https://mega.co.nz/#!gc0STIiQ!ThRVtcWkR ... 8XMJUGrZv8
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
panxobarca9 escribió:Oye para cuando la v2?,vas a esperar a que reanude el campeonato? Va incluir el dlc 2.0 cierto?
theviper12 escribió:panxobarca9 escribió:Oye para cuando la v2?,vas a esperar a que reanude el campeonato? Va incluir el dlc 2.0 cierto?
no se ahora que llegaron los equipos de cl expecto el malmo pondre algunos de europa league y ver si se puede convertir su estadio y fichaje habran y sobre kits de la liga nacional la prioridad seran los equipos grandes los 2015
pesfandenied escribió:Me registre para agradecer tu aporte ya que lo instale con el primer DLC sin problemas pero al actualizar ahora los equipos estan todos modificados, vi que subiste un nuevo archivo. bin pero no tengo ni idea de como hacer que funcione ya que tu tuto esta genial pero ese .bin no se que hacer con el.
si algun alma caritativa tiene algun enlace o me puede decir como instalarlo se lo agradeceria.
gracias al creador de tan gran trabajo.
theviper12 escribió:pesfandenied escribió:Me registre para agradecer tu aporte ya que lo instale con el primer DLC sin problemas pero al actualizar ahora los equipos estan todos modificados, vi que subiste un nuevo archivo. bin pero no tengo ni idea de como hacer que funcione ya que tu tuto esta genial pero ese .bin no se que hacer con el.
si algun alma caritativa tiene algun enlace o me puede decir como instalarlo se lo agradeceria.
gracias al creador de tan gran trabajo.
bajate el horizon y pasa el archivo es muy facil con ese programa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados