Re: PES 2015 PARCHE by CarluchiRock para cualquier XBOX 360

Sab Nov 15, 2014 6:59 pm

juanleon7 escribió:hola amigo..gracias por lo q haces ..te pido un favor de donde puedo sacar el TU q la consola no lo quiere reconocer o volver a sacar para instalarlo si me entiendes...

ahi si no se man porque yo los Tu me lo bajo directo de mi consola ojala alguien te pueda ayudar

Sab Nov 15, 2014 7:11 pm

este patch funciona si lo paso por horizon y lo dejo en el pendrive me funciona o tengo q tener por obligacion disco duro? gracias

Sab Nov 15, 2014 7:14 pm

y al pasarlo por horizon se pasa por perfil o por .skip this step ..osea sin perfil .? ............. no ya no q pena ya vi el tutorial gracias

Sab Nov 15, 2014 7:39 pm

Carluchirock escribió:
juanleon7 escribió:hola amigo..gracias por lo q haces ..te pido un favor de donde puedo sacar el TU q la consola no lo quiere reconocer o volver a sacar para instalarlo si me entiendes...

ahi si no se man porque yo los Tu me lo bajo directo de mi consola ojala alguien te pueda ayudar

lo puedes bajar de xboxunity.net teienes que saber tu media ID, pero para pasarlo al xbox ahi si no sabria

Sab Nov 15, 2014 8:26 pm

Hola, he insertado los archivos en mi XBOX con el Horizon y no funciona. AYUDA!! No sé cómo instalar el parche ni entiendo eso de TU 1. AYUDAA!! 8O

Sab Nov 15, 2014 8:51 pm

Carluchirock escribió:
kerleyf1 escribió:Gracias por el MOD Carluchirock!!!

En Brasil, en unico equipo com kits desactualizados es el Vasco da gama. Puedes insertar el NUEVO kit de Vasco da Gama actualizado de liga de Brasil?

Aqui esta el nuevo kit:
http://www.mediafire.com/download/cyfch ... Alepes.rar

Imagen

Gracias!

ok yo lo inserto pero ya ira en la próxima actualización

Complacido y le aumente dos uniforme mas :D

Imagen
Imagen

Sab Nov 15, 2014 9:51 pm

Perfecto! Muchas gracias!!!

:campeon:

Sab Nov 15, 2014 9:53 pm

Agradesco tu aporte, y gracias por incluir más licencias. :campeon: :campeon: :campeon:

Sab Nov 15, 2014 10:17 pm

larsflea escribió:Hola, he insertado los archivos en mi XBOX con el Horizon y no funciona. AYUDA!! No sé cómo instalar el parche ni entiendo eso de TU 1. AYUDAA!! 8O

no debes modificar nada de el data solo cargarlos y pasarlos a una usb ya configurado paa xbox y y la tu la descargas desde el fsd en la caratula del juego le das la Y y buscas la opcion descargar actualizaciones espero y lo logres por que esto funciona cordial

Carluchirock no habra un edit.bin de tus update´s con los nombres corregidos espero que si.

Dios los bendiga a ambos -hi

Sab Nov 15, 2014 10:38 pm

hay forma de que funcione en ps3 pirateada?

Full Version