bien, por que aún no están todas esas selecciones y clubes al 100 %. Dadle tiempo a ggdaris que es el que más se lo está currando en cuanto a los nuevos equipos y si no los queréis, como yo, no los instaleis. Eso sí, usad el filelist de la 4.2 original (no el específico para fifa teams) y el edit de gomezillo del día 19 de febrero.
Espero haber explicado bien lo que a mí se me explicó.
Un saludo.
Mié Mar 11, 2015 11:56 am
ggdaris escribió:IamHades escribió:Yo encontre dos equipos BSC YOUNG BOYS exactamente iguales en otros Europa.
Eso no puede ser ya que yo no tengo ese problema, seguro no instalaste los tibis corregidos y los nuevos fifa teams del 08/03/15
y el edit.bin que subi esa misma fecha en mi post (mira mi firma)ospeco escribió:Ggdaris me encontré este fayo en el estadio king fahd international stadium
Lo del estadio seguro es en modo lluvia o noche no?? no es un fallo mio, sino de los que adaptaron los estadios pes 2014 a pes 2015
preguntare por ahi o vere como puedo arreglaro, pero lo hare cuando termine todos los kits k me faltan
Mié Mar 11, 2015 6:58 pm
IamHades escribió:ggdaris escribió:IamHades escribió:Yo encontre dos equipos BSC YOUNG BOYS exactamente iguales en otros Europa.
Eso no puede ser ya que yo no tengo ese problema, seguro no instalaste los tibis corregidos y los nuevos fifa teams del 08/03/15
y el edit.bin que subi esa misma fecha en mi post (mira mi firma)ospeco escribió:Ggdaris me encontré este fayo en el estadio king fahd international stadium
Lo del estadio seguro es en modo lluvia o noche no?? no es un fallo mio, sino de los que adaptaron los estadios pes 2014 a pes 2015
preguntare por ahi o vere como puedo arreglaro, pero lo hare cuando termine todos los kits k me faltan
Ya lo arregle, volvi a borrar todo y instalar los tibis corregidos, fifa teams y edit. Ahora estan correctos.
Gracias.
Mié Mar 11, 2015 8:15 pm
ggdaris escribió:IamHades escribió:ggdaris escribió:IamHades escribió:Yo encontre dos equipos BSC YOUNG BOYS exactamente iguales en otros Europa.
Ya lo arregle, volvi a borrar todo y instalar los tibis corregidos, fifa teams y edit. Ahora estan correctos.
Gracias.
Ah bueno me alegro.
Para los que dicen que no les anda los tibi corregidos mas los nuevos fifa teams es porque algo instalan mal
fijense en el post (mi firma) ahi tienen todo actualizado, yo pruebo todo antes de subirlo asi que si no les anda
es que algo bajaron o instalaron mal. salu2s
Lo de dummys en selecciones es normal, todavia no edite eso, no puedo hacer todo solo (solo kerleyf1 o rrcortes o brothers tashibana me dieron una mano), no soy una maquina andemas que no tengo tanto tiempo por el trabajo.
sino quieren esperar o no lo bajan el fifa teams o editen uds los equipos dummys o tengan paciencia.
Eso si ya los tibi corregidos no los tocare mas, y como han visto las correcciones (ej balones, configuraciones de kits,etc)
lo hare unicamente en los fifa teams. tambien ando viendo convertir estadios de estern silva de pc a pes 2015 y
con mi amigo kerleyf1 que me esta haciendo los kits de la MLS , asi este completa y poder jugarla desde la liga konami que ahora se llama Major League Soccer con su escudo correspondiente.
Mié Mar 11, 2015 8:34 pm
ospeco escribió:ggdaris escribió:IamHades escribió:ggdaris escribió:IamHades escribió:Yo encontre dos equipos BSC YOUNG BOYS exactamente iguales en otros Europa.
Gracias.
Ah bueno me alegro.
Para los que dicen que no les anda los tibi corregidos mas los nuevos fifa teams es porque algo instalan mal
fijense en el post (mi firma) ahi tienen todo actualizado, yo pruebo todo antes de subirlo asi que si no les anda
es que algo bajaron o instalaron mal. salu2s
Lo de dummys en selecciones es normal, todavia no edite eso, no puedo hacer todo solo (solo kerleyf1 o rrcortes o brothers tashibana me dieron una mano), no soy una maquina andemas que no tengo tanto tiempo por el trabajo.
sino quieren esperar o no lo bajan el fifa teams o editen uds los equipos dummys o tengan paciencia.
Eso si ya los tibi corregidos no los tocare mas, y como han visto las correcciones (ej balones, configuraciones de kits,etc)
lo hare unicamente en los fifa teams. tambien ando viendo convertir estadios de estern silva de pc a pes 2015 y
con mi amigo kerleyf1 que me esta haciendo los kits de la MLS , asi este completa y poder jugarla desde la liga konami que ahora se llama Major League Soccer con su escudo correspondiente.
Ggdaris,tomate el tiempo que sea necesario,piensa que un juego tarda un año en hacerse, y aun así están inacabados,no esperemos que todo lo que tu quieres hacer lo agas en un plis plas,en cuanto a los estadios mira si te apetece deja los que no dan problemas o dime si saves cual es el de la foto y yo mismo lo elimino y resubo el cpk,ok un saludo y animo.
Mié Mar 11, 2015 8:37 pm